INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Backstreet Boys  (Leído 17321 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Backstreet Boys
« Respuesta #60 en: Marzo 31, 2020, 06:54:46 pm »
Citar
En una cuarentena que ha permitido que se unieran de nuevo cada uno desde su hogar, el vídeo de la banda de los 90 cantando su éxito de siempre, I want it that way, ha dado la vuelta al mundo para hacerse viral. Cada uno de ellos interpretó su estrofa desde diferentes puntos de sus domicilios. Alguno lo hizo desde la piscina, como Nick Carter, otro desde el sofá, sentado en la butaca de un piano o también acompañado de sus hijos, como se le vio a Kevin Richardson.

Con una foto de los cinco de portada, a modo de pantalla partida para que se les viera a todos, subieron el vídeo del que todo el mundo habla a través de las redes sociales. La publicación, en la cuenta oficial de los Backstreet Boys de Instagram, iba acompañada de un pequeño texto que expresaba lo siguiente: "Es un honor que podamos ser parte de este increíble evento". El vídeo ya recoge casi 900.000 visualizaciones y más de 20.000 comentarios aplaudiendo la vuelta de los cinco para esta iniciativa.

Daba igual desde donde cantasen, lo importante era el fin benéfico con el que lo hacían y por el que se reunían: para ayudar a todos los sanitarios que están luchando día y noche contra el coronavirus. Todo el dinero que se recaudó en esa noche fue donado a varias ONG como 'Feeding America', fundación que distribuye alimentos a más de 46 millones de personas, o 'First Responders Children's Foundation', la cual da apoyo a las familias de las personas que están combatiendo el coronavirus en primera línea.

La última vez que pudimos disfrutar de las cinco voces al unísono de Howie Dorough, Kevin Richardson, Nick Carter, AJ McLean y Brian Littrell fue en mayo del año pasado en el WiZink Center de Madrid. En ese momento los Backstreet Boys estaban de gira presentando su nuevo álbum, DNA. Un concierto que duró dos horas y en el que cantaron 34 canciones a los 15.000 asistentes que allí se congregaban.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Backstreet Boys
« Respuesta #61 en: Enero 18, 2021, 03:40:48 pm »
Citar
Los fans de la boy-band Backstreet Boys creen que la relación de Brian Littrell y Kevin Richardson no atraviesa su mejor momento y la prueba de ello se encontraría en Twitter. Su supuesta enemistad habría surgido a raíz de sus ideas políticas enfrentadas, según piensan muchos de sus seguidores. El pasado 9 de enero, Brian anunció que se había unido a la app Parler, tristemente famosa por acoger a grupos de extrema derecha y supremacistas blancos. Esta aplicación se ha vuelto muy popular entre el movimiento QAnon, que apoya una teoría de la conspiración sobre la existencia de un grupo secreto que busca acabar con la administración Trump , y también entre los partidarios más extremistas del aún presidente de los Estados Unidos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Backstreet Boys
« Respuesta #62 en: Enero 19, 2021, 03:40:23 pm »
Citar
Los Backstreet Boys podrían no estar pasando por un buen momento como banda después de que, a través de Twitter, quedara de manifiesto la enorme diferencia ideológica que existe entre Brian Littrell y Kevin Richardson. La política se ha convertido en un tema de lo más convulso en Estados Unidos desde que Donald Trump llegó a la Casa Blanca y a apenas unas horas de que Joe Biden le tome el relevo, las cosas continúan candentes en todo el territorio norteamericano.

Hace apenas 10 días Brian usó su perfil de Twitter para animar a sus 'followers' a que le buscaran en Parler. Esta aplicación se ha hecho mundialmente famosa por 'acoger' a los seguidores de Trump después de que éste fuese expulsado de Twitter y Facebook, así como amultitud de grupos supremacistas blancos y de extrema derecha y por ser utilizada como herramienta por el movimiento QAnon. Esta corriente apoya una teoría que asegura que ha existido un grupo secreto que ha conspirado para terminar con la administración Trump. Los mensajes en dicha red social tienen tal tono que recientemente ha sido eliminada de la Appstore de Apple y Play Store de Android por incitación a la violencia y su permisividad ante los mensajes de odio que allí se publican. Y, de manera inevitable, que un miembro de uno de los grupos de música de mayor éxito mundial en los años 90, ha desatado una enorme polémica.

