INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Y SIGUE SUBIENDO  (Leído 595 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Y SIGUE SUBIENDO
« en: Junio 29, 2009, 11:54:22 pm »
Hoy el IBEX35 continúa con su escalada alcista cerrando la jornada en 9.845,70 puntos, máximo cierre anual, apoyándose sobre todo en BBVA y SANTANDER.

Otras subidas importantes han sido FERROVIALy su participada CINTRA.

El mercado americano tambiíén ha cerrado la jornada con los tres í­ndices en positivo, creando expectativas de continuación con este rally alcista.

Me acuerdo de mi compañero Jaime y sus 9.750 puntos del IBEX35, hoy ya están superados y todo parecer indicar que puede llegar a cotas hace dos meses impensables.

Yo sigo, pensando que todo esto es irracional y que lo mas duro de la crisis esta por llegar siendo un mes clave Septiembre, pero la realidad es que el mercado me esta llevando totalmente la contraria y así­ hay que aceptarlo y hoy en bolsa están ganando las posiciones largas, pero con mucho cuidado con ellas porque los manipuladores cuando crean que ya han colocado el papel necesario pueden hacer girar el mercado con mucha virulencia.

Una noticia interesante han sido los 150 años de condena al estafador americano Madoff que espera en la cárcel a que otro le supere en el monto de la estafa, cosa que tampoco tardara en pasar. Así­ es el mundo de las finanzas.

Saludos a todos


corre, corre , que te pillo

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Y SIGUE SUBIENDO
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2009, 12:10:48 am »
Pienso lo mismo, pasado el verano, se me antoja un invierno durito, pero esta vez tenemos una carta a favor, esto,  como esta durando,  la gente esta concienciada, y ya no se gasta a tontas y locas, de esto es la escasez en todos los negocios, se tiene miedo, y si no se puede ahorrar, tampoco se gasta tirando como  antes, y las rebajas estan en todos los sectores, los apartamentos se alquilan la mayorí­a ,por semanas, las bodas se aplazan, ó, se hacen mas modositas, las tiendas rebajan sus prendas antes, aquí­ hay un restaurante que de cada 4 cenas te regala otra por el mismo importe, en todas las ventas hay regalo .
Si es que te da verguenza hasta decir voy de compras,!!!!!!
Me da reparo ciertos gastos, antes los veí­a normales, ahora los considero innecesarios, y, tontos.
De todo esto , vamos a aprender mucho mas de lo que creemos.

Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Y SIGUE SUBIENDO
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2009, 12:14:42 am »
Pienso lo mismo, pasado el verano, se me antoja un invierno durito, pero esta vez tenemos una carta a favor, esto,  como esta durando,  la gente esta concienciada, y ya no se gasta a tontas y locas, de esto es la escasez en todos los negocios, se tiene miedo, y si no se puede ahorrar, tampoco se gasta tirando como  antes, y las rebajas estan en todos los sectores, los apartamentos se alquilan la mayorí­a ,por semanas, las bodas se aplazan, ó, se hacen mas modositas, las tiendas rebajan sus prendas antes, aquí­ hay un restaurante que de cada 4 cenas te regala otra por el mismo importe, en todas las ventas hay regalo .
Si es que te da verguenza hasta decir voy de compras,!!!!!!
Me da reparo ciertos gastos, antes los veí­a normales, ahora los considero innecesarios, y, tontos.
De todo esto , vamos a aprender mucho mas de lo que creemos.



Estoy contigo con lo de que "vamos a aprender mucho más de lo que creemos" a la gente se nos habí­a ido un poco la pelota, y además lo que hemos vivido estos años, considero que va a ser difí­cil que se vuelva a repetir.
« Última modificación: Junio 30, 2009, 12:15:38 am por Onil »
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

pharma

  • Visitante
Re: Y SIGUE SUBIENDO
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2009, 12:17:41 am »
La semana pasada hablabamos de los 9750 a cierre como pistoletazo de salida para un nuevo impulso alcista, estábamos atorados en esa resistencia y no habí­a forma humana de pasarla, pues rotos están, hay que reconocer que han dado juego, pero son historia. Eran mejor en cierre semanal pero todo se andará.
Veremos el siguiente nivel, a ver donde nos llevan los quinquis.