Lo llamativo de la línea de tendencia que está sirviendo de freno es que la línea que corresponde con esta misma pero en el DJI, fue atravesada a finales de mayo, y además ha servido de soporte a la última caída del índice. Además de eso, el Momento ha vuelto a cruzar el 0 hacia arriba dando señal de compra, la MM100 cruzó hace un par de días a la MM200.
En estas circunstancias si el SP500 supera esa línea se pueden ver subidas importantes, aunque la realidad económica dicta otros derroteros.
La proyección de Fibos me sigue dando que la subida es insuficiente, así que vaya lío. Con cortos abiertos y pensando que a esto le queda subida.
Sigo viendo el entorno 870-880 como nivel clave que si se pierde podemos asistir a fuertes bajadas. Por arriba, atravesar la línea de tendencia puede impulsar los índices hacia nuevos máximos.
Creo que en vez de aclarar nada lo he líado más.
Voy a dormir a ver si se me despeja la sesera.
Suerte :023:
Yo sigo dándole vueltas a la sesera, más lo veo, más alcista. EL SP, claro, el IBEX está superalcista, a poco que ayude el SP se desboca sin solución de continidad.
No paro de oir hablar de correcciones, pero no las veo. El SP tiene que romper para arriba ya, todos han roto, falta íél.
Conste que voy corto como tú, pero con stop en plan tanga, creia que bajaría y bajó, pero ya no lo tengo tan claro, todo parece alcista de c*****s.
El entorno de los 870-880 no lo acabo de ver, lo oigo en intereconomía, síé que es un soporte importante, todo lo que quieras, pero a día de hoy no veo al SP por esos lares.