Apenas unos días después de que Brian hiciese público que se ha unido a la red social más polémica y peligrosa de los últimos tiempos, Kevin Richardson, su compañero de grupo, retuiteó un post de la edición americana de la revista 'Cosmopolitan' que enlazaba con un artículo titulado "He perdido a un amigo por culpa de QAnon". El músico acompañaba el post con un simple "interesante lectura", y las reacciones de los fans de los 'Backstreetboys' no se han hecho esperar. ¿Qué ha pasado entre Brian y Kevin? Por ahora, ni ellos ni el resto de la banda se ha pronunciado al respecto.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Backstreet Boys
« Respuesta #63 en: Junio 14, 2021, 03:45:35 pm »
Citar
"Es interesante porque se nos presentó la oportunidad de actuar en el descanso de la Super Bowl y fue en Tampa, mi ciudad natal. En aquel momento veníamos de la época en la que nos encantaba la versión que había hecho Whitney Houston del himno nacional. En nuestro caso, pudimos elegir y preferimos rechazar el descanso. Pero fue una experiencia memorable para todos. Y todo el mundo pudo compartir el protagonismo y NSYNC hizo un gran trabajo, y me gusta pensar que nosotros también lo hicimos muy bien en el himno nacional", ha explicado Nick Carter en declaraciones a 'Entertainment Tonight'.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Backstreet Boys
« Respuesta #64 en: Septiembre 07, 2022, 05:06:23 pm »
Citar
¡AJ McLean vuelve a sus orígenes! El cantante acaba de compartir una fotografía en Instagram que nos transporta directamente a la década de los 90, cuando era el chico malo de los Backstreet Boys. En aquella época le encantaba ponerse camisetas interiores o camisas que nunca se abrochaba para presumir de sus tatuajes y volver locas a todas sus fans.

El último selfie que se ha tomado en el gimnasio ha provocado un efecto muy similar porque parece que AJ ha conseguido retroceder en el tiempo e incluso ha rescatado el gorro de lana del que no se separaba en sus conciertos y videoclips. En realidad, no ha encontrado una fórmula mágica para volver a sus veintitantos; en su lugar, le ha tocado dejarse la piel en el gimnasio a lo largo del último año para ponerse en forma.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Backstreet Boys
« Respuesta #65 en: Octubre 17, 2022, 04:39:31 pm »
Citar
AJ McLean, miembro del grupo de éxito Backstreet Boys, es el nuevo presentador de la serie de telerrealidad "The Fashion Hero: A New Kind of Beautiful", una competición que el artista ha presentado en el Mipcom, en Cannes, donde los concursantes aprenderán a quererse a sí mismos y donde el propio cantante ha tenido que hacer frente a sus demonios.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Backstreet Boys
« Respuesta #66 en: Octubre 24, 2022, 04:27:01 pm »
Citar
La estrella de los Backstreet Boys -que está casado con la entrenadora de fitness Lauren Kitt desde 2014 y tiene con ella a sus hijos Odin, de seis años, Pearl, de dos, y Saoirse, de tres- ha afirmado que la paternidad puede ser "dura" y que estaba tan ocupado con sus compromisos de gira en Europa que no pudo estar presente en el cumpleaños de su hija mediana.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Backstreet Boys
« Respuesta #67 en: Noviembre 06, 2022, 06:50:52 pm »
Citar
El cantante y rapero Aaron Carter, hermano de Nick Carter, ha aparecido muerto en su casa de Lancaster este sábado a los 34 años. Tanto la Policía como los equipos médicos se han trasladado a la escena e investigan las causas del suceso.

La web TMZ, que ha adelantado la noticia, apuntan que varias fuentes señalan que el servicio de urgencias recibió una llamada el sábado a las 11 a.m. de este sábado alertando de que un hombre se había ahogado en una bañera.

