INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nadal volverá en el Masters 1.000 de Montreal  (Leído 508 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Nadal volverá en el Masters 1.000 de Montreal
« en: Julio 15, 2009, 09:00:21 am »
DAVID MENAYO. Madrid 14/07/09

Rafa Nadal se ha sometido este martes a unas pruebas míédicas en Barcelona bajo la supervisión del doctor íngel Ruiz-Cotorro, que han determinado que el balear evoluciona de forma positiva. Por ello, el número 2 del mundo retornará a los entrenamientos el próximo lunes con la vista puesta al Masters 1.000 de Montreal (Canadá), en el que tiene previsto regresar a la competición.

Para Cotorro "el jugador evoluciona favorablemente y seguirá su tratamiento de fisioterapia y potenciación muscular y comenzará su actividad tení­stica de forma progresiva a partir del próximo lunes dí­a 20 de julio, estimando su vuelta a la actividad competitiva en el Torneo de Montreal el dí­a 8 de agosto".

Rafa volvió a Manacor para proseguir con el plan y esperar a volver a coger la raqueta la semana que viene. "Vuelvo contento de las pruebas realizadas y estoy contento con la evolución tal y como señala el doctor. Tengo muchas ganas de retomar los entrenamientos y volver a hacer lo que mas me gusta que es jugar a tenis. El torneo de Montreal es un torneo importante al que no síé en que estado llegaríé. Defiendo el tí­tulo y me gustarí­a volver en condiciones. Espero que así­ sea. Hasta entonces me toca seguir con la recuperación y entrenar para estar a punto" afirma el propio Nadal.