INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GIRO EN JAZZTEL: ANALISTAS SUBEN HASTA 240% EL PRECIO TRAS ACUERDO CON BONISTAS  (Leído 1404 veces)

Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.428
  • Karma: +0/-0

GIRO EN JAZZTEL: ANALISTAS SUBEN HASTA 240% EL PRECIO TRAS ACUERDO CON BONISTAS
Las dudas sobre el futuro de Jazztel comienzan a despejarse. El acuerdo para reestructurar la deuda ha disparado las recomendaciones de las firmas de análisis sobre la pequeña teleco. La Caixa y Fortis han mejorado a comprar tras elevar su precio objetivo un 240 y un 165%, respectivamente. JP Morgan se muestra neutral, en tanto que Link Securities, que cree que la ampliación para la recompra de los bonos se hará a un precio de entre 0,12 y 0,18 euros, tiene prevista una mejora en el corto plazo.



txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
GIRO EN JAZZTEL: ANALISTAS SUBEN HASTA 240% EL PRECIO TRAS ACUERDO CON BONISTAS
Las dudas sobre el futuro de Jazztel comienzan a despejarse. El acuerdo para reestructurar la deuda ha disparado las recomendaciones de las firmas de análisis sobre la pequeña teleco. La Caixa y Fortis han mejorado a comprar tras elevar su precio objetivo un 240 y un 165%, respectivamente. JP Morgan se muestra neutral, en tanto que Link Securities, que cree que la ampliación para la recompra de los bonos se hará a un precio de entre 0,12 y 0,18 euros, tiene prevista una mejora en el corto plazo.

A ver si es verdad y nos da una alegrí­a a los pillados de Jazztel!!

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
De momento, a 0,30 (subida del 17,93%). No esta mal, aunque igual mañana baja
el 20%!!  :016:

Pacorro

  • Visitante
De momento, a 0,30 (subida del 17,93%). No esta mal, aunque igual mañana baja
el 20%!!  :016:

Creo que ahora toca subirla. Se han estado cinco años bajándola desde los famosos 1,67(ya sabemos que sus máximos estuvieron por los 21 EUR a finales del 2000 principio del 2001), y se pueden tirar otros cinco al reves, es decir: subiendola.

Saludos

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
a ver que pasa... en alguna de estas creo que saltará la liebre...

Hizo un suelo redondeado bastante bonito, y podrí­a ser que deje, al menos por algún tiempo, la senda bajista que lleva.

Además parece ser que los resultados empiezan a ser esperanzadores.

Veremos... yo de momento la sigo con el rabillo del ojo!

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
No se si será tarde para meterse, pero me lo voy a pensar esta noche y lanzo una orden para mañana.

Saludos!

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Pues bien , es curioso en esta acción entre cuando empece en la bolsa, sali con ganancias, raro por entonces,  pero fue así­.
Luego al estrellarse hasta los abismos, compre  a, 0,40, 0,60 y 0,80, vendi a 1 y pico y gane 5 millones de las antiguas pesetitas, ahora no la pille bien y estoy pillada desde 0,45 desde hace ya,  ni me acuerdo, tengo un porrón, hay , olvidadas, bueno entre comillas,.
No he comprado mas, y eso que Roberto Moro, hace medio mes dijo, que estaba haciendo un recorirido impecable desde que toco fondo, si desde 0,24 remontaba y superaba , con vólumen los 0,31, 0,32 estabamos en el camino de calentar la patatita, porque que quede claro es solo eso,  una patata y pueden hasta quemarla, aqui estamos viendo de todo, y mas últimamente.
Ejemplo claro generals motors, esta ultima semana un 400% desde mí­nimos y eso que yo querí­a entrar y no lo hice.
Mañana esta sale al alza , seguro, al tiempo
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Pacorro

