INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Derechos de Jazztel bajan el 20% en la apertura  (Leído 1205 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.356
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Derechos de Jazztel bajan el 20% en la apertura
« en: Junio 22, 2009, 09:26:37 am »
Derechos de Jazztel bajan el 20% en la apertura

Los derechos de la ampliación de Jazztel bajan un 20,00% en los primeros movimientos hasta los 0,048 euros (compra 0,048 y venta en 0,049). Los tí­tulos de Jazztel suben un 0,39% a 0,255 euros.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

enderw

  • Visitante
Re: Derechos de Jazztel bajan el 20% en la apertura
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2009, 09:58:30 am »
Alguien sabrí­a explicarme como funciona esta ampliación. Dos preguntas facilonas.

¿Han dado derechos preferentes a los accionistas? Uno por cada acción antigua??

Para comprar una acción nueva, ¿es suficiente con comprar un derecho y aportar 0.12 euros más?

Gracias

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Derechos de Jazztel bajan el 20% en la apertura
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2009, 10:17:42 am »
han dado un derecho por cada accion antigua.

La relación de suscripción es de 9 a 4, es decir, 9 derechos para suscribir 4 acciones.

Hace un momento la cosa estaba así­:

accion 0,258

derecho 0,048.

0,048 x 9 / 4 + 0,12 = 0,228

Actualmente más de un 11% de descuento entrando por derechos!!

enderw

  • Visitante
Re: Derechos de Jazztel bajan el 20% en la apertura
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2009, 10:23:10 am »
han dado un derecho por cada accion antigua.

La relación de suscripción es de 9 a 4, es decir, 9 derechos para suscribir 4 acciones.

Hace un momento la cosa estaba así­:

accion 0,258

derecho 0,048.

0,048 x 9 / 4 + 0,12 = 0,228

Actualmente más de un 11% de descuento entrando por derechos!!

Gracias. Una información completa y muy útil. Un chupachups sicólogico para tí­.

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Derechos de Jazztel bajan el 20% en la apertura
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2009, 12:09:21 pm »
Gracias. Una información completa y muy útil. Un chupachups sicólogico para tí­.

De nada, espero que no te pase como a mí­, que he vendido las acciones que tení­a para comprar derechos debido al descuento que tienen, y aunque la pagina de mi entidad (BBVA) me ofrecia la posibilidad de comprar luego resulta que me da un error porque el servicio está temporalmente no disponible.

Total que estoy llamando sin parar atención cliente, a mi oficina… mandando faxes y  todaví­a sigo sin los derechos y con mis acciones de jazztel vendidas. Y entre tanto los derechos subiendo sin parar, mi compra era a 0,046 y ya están por 0,055!!

enderw

  • Visitante
Re: Derechos de Jazztel bajan el 20% en la apertura
« Respuesta #5 en: Junio 22, 2009, 12:23:02 pm »
Vaya, lo lamento. Aunque tu experiencia sirve de lección. De todos modos teniendo acciones antiguas, ya tienes derechos ¿no? supongo que intentas complementarlos para poder comprar un número de acciones identico al que has vendido.

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Derechos de Jazztel bajan el 20% en la apertura
« Respuesta #6 en: Junio 22, 2009, 12:35:25 pm »
Vaya, lo lamento. Aunque tu experiencia sirve de lección. De todos modos teniendo acciones antiguas, ya tienes derechos ¿no? supongo que intentas complementarlos para poder comprar un número de acciones identico al que has vendido.

Exacto, ahora mismo tengo un derecho por cada acción que tení­a, por lo que lo que quiero es complementar con otros 5 derechos por cada 4 acciones que tenia para hacer el total de 9 derechos por cada 4 acciones que tení­a para mantener las mismas acciones que poseí­a antes.

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Derechos de Jazztel bajan el 20% en la apertura
« Respuesta #7 en: Junio 22, 2009, 04:03:43 pm »
Bueno, ya se ha solucionado el tema, parece que habí­an tenido algún problema porque no sabí­an bien cómo iba el tema de la ampliación de Jazztel (así­ da gusto, el segundo banco de España y andan así­â€¦ en fin)

Al final me han comprado los derechos a 0,049 en vez de los 0,046 a los que hubiese comprado si me hubiese entrado la orden, pero bueno, por esos 0,003 € no voy a reclamar, sobre todo teniendo en cuenta que además con la venta de las acciones y compra de derechos he ganado 0,013€ por derecho al cambio…

Ya que mi venta ha sido a 0,258€, lo que equivale a comprar derechos a 0,062