INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Backstreet Boys  (Leído 8185 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 27.840
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Backstreet Boys
« Respuesta #60 en: Marzo 31, 2020, 06:54:46 pm »
Citar
En una cuarentena que ha permitido que se unieran de nuevo cada uno desde su hogar, el vídeo de la banda de los 90 cantando su éxito de siempre, I want it that way, ha dado la vuelta al mundo para hacerse viral. Cada uno de ellos interpretó su estrofa desde diferentes puntos de sus domicilios. Alguno lo hizo desde la piscina, como Nick Carter, otro desde el sofá, sentado en la butaca de un piano o también acompañado de sus hijos, como se le vio a Kevin Richardson.

Con una foto de los cinco de portada, a modo de pantalla partida para que se les viera a todos, subieron el vídeo del que todo el mundo habla a través de las redes sociales. La publicación, en la cuenta oficial de los Backstreet Boys de Instagram, iba acompañada de un pequeño texto que expresaba lo siguiente: "Es un honor que podamos ser parte de este increíble evento". El vídeo ya recoge casi 900.000 visualizaciones y más de 20.000 comentarios aplaudiendo la vuelta de los cinco para esta iniciativa.

Daba igual desde donde cantasen, lo importante era el fin benéfico con el que lo hacían y por el que se reunían: para ayudar a todos los sanitarios que están luchando día y noche contra el coronavirus. Todo el dinero que se recaudó en esa noche fue donado a varias ONG como 'Feeding America', fundación que distribuye alimentos a más de 46 millones de personas, o 'First Responders Children's Foundation', la cual da apoyo a las familias de las personas que están combatiendo el coronavirus en primera línea.

La última vez que pudimos disfrutar de las cinco voces al unísono de Howie Dorough, Kevin Richardson, Nick Carter, AJ McLean y Brian Littrell fue en mayo del año pasado en el WiZink Center de Madrid. En ese momento los Backstreet Boys estaban de gira presentando su nuevo álbum, DNA. Un concierto que duró dos horas y en el que cantaron 34 canciones a los 15.000 asistentes que allí se congregaban.