INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: FACUA alerta de que la subida de la luz será más del triple  (Leído 568 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.562
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
FACUA alerta de que la subida de la luz será más del triple

La FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado hoy que la subida media en la factura de la electricidad será más del triple de los 70 cíéntimos mensuales anunciados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. En un comunicado, la FACUA ha indicado que, con las nuevas tarifas, una familia con 4,4 kilovatios de potencia y un consumo mensual de 266 kilovatios-hora (la media en España) pagará 2,62 euros más que antes, 2,15 antes de impuestos. La metodologí­a de cálculo utilizada por Industria para apoyar el incremento de 70 cíéntimos para el que denomina "consumidor tipo" "omite un dato fundamental" para la FACUA y que es que, a partir de julio, el Ministerio ha eliminado los 12,5 kilovatios hora gratuitos por factura que aprobó hace un año.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: FACUA alerta de que la subida de la luz será más del triple
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2009, 12:41:59 pm »
Espaaaññooooleessssss,,,, a la calle,,,, Huelga!!!!  y si hace falta a quemar unos autobuses!!! como los franceses,,,,,,,no nos van a parar de robar hasta que metamos algo de miedo en el cuerpo a estos.....????.......
para que trabajamos??,, para cuatro capullos...!!!
no les llega con la pasta, chalets, y yates que tienen???
Cada dí­a tengo menos animo de futuro,, y aun me queda mucho que pelear!! que futuro tienen las juventudes, que ahora no tienen ni pa pipas, y lo poco que tienen no paran de quitarselo!!!!!!!!!!!!!!!!   no se donde va a parar esto!!   tengo amigos que quieren tirar de su vida, y no llevan más que palos!! no llegan a final de mes ni de broma,, y si llegan no tienen ni coche, ni vida, ni nada!! solo comida, casa, y el resto, impuestos, y etc..!!!
Si tienes coche, no paran de joderte con el parking de pago, multas que no hay por donde cogerlas, o te lo rompe el cohre un bache de la carretera!! y no hablemos del combustible e impuestos anuales, y que no te toque hacer la itv..
Si no tienes coche, te joden 1,15 €uros en un bus, en una ciudad tan pequeña como esta.
Si quieres casa, pues imaginate, tanto el alquiler como la compra te dan la risa!
Algun dí­a la gente se va a enfadar de verdad, y con razon!! que se enfaden mucho, por que si no!!! no es vida, ni es nada!!
Como les quiten la jubilacion a los mayores, hay que unirse gente!!! mayores y jovenes!!y prender fuego a Telefonica, Snatander, y todas y cada una de las mierdecillas que nos dominan!!
Perdonen mis formas, pero es que estoy muy cabreado!!





Argus

  • Visitante
Re: FACUA alerta de que la subida de la luz será más del triple
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2009, 01:30:40 pm »
Como te entiendo hion!!!!!!! y a la vez que rabia me dá entenderte.

No tienen toda la culpa, no, pero del 95% que tienen, la dejarí­a en 70% Bancos, 25% Politica. O lo que es lo mismo, los politicos lamen el culo al banquero, y este a su vez, vá creando el sistema, ¡¡y como funciona!! Yo por el contrario si necesito pasta, estoy seguro que no me van a inyectar más que limonada.

Huelga??????? preguntaselo a los sindicatos, a ver que opinan, jejeje,,,,,,,,,,, otro engranaje más del sistema.

Pues si, que asco.

Pd. Por cierto, los bancos no tienen la culpa de nada, es un negocio más.  :016: :016:




Pelagius

  • Visitante
Re: FACUA alerta de que la subida de la luz será más del triple
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2009, 05:38:33 pm »
Los polí­ticos, en su mayorí­a hijos de gente "normal" no dedicada a la polí­tica, enseguida le cogen el gusto a "su sistema". Reniegan de todos los ideales e independencia con que se llenaban la boca cuando no eran nadie, para pasar a proclamar los preceptos dictados por el gran lí­der de turno, con la esperanza de que les sigan otorgando un buen puestillo, con poco trabajo, mucho dinero y muchos contactos.
La clase polí­tica, en su gran mayorí­a, le lame el culo a la banca. ¡Cómo no!. La banca es accionista de todas las grandes empresas, donde luego encuentran refugio como consejeros o asesores quienes deciden dejar o son expulsados del cí­rculo polí­tico. Así­ la banca les paga los servicios prestados, ya sea en agradecimiento a esa persona o por hacer un favor al lider del partido para librarle de un estorbo en el partido, teniendo al interesado con la boca calladita y contento con una buena nómina.

¿Hartos?. Hartí­iiiiiiiiiiiiiiiisimos deberiamos estar. Como las cosas sigan sin freno ni control ninguno, esto acabará estallando por la izquierda o por la derecha, por lo civil o por lo militar.............. y que luego no se quejen y menos aún me convoquen a la calle para apoyarlos.

Yo me irí­a primero a realizar una perfomance integral en las sedes de UGT y CCOO; luego les lavamos las caras a las fachadas de los "dos grandes partidos españoles", y si nos alcanza el tirachinas pa tanto, alguna que otra piedra en el tejado de algún que otro palacio. Esto ya es esclavitud, democrática, pero esclavitud. Más que mantener vagos, polí­ticos y no polí­ticos, no hacemos; y luego encima nos embargan, nos expropian, pero nos lo hemos de tomar con talante, o filosoficamente con las piernas encima de la mesa.

 :017: