Pues si, ¡hoy tambiíén!, el Ibex35 comenzó con alzas del + 0´20 %, que pronto la estrategia de los mariachis tornaron en píérdidas. Aquí hay que hacer teatro y dar sensación de seriedad y tal.
Realmente lo que si existe en las Bolsas es una brutal manipulación que aparentemente puede durar siempre. Aunque vistos los niveles en los que estamos desde hace semanas, es una gran función de teatro bursátil que no acaba de arrancar. Un paripíé muy aburrido que tiene entretenido a muchos inversores.
Si, ¡es verdad!, los índices suben y con ellos algunos valores, recordando a lo acontecido durante el año 2.007.
La mayoría de las acciones están dando vueltas camino de ninguna parte y a unas cuantas las suben algo para dar sensación de que esto funciona.
Si compra alguna, ¡procure que sean de las que suben!.
Los mariachis que mueven los hilos de esta comedia financiera, decidieron que hoy sería guay que el Ibex35 cerrara nuevamente con bajadas por aquello de la alternancia y de esa forma lo manipularon: - 0´59 %, quedando el índice referencial español en los 9.787´80 puntos para el mes de Julio.
Por lo demás, nada que destacar en cuanto a empresas cotizadas.
En los próximos días muchas empresas pagarán dividendo y esto puede servir como disculpa a los grandes manipuladores, despuíés de cobrarlo, para provocar un cambio de tendencia vendiendo sus acciones.
De momento todo sigue igual y a falta de comprobar la tendencia en Julio, la actual situación puede durar meses y meses.
Saludos y suerte en las inversiones.