  • Visitante
Pues bien , es curioso en esta acción entre cuando empece en la bolsa, sali con ganancias, raro por entonces,  pero fue así­.
Luego al estrellarse hasta los abismos, compre  a, 0,40, 0,60 y 0,80, vendi a 1 y pico y gane 5 millones de las antiguas pesetitas, ahora no la pille bien y estoy pillada desde 0,45 desde hace ya,  ni me acuerdo, tengo un porrón, hay , olvidadas, bueno entre comillas,.
No he comprado mas, y eso que Roberto Moro, hace medio mes dijo, que estaba haciendo un recorirido impecable desde que toco fondo, si desde 0,24 remontaba y superaba , con vólumen los 0,31, 0,32 estabamos en el camino de calentar la patatita, porque que quede claro es solo eso,  una patata y pueden hasta quemarla, aqui estamos viendo de todo, y mas últimamente.
Ejemplo claro generals motors, esta ultima semana un 400% desde mí­nimos y eso que yo querí­a entrar y no lo hice.
Mañana esta sale al alza , seguro, al tiempo

Efectivamente, algo están cociendo y seguro que es para enriquecer a los mismos de siempre. Pero algo está claro y llevo ya un tiempo diciendolo: han ganado a la baja y ahora lo harán al alza... Y si no, de quíé toda esta parafernalia de la refinanciación, AK, Warrants, etc... Se han posicionado, no para quedarse con la empresa sino para tener más parte del pastel. Lo que sucede es que hay muchos, pero muchos minoristas que están escaldados(o pilados, según se mire), y estos no quieren saber nada de la empresa. Pero no dudeis de que van a montar un circo que nos producirá Alzheimer a todos, y me veo dentro de un tiempo diciendo aquello del "Donde dije digo, digo Diego". Zorro lo lleva diciendo mucho tiempo, si tiene que subir la Bolsa, la subirán a donde haga falta, la cuestión es hacer bajar la guardia al personal, cueste lo que cueste. Y en Jazztel a llegado la hora de confundir al personal para que entre y compre los "papelitos" que van a repartir a los bonistas. Pero claro, la gente escarmentada no entrará de cualquier manera, deberá ver máximos en la cotización, halagos, bienaventuranzas, liderazgo, en fin crear un vacio en el espacio/tiempo que permita incorporar "savia nueva" a la acción. Yo he tenido acciones de Jazztel desde los 20 EUR hasta los 0,18(vendiendo, comprado, ganando, perdiendo...), pero nunca me ha dejado indiferente, como muchas otras. Pienso que ha llegado el momento de sacarle unos euros a la acción y por eso estoy dentro. Pero no dudaríé un instante em vender si no lo veo claro... De momento, ya ha empezado el baile de las agencias subiendo precios objetivos y valoraciones(JP Morgan 0,30(Infraponderar a neutral), La Caixa 0,34(de vender a comprar) y Fortis 0,53(Comprar). Nunca se debe ir en contra del Mercado.

Saludos

Sharif

  • Visitante
Hace un mes compríé con el objetivo de que superase esos 0.31-0.32. Al final vendí­ con mucho esfuerzo despuíés de dos semanas poniíéndolas todos los dí­as a la venta. La verdad, no me apetece estarme otra vez dos semanas esperando a que alguien me las compre, porque la pillada puede ser como la de Manolete.

Chacal

  • Visitante
Puede subir a 0,45 no más, pero es alcista a corto, saludos

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Jazztel destapa su pontencial

P. M. Simón - Madrid - 10/06/2009

Una a una, Jazztel ha despejado las dudas sobre su futuro y ha convencido tanto a los expertos como a la Bolsa. Ayer, se disparó un 23,11% y en el año avanza ya un 93,1%. En los últimos dí­as, ha recibido el aplauso casi unánime de los analistas, que han estudiado minuciosamente el plan de reestructuración de la deuda que anunció el pasado 6 de mayo y que los accionistas ratificaron el pasado viernes. "Desaparece la principal incertidumbre del valor", sentencia en un informe Luis Padrón, de Fortis.

La amenaza del bono convertible de 215 millones de euros que debí­a hacer efectivo en abril de 2010 ha sido anulada. Su endeudamiento bajará hasta 1,8 veces el Ebitda (beneficio operativo bruto) previsto para este ejercicio, frente a las 5,4 veces anteriores. Y, lo que es más importante, su viabilidad queda asegurada.

