INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡Ya está bajando el Ibex35 un 0´08 %  (Leído 3699 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
¡Ya está bajando el Ibex35 un 0´08 %
« en: Febrero 04, 2008, 03:54:05 pm »
¡Ya está bajando el Ibex35 un 0´08 %!

En fin................

Saludos y suerte en las inversiones.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Ya está bajando el Ibex35 un 0´08 %
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2008, 03:56:29 pm »
 :027:

¿que pides por la bola de cristal? joer como la clavas, menos mal que ultimamente me da por hacerte caso

MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

moboncio

  • Visitante
Re: ¡Ya está bajando el Ibex35 un 0´08 %
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2008, 04:05:50 pm »
Quiero pensar que no hay bolas de cristal, ni meigas, ni bruixas, debe haber trabajo y por lo que parece mucha experiencia....no sere yo el que endiose por acertar ni el que demonice por errar, me parece muchisimo mas valorable la valentia a la hora de mantener una decision, y la dedicacion absoluta que muestras cada dia.
Yo tome la decision de ingresar en Foxinver en la proxima, y aunque psado mañana subiese el ibex 2000 ptos, seguiria pensando lo mismo.

Saludos y muchas gracias

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Ya está bajando el Ibex35 un 0´08 %
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2008, 04:10:20 pm »
Quiero pensar que no hay bolas de cristal, ni meigas, ni bruixas, debe haber trabajo y por lo que parece mucha experiencia....no sere yo el que endiose por acertar ni el que demonice por errar, me parece muchisimo mas valorable la valentia a la hora de mantener una decision, y la dedicacion absoluta que muestras cada dia.
Yo tome la decision de ingresar en Foxinver en la proxima, y aunque psado mañana subiese el ibex 2000 ptos, seguiria pensando lo mismo.

Saludos y muchas gracias

Pues muchisimas gracias futuro Socio. En Foxinver no queremos ni idólatras, ni gente cerrada a cualquier posibilidad.

El que busca que nunca nos equivoquemos, se tendrá que ir a otra web.

Saludos y suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

brim

  • Visitante
Re: ¡Ya está bajando el Ibex35 un 0´08 %
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2008, 04:11:24 pm »
Y lo que te rondaríé morena............

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Ya está bajando el Ibex35 un 0´08 %
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2008, 04:24:43 pm »
:027:

¿que pides por la bola de cristal? joer como la clavas, menos mal que ultimamente me da por hacerte caso



Era una simple broma. No estoy endosiando a nadie si acierta y haciendo lo contrario si falla. Simplemente soy una persona agradecida sin mas.

 :71:
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

brim

  • Visitante
Re: ¡Ya está bajando el Ibex35 un 0´08 %
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2008, 04:53:35 pm »
Yo no deseo que baje la bolsa, más bien todo lo contrario, vivo de que suba. Pero no siempre puede subir, y yo sin más, ahora opino que va a bajar (aunque puedo equivocarme).

Lo que tengo muy claro es que no me voy a poner largo ni loco, porque cuando me equivoque no quiero que sea prediciendo un rebote dí­as antes de un crack, y estando yo dentro. Prefiero equivocarme estando fuera, que la bolsa suba, (cuando yo pienso que va a bajar), y gane el dinero otro, esa es una equivocación que mi cartera puede tolerar.......

sanramirez

  • Visitante
Re: ¡Ya está bajando el Ibex35 un 0´08 %
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2008, 05:40:13 pm »
Zorro, aún cuando pudieras estar equivocado, que no es lo que creo, ya te comentíé en otro post que al menos a mí­ me has disciplinado con tus opiniones, y aunque hice algunos intras, unos buenos y otros no, me he quedado como estaba que ya es bastante. Lo que quiero decir es que si  no te hubiera seguido en este foro ahora volverí­a a ser un pillado siguiendo los precios. Mi dinero está en mi cuenta y no en la de los quinquis, así­ que a esperar tus opiniones para invertir de nuevo. y si no acertaras al menos me quedarí­a con la experiencia del autocontrol que tambiíén es bastante.

jeje

  • Visitante
Re: ¡Ya está bajando el Ibex35 un 0´08 %
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2008, 05:46:22 pm »
Galle, estás hablando con el tio más alcista de España (que soy yo) y te digo, que te cubras, te salgas o te pongas corto, porque el Pull Back del Dow es de libro, la estrella del IBEX de guión y las figuras de cierre de mas de la mitad de los valores del Ibex dan miedo.
Un fuerte abrazo y espero equivocarme.
Suerte a todos

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Ya está bajando el Ibex35 un 0´08 %
« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2008, 06:40:25 pm »
¿Un 0'08 de bajada el ibex a la apertura y eso es acertar que ha bajado o va a bajar? No será para tanto, hombre. ¿No sera mas bien que hay muchas ganas de que baje para decir que se ha acertado o creerlo? Seamos serios. Despues de varios dias de subida hoy y mañana puede estar asentandose, pero el viernes veremos cual es el saldo. Yo creo que positivo, aunque no sea una gran subida, que no la espero. Pero los minimos ya no volverán, esos han dicho adiós para siempre jamás.

Chavalí­n, chavalin, una cosa son las opiones, aqui todas repetables, y otras las provocaciones. Si no te gusta el Foro, pues te vas a otro y tan amigos

Si estás pidiendo una galleta, ¡te daremos el "galletazo" enseguida!.

¡íšltimo aviso!

Saludos y suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Kefren

  • Visitante
Re: ¡Ya está bajando el Ibex35 un 0´08 %
« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2008, 06:49:29 pm »
Yo hoy he vendido solaria, creo que mañana o pasado empieza el rojo otra vez en el IBEX. Veremos que pasa.


saludos

Nuku

  • Visitante
Re: ¡Ya está bajando el Ibex35 un 0´08 %
« Respuesta #11 en: Febrero 04, 2008, 07:46:41 pm »
ojalá kefren, yo ya estoy deseando incarle el diente a alguna....jejeje.

Saludos
Yo hoy he vendido solaria, creo que mañana o pasado empieza el rojo otra vez en el IBEX. Veremos que pasa.


saludos

Nuku

  • Visitante
Re: ¡Ya está bajando el Ibex35 un 0´08 %
« Respuesta #12 en: Febrero 04, 2008, 07:49:40 pm »
perdón, quise decir hincarle......
ojalá kefren, yo ya estoy deseando incarle el diente a alguna....jejeje.

Saludos

Mapi

  • Visitante
Re: ¡Ya está bajando el Ibex35 un 0´08 %
« Respuesta #13 en: Febrero 04, 2008, 11:06:51 pm »
Del todo lamentable lo leí­do en esta ultima página.

Cierto es que el Zorro cuando la clava la clava, tanto como sube con las Fersas y las Zeltias, como cuando baja con el castañazo de noviembre o el mas reciente de enero.

Pero igual de cierto es que tras un 2% de subida el viernes, lo mas normal era que hoy recortara. Y mas con el espeluznante dato del paro que se esperaba, como al final así­ ha sido.

Lo raro, muy raro, ha sido que cierre mí­nimamente en positivo, supongo que por la minúscula aportación que tienen en el Ibex Iberia y Colonial, pero que algo habrán hecho (subidas de un 7% y 8% cuando la que mas ha bajado del Ibex ha sido Iberdrola con un 2,30%).

Admiro al Zorro por sus análisis y por la genial gestión del Foro, pero la verdad es que esta vez debo opinar que ha errado como todo humano al picarse. Se pierde alguien con una "buena participacion". Y lo mas importante, se pierde alguien que piensa diferente, como yo muchas veces, quizás por eso me identifique sin conocerlo de nada.

Si nadie pensase diferente el mundo no avanzarí­a (ups, creo que lo he robado de un anuncio de coches, que a su vez lo ha robado de...).

Eso sí­, yo no me bajo del Foro ni jarto de euros. El único que tiene poder para ello supongo que tendrá suficiente aguante como para saber encajar crí­ticas contructivas dichas con la educación y respeto que cualquier forero merece.

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: ¡Ya está bajando el Ibex35 un 0´08 %
« Respuesta #14 en: Febrero 04, 2008, 11:19:54 pm »
Creo que todo se puede hablar, y no se llege a estos terminos...
La verdad es que ambos dos podrian rectificar y llegar a un acuerdo ya que ambos aportan muchisimo a este foro y por tanto el bien para todos.
 Un saludo a ambos. Buenas noches