INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ENTRADA EN BEAT...  (Leído 1941 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ENTRADA EN BEAT...
« en: Julio 13, 2009, 04:42:01 pm »
entrada en cardionet... BEAT
http://es.finance.yahoo.com/q?s=BEAT&m=MC&d=

entrada a 6$.... objetivo 7,50-8,00 $

EMPRESA:

Conshohocken, Penn., Julio 12, 2009 (BUSINESS WIRE) - BEAT | Cotización | Gráfico | Noticias | PowerRating - CardioNet (Nasdaq: BEAT), anunció hoy que el viernes, 10 de julio de 2009, recibió una carta de Highmark Servicios de Medicare declarando efectiva el 1 de septiembre de 2009 Highmark fue ajustando su tasa de reembolso para MCOT (TM) de servicios a 754 dólares por servicio.  Este cambio afecta el reembolso a todos los proveedores incluidos en Código CPT 93.229.
 
 Randy Thurman, Presidente, Presidente y CEO de CardioNet, Inc., dijo: "CardioNet cree firmemente que esta reducción no se justifica y proseguir inmediatamente con Highmark CMS y una metodologí­a adecuada que MCOT valores (TM) la tecnologí­a y servicios relacionados. Esta revisión con Highmark y CMS reforzará para Medicare demostrado el beneficio de Mobile cardí­acos ambulatorios Telemetrí­a (TM) en la detección de las arritmias cardí­acas y mejorar la salud de los beneficiarios de Medicare.
 "Somos fuertes defensores y partidarios de la muy real necesidad de gestionar el costo de la atención sanitaria. Creemos que el diagnóstico precoz a travíés de la innovación en la tecnologí­a es fundamental para la prestación de atención sanitaria de calidad y un coste eficiente EE.UU. sistema de salud. Casi 250.000 pacientes han sido inscritos en MCOT (TM), hasta la fecha con los míédicos y los pacientes se benefician grandemente de la CardioNet MCOT (TM) la tecnologí­a y el servicio. Hemos hecho nuestra misión en CardioNet para educar a la comunidad míédica sobre el valor de la conexión inalámbrica a la medicina en el diagnóstico y detección de la enfermedad y vamos a seguir aumentando nuestros esfuerzos para demostrar su potencial para reducir los costos sustancialmente a los pacientes y pagadores ".
 CardioNet ha señalado que si bien habí­a sido consciente de Servicios de Medicare Highmark estaba realizando una revisión normal de la tasa de reembolso para MCOT (TM), que no habí­a recibido ninguna indicación de cualquier tipo de ajuste o el calendario de Highmark una decisión antes de ser notificado el 9 de julio de 2009.  En una comunicación de 9 de julio, Highmark CardioNet informó de que recibirá una carta que le notificaba de un cambio en el reembolso incluido el importe exacto de los cambios.  Esa carta llegó el 10 de julio de 2009.
 Sobre la base de los debates en curso de la empresa con Highmark y la CMS y de la empresa el deseo de una nueva evaluación de los reembolsos que se está llevando a cabo, pero no puede garantizar se hará realidad, la Compañí­a cree que es prudente retirar anteriormente 2009 orientación en este momento.
 Acerca de CardioNet
 CardioNet es el proveedor lí­der de ambulatorio, continua en tiempo real, soluciones de gestión de pacientes ambulatorios para el seguimiento pertinente y oportuna la información clí­nica respecto a la salud del individuo.  CardioNet inicial de los esfuerzos se centran en el diagnóstico y control de las arritmias cardí­acas, trastornos del ritmo cardí­aco o, con una solución que los mercados móviles como cardí­acos ambulatorios Telemetrí­a (TM) (MCOT (TM)).  Más información se puede encontrar en la http://www.cardionet.com.
 Declaraciones a Futuro
 Este comunicado de prensa incluye ciertas declaraciones prospectivas dentro del significado de la "Safe Harbor" de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995, que se refieren, entre otras cosas, nuestras perspectivas de crecimiento, las perspectivas de nuestros productos y nuestra confianza en el futuro de la empresa .  Estas declaraciones pueden ser identificadas por palabras como "espera", "anticipar", "estimar", "intención", "planificar", "creer", "promesas" y otras palabras y tíérminos de significado similar.  Dichas declaraciones prospectivas se basan en las expectativas actuales y conllevan riesgos inherentes e incertidumbres, incluyendo factores importantes que podrí­an retrasar, desviar o cambiar cualquiera de ellos, y podrí­an causar resultados reales y los resultados difieran materialmente de las expectativas actuales.  Estos factores incluyen, entre otras cosas, el potencial de re-evaluación de Highmark o el CMS, el íéxito de nuestras iniciativas de marketing y ventas, nuestra capacidad para atraer y retener talento ejecutivo y de gestión de personal de ventas, nuestra capacidad para identificar candidatos adquisición, adquirir en tíérminos de atractivo y de integrar sus operaciones en nuestro negocio, la comercialización de nuevos productos, factores de mercado, la investigación interna y las iniciativas de desarrollo, asociado de investigación y desarrollo, desarrollo de productos competitivos, los cambios en los reglamentos gubernamentales y de la legislación, los cambios en los niveles de reembolso para nuestros productos, la continua consolidación de los pagadores, la aceptación de nuestros nuevos productos y servicios y la protección de las patentes y los litigios.  Para más detalles y una discusión de estos y otros riesgos e incertidumbres, por favor, consulte nuestras presentaciones ante la Securities and Exchange Commission, incluyendo nuestro último informe periódico que en el Formulario 10-K y 10-Q.  Nos comprometemos ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros, o de otro tipo.
 FUENTE: CardioNet
  CardioNet, Inc. 
  Marty Galván, 800-908-7103 
  Relaciones con los Inversores 
  investorrelations@cardionet.com

suerte en vuestras inversiones..


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: ENTRADA EN BEAT...
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2009, 04:54:34 pm »
Amor te acompaño, en esta aventura con 1200 titulos, estare al loro, pero si vieras que estoy desconectada , y subiera avisame  :023:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

alexnet_v1

  • Visitante
Re: ENTRADA EN BEAT...
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2009, 08:05:00 pm »
No he operado en USA nunca... pero esta bajando un 3%, compra virtual a 5.88 $ de 1000 titulos... y la sigo contigo...

 :023:

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: ENTRADA EN BEAT...
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2009, 08:51:53 pm »
  Alexnet, habrás querido decir: bajando un 30%
  Si cierra por debajo de 5,70 es posible que os acompañe en la aventura.
   Ojo que este valor tiene peligro, desde la bajada brutal del 40% a primeros de julio, está mas o menos plana, luego es posible que cuanto menos lo esperemos le aticen de lo lindo para arriba o para abajo, por lo que habrá que estar atentos. Mi pronóstico es que de momento no pasará de 6-6,50, ni bajará de 5,50. Si supera cualquiera de esos dos niveles, será la ostia. Yo de momento espero el cierre en 5,70, a partir de ahí­, que el ser superior nos pille confesados.
  Un saludet
El valiente solo es cobarde para huir.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ENTRADA EN BEAT...
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2009, 09:33:14 pm »
espero poder venderlas miíércoles-jueves
ese es el plazo más o menos que me he propuesto
espero salir con unas plusvalí­as para las vacaciones de agosto

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: ENTRADA EN BEAT...
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2009, 09:49:31 pm »
  Suerte pues, Ocin :023:
El valiente solo es cobarde para huir.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: ENTRADA EN BEAT...
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2009, 03:31:16 pm »
Como vamos para salir, hoy?
Mañana?
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ENTRADA EN BEAT...
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2009, 03:58:07 pm »
veremos cómo va la tarde

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: ENTRADA EN BEAT...
« Respuesta #8 en: Julio 16, 2009, 05:18:37 pm »
Aquí­ estamos todavia :007:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ENTRADA EN BEAT...
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2009, 06:12:44 pm »
hola a tod@s...
está atascada en 6,50$ y no salta de ahí­
no síé si arriesgar y aguantar hasta mañana o venderlas hoy mismo
mi objetivo era 7,50-8,00... pero ahora lo veo dificil
creo que mañna va a haber una barrida muy fuerte hacia abajo
en el nasdaq composite estamos en los niveles del 11 de junio
yo entríé a 6,00$ y serí­a una lástima perder estas plusvalí­as

salud2.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ENTRADA EN BEAT...
« Respuesta #10 en: Julio 28, 2009, 10:10:27 pm »
esperaba esta subida antes...
la inversión en 15 dí­as ha merecido la pena
mañana veremos que ocurre

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: ENTRADA EN BEAT...
« Respuesta #11 en: Julio 29, 2009, 03:19:00 pm »
Preapertura , plis
Ocin esta te la debo :023: junto a con otras claro
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ENTRADA EN BEAT...
« Respuesta #12 en: Julio 29, 2009, 04:44:37 pm »
hola...
vengo ahora de viaje
vamos a ver como toma el rumbo

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ENTRADA EN BEAT...
« Respuesta #13 en: Julio 29, 2009, 07:55:27 pm »
se mantiene de momento...
con menos volumen que ayer, pero llegaremos a la media de los últimos meses

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ENTRADA EN BEAT...
« Respuesta #14 en: Julio 30, 2009, 03:36:36 pm »
vamos..........

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...