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Autor Tema: Nuevas tácticas de venta... Reducen marcas y sus inventarios  (Leído 648 veces)

OCIN

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Agobiados por la recesión, los detallistas más grandes de Estados Unidos reinventan sus estrategias de ventas, lo que originarí­a una transformación en la experiencia de ir de compras.

Entre otros cambios anunciados, tiendas caras como Neiman Marcus, Saks y Coach ofrecerán más mercancí­a a precios medianos. Muchas cadenas, incluyendo a Wal-Mart, mantendrán menores inventarios y ofrecerán menos marcas.

Por primera vez un productor japoníés fabricará vehí­culos elíéctricos fuera de su paí­s, anunció el diario económico Nikkei.

El periódico indicó que el constructor automovilí­stico japoníés Nissan planea comenzar la producción de vehí­culos elíéctricos en Estados Unidos.

Para llevar al cabo su proyecto, en el que invertirí­a 518 millones de dólares, la automotriz nipona busca príéstamos a bajo interíés del gobierno estadounidense.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

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Re: Nuevas tácticas de venta... Reducen marcas y sus inventarios
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2009, 12:13:03 pm »
 La experiencia de ir de compras, tal como la conocemos, está a punto de transformarse.

Golpeados por la recesión, algunos de los detallistas más grandes del paí­s están aprovechando el momento para reinventar sus estrategias de negocios. Y el impacto significará extensos cambios en la mercancí­a de sus aparadores y alteraciones más sutiles, como la de cuantas pantimedias mantener en el inventario.

Tiendas caras como Neiman Marcus, Saks y Coach ofrecerán más mercancí­a a precios medianos. Muchas cadenas, incluyendo a Wal-Mart, mantendrán menores inventarios y ofrecerán menos marcas. Tiendas como Sears y J.C. Penney tendrán computadoras de autoservicio en sus establecimientos para que los clientes puedan seleccionar colecciones o comprar artí­culos fuera de inventario. Y detallistas de todo tipo ofrecerán mercancí­a más exclusiva y un servicio más atento al cliente.

Uno de los mayores cambios que probablemente vean los clientes será una mayor personalización y regionalización de la mercancí­a.

Una iniciativa conocida como “My Macy's” requiere que los proveedores de los detallistas acudan a las tiendas cada semana para preguntar al personal de ventas quíé están pidiendo los clientes, quíé se llevan y de quíé se quejan.

Bajo el nuevo sistema no será raro que un establecimiento Macy's local ofrezca la mercancí­a que los clientes demandan, y que estas ofertas sean diferentes a las las tiendas Macy's de otras zonas del paí­s.

“Pienso que Macy's se está embarcando quizá en la transformación más grande en nuestra compañí­a en un par de díécadas”, aseveró Terry J. Lundgren, presidente y director ejecutivo.

Sólo un ejemplo El cambio en Macy's es apenas un ejemplo de la amplia variedad de iniciativas que los detallistas están emprendiendo para sobrellevar una economí­a en la que las ventas son más bajas que hace apenas algunos años.

En las tiendas caras, la era de los precios en constante aumento en los artí­culos de lujo parecen haber terminado.

En el futuro, los consumidores podrán comprar marcas “chic”, pero a una gama más amplia de precios.

“Nuestros clientes adoran las marcas”, señaló Stephen I. Sadove, presidente y director ejecutivo de Saks. “No quieren cambiar a marcas menores. Pero quieren una gama de precios en las marcas que prefieren”.
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