Un hombre vecino de Weston fue acusado en una demanda civil de organizar una conspiración financiera que se cree le estafó unos 14 millones de dólares a 44 inversionistas, informa el diario The Miami Herald en su página de internet.
La Comisión Comercial de Contratos de Futuros (CFTC) argumenta que el acusado, Sean Nathan Healy, utilizó el dinero de los inversionistas para comprarse una casa de 2.4 millones de dólares, vehículos de lujo, joyas y diversos artículos de oro en lugar de invertir en contratos de futuros y opciones de contratos.
Healy fue acusado tambiíén de emplear el dinero para hacer reparaciones en la casa y comprar muebles cuyo costo total es de 2 millones de dólares. Entre otras renovaciones en la casa, Healy agregó un teatro de 500,000 dólares y realizó renovaciones para estacionar un Porsche, un Lamborghini y varios Ferraris.
Tambiíén alquiló una suite de lujo en el BankAtlantic Center, de Sunrise, afirma la CFTC. La esposa de Healy, Shalese Rania Healy, recibió dinero de la misma conspiración para estafar, precisó el organismo.