INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX: Triple techo de medio plazo en los 9700 puntos  (Leído 741 veces)

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
IBEX: Triple techo de medio plazo en los 9700 puntos
« en: Junio 10, 2009, 03:20:57 pm »
Buenas tardes a todos:

Mucho tiempo sin apenas dar señales por aquí­.

Tan solo querí­a hacer notar este tema que me lleva rondando semanas la cabeza… se trata de que mucha gente esperamos caidas para el Ibex, y que vista la indecisión de estas semanas me estaba yo preguntando si no hará en breve una posible formación de triple techo en torno a los 9700 en el medio plazo tras los máximos marcados en ese entorno a principios de noviembre pasado y a principios de enero.

Ya veremos que sucede, pero como mañana escribo el mensaje de la portada de Foxinver, a lo mejor aprovecho para hablar más a fondo de este tema.

A ver quíé pasa mañana

Un saludo a todos



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: IBEX: Triple techo de medio plazo en los 9700 puntos
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2009, 10:17:05 pm »
Buenas tardes a todos:

Mucho tiempo sin apenas dar señales por aquí­.

Tan solo querí­a hacer notar este tema que me lleva rondando semanas la cabeza… se trata de que mucha gente esperamos caidas para el Ibex, y que vista la indecisión de estas semanas me estaba yo preguntando si no hará en breve una posible formación de triple techo en torno a los 9700 en el medio plazo tras los máximos marcados en ese entorno a principios de noviembre pasado y a principios de enero.

Ya veremos que sucede, pero como mañana escribo el mensaje de la portada de Foxinver, a lo mejor aprovecho para hablar más a fondo de este tema.

A ver quíé pasa mañana

Un saludo a todos

Perfecto Jaime. Te estaremos esperando con impaciencia. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.