Aaron Carter, hermano del integrante de los Backstreet Boys, saltó a la fama a finales de la década de 1990 como cantante pop. Tenía cuatro álbumes de estudio y álbum debut fue lanzado en 1997 cuando solo Carter tenía solo 19 años.

Años después se unió a varias giras de los Backstreet Boys y posteriormente dio el salto al rap. También apareció en Dancing With The Stars y actuó en la producción de Broadway Seussical.



Carter, que publicó su última foto en redes hace una semana, era padre de un niño, Prince Lyric Carter, que nació en noviembre de 2021 fruto de su relación con su entonces pareja, Melanie Martin, con quien rompió en 2022.

Problemas de salud mental
A pesar de su éxito, Aaron Carter tuvo una vida complicada. Sufría importantes problemas de salud mental. Había sido diagnosticado de esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad.

En 2019 reveló que su difunda hermana, Leslie, abusó sexualmente de él cuando tenía entre 10 y 13 años. Ese mismo año, su hermano Nick pidió una orden de alejamiento contra él por amenazar con matar a su mujer.

En septiembre de este 2022 acabó en rehabilitación tras perder la custodia de su hijo. "Es un programa de abstinencia y trabajo con un orientador privado. Hago terapia de grupo, clases sobre paternidad, cursos contra la violencia doméstica, estoy certificado en primeros auxilios y haciendo muchas cosas diferentes a la vez", contó en una entrevista.

Según dijo entonces, llevaba cinco años limpio y entró en la clínica para recuperar a su hijo: "Tengo una licencia de marihuana medicinal para cultivar hasta 99 plantas al año. Pero tiré todo ese equipo, lo vendí todo, me deshice de todas mis plantas y de las variedades que cultivaba. Nunca me dijeron que tenía que hacerlo ni el DCFS (Departamento de Servicios para Niños y Familias) ni el Estado de California. Nunca me quitaron mis herramientas, nunca me quitaron mis medicamentos regimentados".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Backstreet Boys
« Respuesta #68 en: Noviembre 07, 2022, 05:05:14 pm »
Citar
El hermano menor de Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, fue hallado sin vida en la bañera de su apartamento en Lancaster, en California, el pasado sábado 5 de noviembre.

Un día más tarde, Nick Carter se ha pronunciado públicamente en redes sociales con un extenso mensaje que ha acompañado con cinco fotos de ellos juntos desde que eran niños.

"Mi corazón esta roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido", ha empezado escribiendo el cantante de 42 años.



Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quisiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrase la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí", ha continuado, dejando claro que, para él, las adicciones y los problemas mentales que sufría su hermano son los causantes de este triste desenlace.

"Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra... Te quiero hermanito", ha concluido.

Nick Carter pidió una orden de alejamiento contra su hermano
En septiembre de 209, Nick Carter explicó a través de Twitter que tanto él como su hermana Angel solicitaron una orden de alejamiento de su hermano menor, Aaron Carter.

El cantante confesó que han tomado esta difícil decisión después de una "cuidadosa consideración" tras ser gravemente amenazado: "Su comportamiento alarmante y su reciente confesión de tener pensamientos e intenciones de matar a mi mujer embarazada y a mi futuro bebé, no nos ha dado otra elección para tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia"

En el mismo comunicado, Nick también reveló que él y su hermana aún querían a Aaron y que esperaban que recibiese "el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona".

Ante esta orden de alejamiento por parte de sus hermanos, Aaron se defendió en varios mensajes de Twitter reiterando que "nunca amenazó a nadie" y que lleva años sin ver a su hermano, ni tiene intención de que haya ningún tipo de reencuentro: "Estoy horrorizado por esto y no quiero volver a hablar con ellos".

Esto ha ocurrió poco después de que Aaron Carter apareciese en un programa de televisión hablando sobre su adicción a las drogas, además de revelar una larga lista de medicamentos que toma para su salud mental desde que le detectaron esquizofrenia.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Backstreet Boys
« Respuesta #69 en: Noviembre 07, 2022, 05:07:35 pm »
Citar
Tras compartir este mensaje, el cantante se subió al escenario Arena 02 de Londres para continuar con la gira de su grupo Backstreet Boys.

En un momento del concierto, el grupo tocó No Place mientras en las pantallas aparecían imágenes de los miembros del grupo con sus familias. Tras esta canción, la formación decidió parar el concierto para realizar un homenaje a Aaron Carter.

Kevin Richarson dijo: "Esta noche hay un poco de tristeza en nuestro corazón, porque ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia", mientras el resto de miembros del grupo fueron a abrazar a Nick Carter que no pudo contener las lágrimas.

Entre aplausos, Kevin Richardson continuó hablando: "Solo queríamos encontrar un momento en nuestro show para reconocer que el hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer a los 34 años. Él era parte de nuestra familia y les agradecemos todo el amor, todos los buenos deseos y todo el apoyo".

Después de este pequeño homenaje, Backstreet Boys dedicó la canción Breathe a Aaron Carter cerrando así el emotivo homenaje al fallecido artista

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Backstreet Boys
« Respuesta #70 en: Noviembre 16, 2022, 03:56:57 pm »
Citar
Tanto Nick como su hermana Angel quieren sensibilizar a la opinión pública sobre las dificultades y desafíos con los que lidian a diario aquellas personas que padecen problemas psiquiátricos, como era el caso de su malogrado hermano, por lo que se han aliado con la asociación 'Our Sleeves' a fin de implicar directamente a la ciudadanía en la financiación de tratamientos y demás iniciativas. De forma más concreta, la entidad trabaja para erradicar de una vez por todas el estigma que la salud mental tiene especialmente entre los niños.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Backstreet Boys
« Respuesta #71 en: Noviembre 17, 2022, 04:03:54 pm »
Citar
El certificado de defunción de Aaron Carter, que ha sido obtenido por TMZ, confirma que sus restos mortales ya han sido entregados a sus seres queridos y que ellos han tomado la decisión de incinerarlos. Los fans del cantante de 'I Want Candy' no tendrán un lugar al que acudir a rendirle homenaje tras su repentina muerte porque no será enterrado, al menos no por el momento. Tampoco se ha celebrado ninguna liturgia ni funeral y sus cenizas se le confiarán a su hermana gemela Angel Carter, una decisión un tanto sorprendente en vista de la complicada relación que ambos mantuvieron en vida.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Backstreet Boys
« Respuesta #72 en: Diciembre 05, 2022, 04:33:56 pm »
Citar
El cantante Nick Carter, de 42 años, ha hablado en una entrevista de las consecuencias de la muerte de su hermano menor Aaron y cómo sus compañeros de banda lo apoyaron cuando decidió cantar en un concierto en Londres horas después de su fallecimiento: "Fue muy emotivo para mí, tener a mis muchachos conmigo. Existe el viejo dicho de 'el espectáculo debe continuar', que hemos dicho nosotros durante años, pero esa noche, no sabía qué esperar. No sabía lo que iba a salir de eso, subirme a ese escenario. Obtener la reacción de los fans fue definitivamente reconfortante y significó mucho para mí".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Backstreet Boys
« Respuesta #73 en: Diciembre 12, 2022, 03:53:22 pm »
Citar
El equipo legal del astro de Nick Carter ha remitido un comunicado al periódico The New York Post para negar rotundamente la veracidad del testimonio ofrecido por Shannon Ruth, quien le acusa de violación. "Este incidente que supuestamente ocurrió hace más de 20 años no solo carece de fundamento legal, sino que también es completamente falso. Desgraciadamente, desde hace años la señorita Ruth ha sido manipulada para dirigir falsas acusaciones a Nick. Nadie debería dejarse engañar por una invención orquestada por un abogado oportunista", apunta el escrito.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Backstreet Boys
« Respuesta #74 en: Marzo 29, 2023, 10:34:43 pm »
Citar
El cantante AJ McLean, integrante de los Backstreet Boys, y su esposa Rochelle han anunciado a través de un comunicado su decisión de separarse de forma "temporal". La pareja necesita dedicarse tiempo a sí mismos y, además, reflexionar sobre las vías más apropiadas para solventar todos los problemas derivados de su última crisis sentimental, de la que confían en que sólo se trate de un mero bache que no comprometa su ilusionante futuro en común.