INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Un 45% de los mayores de 45 años cree que va a perder su empleo  (Leído 512 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.669
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Un 45% de los mayores de 45 años cree que va a perder su empleo

Un 44,4% de los ocupados mayores de 45 años cree que podrí­a perder su empleo en los próximos meses y un 69% de íéstos opina que la edad supondrá un problema para conservarlo. Según un estudio realizado por la Fundación Adecco sobre la percepción laboral a parados ocupados mayores de 45 años, el 84,6% de los parados de esta edad considera que su edad le está perjudicando a la hora de encontrar trabajo. El 65,9% de los encuestados mayores de 65 años ha perdido su trabajo y cree que en parte es responsabilidad de la crisis actual. El 26,8% se enfrenta por vez primera a la búsqueda de empleo.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Un 45% de los mayores de 45 años cree que va a perder su empleo
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2009, 12:08:35 pm »
el problema no es... perder el trabajo
el  problema es... que cuando van a buscar otro trabajo... los consideran viejos

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...