Espaaaññooooleessssss,,,, a la calle,,,, Huelga!!!! y si hace falta a quemar unos autobuses!!! como los franceses,,,,,,,no nos van a parar de robar hasta que metamos algo de miedo en el cuerpo a estos.....
?.......
para que trabajamos??,, para cuatro capullos...!!!
no les llega con la pasta, chalets, y yates que tienen???
Cada día tengo menos animo de futuro,, y aun me queda mucho que pelear!! que futuro tienen las juventudes, que ahora no tienen ni pa pipas, y lo poco que tienen no paran de quitarselo!!!!!!!!!!!!!!!! no se donde va a parar esto!! tengo amigos que quieren tirar de su vida, y no llevan más que palos!! no llegan a final de mes ni de broma,, y si llegan no tienen ni coche, ni vida, ni nada!! solo comida, casa, y el resto, impuestos, y etc..!!!
Si tienes coche, no paran de joderte con el parking de pago, multas que no hay por donde cogerlas, o te lo rompe el cohre un bache de la carretera!! y no hablemos del combustible e impuestos anuales, y que no te toque hacer la itv..
Si no tienes coche, te joden 1,15 €uros en un bus, en una ciudad tan pequeña como esta.
Si quieres casa, pues imaginate, tanto el alquiler como la compra te dan la risa!
Algun día la gente se va a enfadar de verdad, y con razon!! que se enfaden mucho, por que si no!!! no es vida, ni es nada!!
Como les quiten la jubilacion a los mayores, hay que unirse gente!!! mayores y jovenes!!y prender fuego a Telefonica, Snatander, y todas y cada una de las mierdecillas que nos dominan!!
Perdonen mis formas, pero es que estoy muy cabreado!!