Foro de Informática y Gadgets > Foro de Informática y Gadgets

WiFi en el metro de San Francisco

<< < (3/3)

Kefren:

--- Cita de: Janjong en Febrero 06, 2008, 09:00:30 am ---Os quejáis pero yo empecíé con tarifa plana de wanadoo y eso si que era una p*ta mierda :004:
No te podí­as conectar antes de las 18:00, tení­as que esperarte más de un minuto para conectarte,... vaya tiempos aquellos :023:

--- Fin de la cita ---

Yo tambien empeze asi. De hecho empeze conectandome horas sueltas.... luego salio la tarifa plana que comentas... que largo se hacia el dia esperando que llegaran las 18:00 eh? XD

Eso si, me compre un modem de 56kb que era la leche, que rapido iba en comparacion al otro que tenia, las paginas ya no tardaban varios minutos en cargarse :016:

bemo:
xDDDDDDDDDDDDD, yo empecíé con horas hasta que sacaron la tarifa plana de ONO que era todo el dí­a, el telíéfono todo el dí­a pi pipipi pi pi pi xD :016:

Janjong:

--- Cita de: bemo en Febrero 06, 2008, 06:36:11 pm ---xDDDDDDDDDDDDD, yo empecíé con horas hasta que sacaron la tarifa plana de ONO que era todo el dí­a, el telíéfono todo el dí­a pi pipipi pi pi pi xD :016:

--- Fin de la cita ---

Es verdad!!!!! Mi p*to telíéfono tambiíén estaba todo el dí­a comunicando. Me llevíé cientos de broncas por esto :013:
Y recordando recordando, mi hermana me hací­a la pua descolgando y colgando con el objetivo de que se cortara la conexión :017:
Lo mejor era cuando me descargaba una peli del Emule. Lo poní­a a las 18:00 y me poní­a el despertador a las 7:59 del dí­a siguiente para no pagar un duro más :016:

bemo:
xDDDDDDDDDD, la mí­a no se cortaba al descolgar, menos mal jejeje. broncas a tope por estar siempre comunicando porque nadie era capaz de hacerse conmigo jajjaja, mi tarifa era todo el dí­a, menos mal ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa