INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tecnocom realizará ampliación capital gratuita de 1x10  (Leído 437 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.498
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Tecnocom realizará ampliación capital gratuita de 1x10
« en: Junio 25, 2009, 05:34:26 pm »
Tecnocom realizará ampliación capital gratuita de 1x10

El consejo de administración de Tecnocom ha aprobado una ampliación de capital gratuita de una acción nueva por cada 10 antiguas, informó hoy la compañí­a a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En concreto, la compañí­a tecnológica aprobó en su junta general de accionistas una ampliación de capital por importe de 3,41 millones de euros mediante la emisión y puesta en circulación de 6,82 millones de acciones, con cargo a las reservas disponibles de la sociedad, de 0,50 euros de valor nominal cada una de ellas. El perí­odo de suscripción preferente empezará el próximo 2 de julio y durará hasta el 16 de julio. Los derechos de suscripción preferente cotizarán en las bolsas de valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Mapi

  • Visitante
Re: Tecnocom realizará ampliación capital gratuita de 1x10
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2009, 06:13:52 pm »

Por eso subí­an tanto las condenadas, ahora que ya no las tengo!.

De todas formas nunca he entendido muy bien esto de las ampliaciones gratuitas. Si, el valor gana liquidez y todo eso, pero yo sigo con el mismo porcentaje de la compañí­a a dividir entre mayor numero de acciones, asi que cada una de ellas deberí­a valer un 10% menos.

Lo dicho, que no me entero!.