Foro de Informática y Gadgets > Foro de Informática y Gadgets

WiFi en el metro de San Francisco

(1/3) > >>

Janjong:


Interesante propuesta que se va a llevar a cabo en el metro de San Francisco, donde pretenden poner un servicio de Internet a travíés de WiFi.

La infraestructura que se instalará y que por ahora está en pruebas en determinadas zonas del metro no es la tradicional de un solo hotspot, sino que existirán dos tipos: por un lado, hotspots en los vagones de tren, y por otro lado otros instalados en los mismos railes. El usuario se conectará al punto de acceso del tren y este será el encargado de “conectarse” a los diferentes puntos instalados sobre los railes, los cuales estarán conectados a su vez a un servidor (mediante cable). í‰sta será la primera implementación del denominado Wi-Fi Rail, una empresa que lleva desarrollando este sistema desde 2006.

Las pruebas de esta novedosa infraestructura ya han comenzado y permiten alcanzar un ancho de banda de hasta 15 Mbps, bastante más de lo que nos ofrecen muchas conexiones aquí­ en España. Todaví­a no han dado una fecha definitiva para su lanzamiento, pero si las pruebas son positivas seguramente para el 2009 ya lo veremos funcionando abiertamente.

Ví­a Yahoo

Kefren:
interesante! Bastante mas de lo que nos ofrecen los operadores aqui en España, y tanto... 15 megas reales no me los da ONO ni aunque me ofrezcan 30

Janjong:
y telefónica dice que ofrece 3 megas y yo me parto :016:
He hecho simulaciones y nunca me ha llegado a esta velocidad :004:

sapakondi:

--- Cita de: Janjong en Febrero 05, 2008, 09:27:00 am ---y telefónica dice que ofrece 3 megas y yo me parto :016:
He hecho simulaciones y nunca me ha llegado a esta velocidad :004:

--- Fin de la cita ---

Si llega a 1 mega contentos.


Saludos!!

Janjong:

--- Cita de: sapakondi en Febrero 05, 2008, 07:27:37 pm ---Si llega a 1 mega contentos.


Saludos!!

--- Fin de la cita ---

Pero como tontos va y pagamos un euro más para pasar de 1 a 3 megas :004:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa