INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El paro baja en 55.250 personas en junio  (Leído 916 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.651
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El paro baja en 55.250 personas en junio
« en: Julio 02, 2009, 09:22:30 am »
El paro baja en 55.250 personas en junio

El desempleo se redujo en España en 55.250 personas durante el mes de junio, lo que significa una reducción del 1,5% mensual hasta 3,56 millones de desempleados, informa Trabajo.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Racki

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-2
Re: El paro baja en 55.250 personas en junio
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2009, 09:28:53 am »
El paro baja en 55.250 personas en junio

El desempleo se redujo en España en 55.250 personas durante el mes de junio, lo que significa una reducción del 1,5% mensual hasta 3,56 millones de desempleados, informa Trabajo.

aunque sean temporales,como es todo el trabajo en españa(es trabajo)
alguno no les gustara esta cifra?
 :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016:
el tiempo dara o quitara la razon

pharma

  • Visitante
Re: El paro baja en 55.250 personas en junio
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2009, 09:41:08 am »
Cuando el paro estaba en caí­da libre, el prirmer mes que cayó menos que el anterior, una persona me decí­a: "tiene delito que los polí­ticos nos vendan esto como algo positivo, si trabajan menos, progresivamentre se iran yendo menos al paro, sin hacer nada, puesto que hay unos puestos de trabajo que no les afectará esta crisis, por su sector, por su especialización, por lo que sea, luego si excluimos estos señores que no perderán su empleo, como no va a caer el paro, si es que ya no queda ni uno trabajando, ¡como se va a ir al paro el que no trabaje!"
El razonamiento no es que sea muy bueno, pero viene a dar la razón a aquellos que esperan que sin hacer nada, las cifras vayan mejorando, entre que disminuye el número de posibles parados (trabajadores), y los contratos estacionales (en verano, rebajas...) estas cifras se pueden mejorar, amíén de los cursos que tienen que hacer ahora los parados sin prestación para cobrar la ayudad, ya que los que están formandose salen de las listas del paro, por cierto, esoso cursos los dan los sindicatos, menuda riada de dienro que les haciado con esta nueva formación. Así­ están de calladitos.
Vamos que estas cifras del paro son una coña marinera.

kikorosca

  • Visitante
Re: El paro baja en 55.250 personas en junio
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2009, 09:46:46 am »
Me alegro mucho de la bajada del paro, pero me temo que setiembre-octubre, tomará cumplida venganza. Claro, que estos artistas del paro son capaces de sacar de las listas a los morenos o a los de mas de 40 años o cualquier cosa que se les ocurra.
Los sindicatos?. Hay un refrán valenciano que dice " Al cerdo que gruñe, echale maiz" y los sindicatos están bien cebados

Racki

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-2
Re: El paro baja en 55.250 personas en junio
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2009, 09:56:54 am »
Me alegro mucho de la bajada del paro, pero me temo que setiembre-octubre, tomará cumplida venganza. Claro, que estos artistas del paro son capaces de sacar de las listas a los morenos o a los de mas de 40 años o cualquier cosa que se les ocurra.
Los sindicatos?. Hay un refrán valenciano que dice " Al cerdo que gruñe, echale maiz" y los sindicatos están bien cebados
no te quito ni te doy la razon,pero los que somos currantes si no estuviesen los sindicatos, buff
por cierto soy valenciano y nunca habia oido ese reflan,esta bien
 :023: :023: :023: :023: :023:
el tiempo dara o quitara la razon

kikorosca

  • Visitante
Re: El paro baja en 55.250 personas en junio
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2009, 10:00:51 am »
no te quito ni te doy la razon,pero los que somos currantes si no estuviesen los sindicatos, buff
por cierto soy valenciano y nunca habia oido ese reflan,esta bien
 :023: :023: :023: :023: :023:
" Al porc que gruny, dacsa" yo lo he oido en Sagunto.
No estoy en contra de los sindicatos, faltarí­a más, lo que estoy es en contra de la actitud de estos sindicatos con lo que está cayendo