INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: M. United ha anunciado que acepta la oferta deReal Madrid de casi 94 millones €  (Leído 2802 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
  Manchester United ha anunciado en su página web oficial que acepta la oferta del Real Madrid de 80 millones de libras, que equivale a casi 94 millones de euros, por Cristiano Ronaldo


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Janjong

  • Visitante
Si fuera aficionado al Madrid estarí­a avergonzado.

roma1954

  • Visitante
!!! Viva calderon !!!! hay burrros en todos las partes  o lo compran o parece ser que sino pierden 30 , manda hu.... con el asno de calderón.La  economí­a de íél le irá mejor sino.................digo yo .

roma1954

  • Visitante
Que personas mas o menos preparadas , eso parece , firmen contratos tan leoninos  deja mucho que desear de semejante personaje , es lo que hay , la vida misma

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Es un disparate el precio, la comisión del agente, la clausula de 30 millones que dejó de regalo el "pluriimputado" Calderón que no hace declaración de Renta ni Patrimonio (antes del 2008 of course) y vive en la Moraleja. Pero creo que será un buen negocio económicamente hablando, creo que cede un 50 % de sus derechos de imagen.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Aunque parece mucho dinero, yo creo que es una buena compra porque generará muchos ingresos. Aparte de las camisetas que venderá, yo creo que el ayuntamiento de Madrid tendrí­a que pagar parte del fichaje por que ayudará a las discotecas, moverá la industria del alcohol y derivados y se generará un nuevo destino turí­stico para las jovencitas cuyo objetivo será....... cazar al Cristiano!!!! Igual que los palestinos en Israel!!!!  :016:

Pelagius

  • Visitante
Vergonzoso. Esto ya no tiene nombre. Un jua

Y encima para traer a una estrellita maleada, tipo Ronaldhino o Ronaldo, la cuenta para tener un vestuario tranquilo. El Real Madrid en su tónica.


Yo paso de fútbol, pero como es el opio moderno para tener entretenidas a las masas populares y no en otras cosas, favoreciendo la muerte de neuronas y así­ que el personal no le díé por ejercitar la mente, es como uno se explica que a estos no les embarguen todos los bienes y los hagan desaparecer.

Dios te libre de no pagar tres letras al banco, la luz, el agua, el telíéfono, tus impuestos,... pero estos tienen deudas mil millonarias y aquí­ no pasa nada.
Viva el cachondeo nacional

manyoman

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Creo que dudar de la rentabilidad estando florentino de por medio...! esto dejo de ser futbol hace tiempo.

Janjong

  • Visitante
Es que a este precio no hace falta ni ser Florentino ni el mejor presidente de fútbol de Europa. A este precio lo ficha hasta la mujer de limpieza de mi empresa.
Indignante e indignado

pedrogrullo

  • Visitante
Bueno, ellos sabrán. El Real Madrid es la empresa española más conocida y una de las primeras marcas del mundo. Florentino lo querrá como carta de presentación para hacer negocios. A los chinos les flipa. Si en los palcos consigue firmar contratos mil millonarios, vender sus molinetes, preparar su asalto a Iberdrola… ni tan mal. La jugada le puede salir hasta barata.

Chacal

  • Visitante
Me parece muy injusto que se paguen estos precios y más en tiempos de una crisis sin precedentes, 4 millones de parados, realmente son casi 5 millones para mi y se pagan 96 millones de € por un solo jugador de futbol, por dar patadas al balón?????????????? :004: :017: :028: :028: :020: :020: :022: :022: :022:
Eso no se entiende, lo de Kaka aún se puede justificar esto de Cristiano por muy bueno que sea o estíé ya no, saludos

Pacorro

  • Visitante
Yo creo que todo esto es una cortina de humo de Florentino para ocultar sus verdaderos propósitos. En la anterior etapa(vale que ganó copas de Europa, ligas, etc...), fuíé directo a por la ciudad deportiva. Hasta que no consiguió recalificarla no paró. En la operación chuparon todos(regla básica para que funcionen esas operaciones). Ahora entra de nuevo en acción con un fin claro: chupar de las Olimpiadas del 2016. ¿La piedra de cambio? El Bernabeu. Además de los contratos para ACS, jugar en el estadio Olimpico... No síé, creo que los tiros deben ir por ahí­. Y pagar 75 MM por Kaká, 96 por Critiano, etc... pues al fin y al cabo es una "empresa", los socios son los que tienen que hablar. Pero que luego salga Valdano diciendo que Villa tiene un precio prohibitivo, ya me parece demasiado...

En fin, bienvenido sea el espectáculo.

Saludos

Kefren

  • Visitante
!!! Viva calderon !!!! hay burrros en todos las partes  o lo compran o parece ser que sino pierden 30 , manda hu.... con el asno de calderón.La  economí­a de íél le irá mejor sino.................digo yo .

ese es el problema, que o fichaba a este precio o perdia 30 millones, o eso es lo que decian. Asi que si cuentas q si no lo fichas tienes perdidos los 30 millones pues el fichaje se queda en 60 pq ya los otros 30 dalos por perdidos lo fiches o no....


de todas formas yo no estoy avergonzado y soy madridista, me alegro que se gaste la pasta asi, si lo tiene pues a tirar del carro, ahora a por riberi y xabi alonso, luego a por el defensa ese de la sub-21... y ya tenemos equipazo

pharma

  • Visitante
ese es el problema, que o fichaba a este precio o perdia 30 millones, o eso es lo que decian. Asi que si cuentas q si no lo fichas tienes perdidos los 30 millones pues el fichaje se queda en 60 pq ya los otros 30 dalos por perdidos lo fiches o no....


de todas formas yo no estoy avergonzado y soy madridista, me alegro que se gaste la pasta asi, si lo tiene pues a tirar del carro, ahora a por riberi y xabi alonso, luego a por el defensa ese de la sub-21... y ya tenemos equipazo
Coincido en casi todo menos en el final, equipazo no, plantillazo sí­. A ver si despuíés todos esos divos hacen equipo o no.

Janjong

  • Visitante
ese es el problema, que o fichaba a este precio o perdia 30 millones, o eso es lo que decian. Asi que si cuentas q si no lo fichas tienes perdidos los 30 millones pues el fichaje se queda en 60 pq ya los otros 30 dalos por perdidos lo fiches o no....


de todas formas yo no estoy avergonzado y soy madridista, me alegro que se gaste la pasta asi, si lo tiene pues a tirar del carro, ahora a por riberi y xabi alonso, luego a por el defensa ese de la sub-21... y ya tenemos equipazo

No me creo que Florentino (reciíén llegado al club sin saber como está de saneado) se pueda gastar 300 millones, y en cambio Laporta sólo disponga de 50 millones despuíés de haber ganado la champions, de haber reducido la deuda y de haber triplicado los ingresos del club en los últimos años :(

PD: Tengo una amiga que es muy aficionada al Barí§a y me ha comentado que si La Caixa tiene que financiar los fichajes del Madrid, que piensa quitar todos sus ahorros y los meterá en otro banco.