INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Inspectores Hacienda creen que perspectivas macro conllevará subidas impuestos  (Leído 899 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.529
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Inspectores Hacienda creen que perspectivas macro conllevará subidas impuestos

La Organización Profesional de Inspectores de Hacienda (IHE) consideró hoy que el cuadro macroeconómico aprobado por el Gobierno el pasado viernes conllevará probablemente una subida sustancial de los impuestos. En un comunicado, los Inspectores sostienen que el Ejecutivo deberí­a explicar con claridad y detalle el nivel de sacrificio que se va a pedir a los españoles. En su opinión, para cuadrar los datos macroeconómicos será necesario un incremento sustancial de los impuestos que deberí­an ser como mí­nimo de 15.000 millones de euros.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

kikorosca

  • Visitante
Yo apuntarí­a a recaudar 30.000 millones mas para no ir tan justos

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.696
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
¡claro!
ahora me lo explico...
cuando he ido a hacer la declaración de la renta me han dicho que una parte del dinero que iba a pagar... iba a parar al marco maroeconómico aprobado por el gobierno...
y yo como buen ciudadano he puesto mi grano de arena

salud2.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
¡claro!
ahora me lo explico...
cuando he ido a hacer la declaración de la renta me han dicho que una parte del dinero que iba a pagar... iba a parar al marco maroeconómico aprobado por el gobierno...
y yo como buen ciudadano he puesto mi grano de arena

salud2.


No, que no es para el cuadro es para la boveda que "chorreó" Barceló, vamos, el gotelíé ese de toda la vida pero a colorines. Es que se cae y necesitamos cuadro nuevo.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

pharma

  • Visitante
Yo apuntarí­a a recaudar 30.000 millones mas para no ir tan justos
Es que las previsiones oficiales casi siempre se quedan cortas, lo normal es que en un concurso aprobado por una comisión, acabe con un gasto superior al doble de lo presupuestado.
Siguiendo este premisa, los "30.000 millones mas para no ir tan justos", podrí­an no ser suficientes, pongamos 60.000 millones, creo que es lo más recomendable.
 :016: :016:

tom77

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Pues yo quiero que se cree más economia sumergida y dinero "trasmallado. Si no vamos a ser los mismos los que paguemos. Y esto es solidaridad a los que siempre pagan.

Argus

  • Visitante
Subir los impuestos?

Esta gente ha perdido el juicio, ¿Donde estan las neuronas de estos Mariachis?

Acaso subir los impuestos ayudarán a las clases bajas (porque definitivamente las medias están en fase de descomposición) a salir de esta orquestada mega-crisis.

Que suban los impuestos a ese colectivo de "iluminatis" que abunda por los despachos ministeriales y demás.............................

Hoy se sabe que en Mallorca, por un "foraviler", un funcionario. No me cabe la menor duda que, ¡¡¡¡ HAY QUE SUBIR LOS IMPUESTOS !!!!

El sistema no funciona en igualdad de condiciones desde que existe el mundo,  las inyecciones de capital que han inyectado a los bancos, nos las tenian que haber inyectado a los paganos de siempre. Seguro que los impuestos se quedaban como estan.

De todas maneras ya llevamos tiempo pagando esta crisis a base de impuestos indirectos. Esto es como el tabaco, te mata poco a poco.


Pd. Ayer me dijo un cliente, (un ingles que tiene una fabrica de taper-ware) que no harí­amos el proximo trabajo debido a la crisis y las nulas previsiones que habí­a. Yo, en plan colega, ¡Pero si tú no tienes crisis, cabrón! y íél; ¡El año pasado tuve ligeras ganancias (2007), pero este año, la fabrica tan solo me ha dejado  dos millones (2008). :013:

Esta claro que la crisis, no es la misma para todos.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Es que las previsiones oficiales casi siempre se quedan cortas, lo normal es que en un concurso aprobado por una comisión, acabe con un gasto superior al doble de lo presupuestado.
Siguiendo este premisa, los "30.000 millones mas para no ir tan justos", podrí­an no ser suficientes, pongamos 60.000 millones, creo que es lo más recomendable.
 :016: :016:
para ser previsores y pensando que esta gente dejara el gobierno en las próxima elecciones yo digo que 100.000 millones es lo correcto ,50% para malgastar y otro 50% para  ayudas a los mas necesitados amigos que para eso son amigos ,hostias si no donde esta la amistad  :004:

pharma

  • Visitante
para ser previsores y pensando que esta gente dejara el gobierno en las próxima elecciones yo digo que 100.000 millones es lo correcto ,50% para malgastar y otro 50% para  ayudas a los mas necesitados amigos que para eso son amigos ,hostias si no donde esta la amistad  :004:
Fancy4, veo que vas cogiendo el tranganillo al asunto, tienes madera de polí­tico, sin duda.
 :016: :016: