Del todo lamentable lo leído en esta ultima página.
Cierto es que el Zorro cuando la clava la clava, tanto como sube con las Fersas y las Zeltias, como cuando baja con el castañazo de noviembre o el mas reciente de enero.
Pero igual de cierto es que tras un 2% de subida el viernes, lo mas normal era que hoy recortara. Y mas con el espeluznante dato del paro que se esperaba, como al final así ha sido.
Lo raro, muy raro, ha sido que cierre mínimamente en positivo, supongo que por la minúscula aportación que tienen en el Ibex Iberia y Colonial, pero que algo habrán hecho (subidas de un 7% y 8% cuando la que mas ha bajado del Ibex ha sido Iberdrola con un 2,30%).
Admiro al Zorro por sus análisis y por la genial gestión del Foro, pero la verdad es que esta vez debo opinar que ha errado como todo humano al picarse. Se pierde alguien con una "buena participacion". Y lo mas importante, se pierde alguien que piensa diferente, como yo muchas veces, quizás por eso me identifique sin conocerlo de nada.
Si nadie pensase diferente el mundo no avanzaría (ups, creo que lo he robado de un anuncio de coches, que a su vez lo ha robado de...).
Eso sí, yo no me bajo del Foro ni jarto de euros. El único que tiene poder para ello supongo que tendrá suficiente aguante como para saber encajar críticas contructivas dichas con la educación y respeto que cualquier forero merece.