Los expertos han pasado de considerarla una compañí­a con serias incertidumbres sobre su futuro a destacar su notable potencial si todo marcha bien.

JPMorgan, Fortis y La Caixa ya han movido ficha y le han mejorado sustancialmente las perspectivas. La entidad estadounidense recomienda ahora mantenerse neutral, cuando antes era partidaria de infraponderar sus tí­tulos, mientras que las otras dos aconsejan directamente comprar. Sus precios objetivos oscilan entre los 0,3 y 0,53 euros, cuando antes se situaban entre los 0,10 y 0,20.

"Se han quitado un gran peso de encima. Ahora les queda una deuda muy razonable el importe bruto será como máximo de 119,3 millones de euros hasta 2013", explica Alicia Jimíénez, directora de análisis de SelfBank. La experta señala que el negocio de Jazztel va viento en popa y adelanta que fijará su precio objetivo en torno a 0,5 euros, lo que le otorgarí­a un potencial de subida cercano al 62%.

"Creemos que la progresión del grupo continuará, incluso en unas condiciones de mercado adversas como las actuales", añade en una nota Iván San Fíélix, de Renta 4. Jonathan Dann, el experto de JPMorgan, ha elevado su estimación de Ebitda un 3% para 2009, gracias al buen comportamiento del número de clientes. La compañí­a, que el año pasado llevó a buen puerto su plan de negocio despuíés de constantes incumplimientos, espera dar beneficios a partir de 2010.

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/Jazztel-destapa-potencial/20090610cdscdimer_5/cdsmer/                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 
 
 

Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Pues bien , es curioso en esta acción entre cuando empece en la bolsa, sali con ganancias, raro por entonces,  pero fue así­.
Luego al estrellarse hasta los abismos, compre  a, 0,40, 0,60 y 0,80, vendi a 1 y pico y gane 5 millones de las antiguas pesetitas, ahora no la pille bien y estoy pillada desde 0,45 desde hace ya,  ni me acuerdo, tengo un porrón, hay , olvidadas, bueno entre comillas,.
No he comprado mas, y eso que Roberto Moro, hace medio mes dijo, que estaba haciendo un recorirido impecable desde que toco fondo, si desde 0,24 remontaba y superaba , con vólumen los 0,31, 0,32 estabamos en el camino de calentar la patatita, porque que quede claro es solo eso,  una patata y pueden hasta quemarla, aqui estamos viendo de todo, y mas últimamente.
Ejemplo claro generals motors, esta ultima semana un 400% desde mí­nimos y eso que yo querí­a entrar y no lo hice.
Mañana esta sale al alza , seguro, al tiempo

no te equivocaste Lauramsagra en efecto está mañana ha abierto al alza, veremos que hace ahora...

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Parece que se ha parado.

Pacorro

  • Visitante
Ha cerrado en 0,305 y 56,4 MM de volumen.Max 0,337 y min 0,292. Despuíés de las subida de ayer, se ha dado la vuelta a las puertas del precio objetivo de "La Caixa"(0,34), y ha cerrado por encima del del de JP Morgan(0,30). Parece que SelfBank dará un P.O de 0,50 y Fortis dió uno ayer de 0,53. La subida empezó ayer en 0,246 hasta los 0,337 de hoy. Parece que hemos retrocedido el famoso 38% Fibonacci hasta el cierre de 0,305. Si contamos el mí­nimo de hoy(0,292), es el 50% de la subida. Y lo más importante, el cierre por encima de 0,30, primera resistencia importante en la subida(segun Bolsamania). Mucha gente estará fuera ya(de 0,246 hasta 0,337 hay un 37% de subida en dos dias), si se mantiene por encima de 0,30 unos dí­as, neutralizará la sobrecompra que tiene el valor y estará preparada para otro tramo al alza ¿Tal vez por encima de 034...? Veremos.

Saludos