Bueno, la suerte está conmigo, vendí las acciones que tenia (y con beneficios) pensando en hacer la jugada que todo el mundo ha venido haciendo estos dias, es decir comprando derechos, y sacando las acciones un 12% mas baratas, pero he aquí que estas acciones las tenia en otro banco que ahora no trabajo (eran de 2003) y decidí vender los derechos para comprarlos en mi nuevo banco.
En el banco (por error) me dijeron que ayer era el último día y dí orden de compra a 0.035 o menor, no se me ejecutó y pensíé que ya no tendría. Mi sopresa, hoy me las encuentro en internet del banco y a un precio de compra de 0.032, porl o visto me han dicho que hoy cotizan tambien.
De modo que la cosa (con un poco de ayuda divina, todo hay que decirlo) me ha salido redonda, pues vendi los derechos a 0.48 y los recompro a 0.32.
Ahora estoy pensando en hacer algo similar en nhh, pero de momento esperaríé pues creo que se puede comprar hasta el día 14, y los derechos van como un tiro.. pero para abajo.
Alguien más tiene JAZZTEL, ¿tenemos un futuro juntos? o es solo un rollete de una noche de verano.