Estoy flipando. Ayer escribí un post y me doy cuenta que esta mañana ha sido eliminado. Era este:
A ver, ya no culpo a este indeseable (Ciguatanejo) por todas las sandeces que ha dicho. A día de hoy culpo PíšBLICAMENTE a los moderadores de este foro que han hecho caso omiso de mis mensajes y las de seguramente otros socios que han reportado sus quejas, y como no, tambiíén los culpo por no haber parado esto a tiempo. He llegado a leer mensajes del todo inaceptables. Se que no podíéis estar las 24 horas del día pendientes del foro y de lo que se debate, pero es que lleva tocando las pelotas desde hace ya varios meses. Se han escrito nada más ni nada menos que 12 páginas.
Encima tiene el descaro de decir que no tiene ni una acción e Afirma, o sea, que ha estado jugando con todos nosotros... y lo peor de todo, que le hemos dejado.
Es una opinión personal y una crítica hacia vosotros, pero una crítica constructiva y sin ganas de caldear más el ambiente.
Lo más increible del tema es que el Sr. Cigu ha campado por sus anchas, insultando a la gente, difamando,... sin que ningún moderador le llamara la atención, y yo (socio de foxinver) escribo un post criticando esta situación, y dicho post ha sido suprimido sin previo aviso.
No me considero una persona conflictiva pero esta situación me ha tocado y bien los coj*nes