INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Google promete el fin de los virus con Chrome OS...  (Leído 686 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.357
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Google promete el fin de los virus con Chrome OS...
« en: Julio 22, 2009, 10:47:50 am »
El lanzamiento del nuevo sistema operativo Chrome OS traerá consigo el final de los virus que circulan en internet, así­ lo aseguró el director de Ingenierí­a del gigante Google.

En entrevista publicada por El Universal en su sitio web, Linus Upson promete lo anterior y señala que la empresa esta rediseñando por completo la arquitectura de seguridad del sistema operativo para que los usuarios no tengan que lidiar con virus, malware y actualizaciones de seguridad; "todo deberí­a funcionar por sí­ mismo".

Para Paul Jackson, analista de Forrester Research, una empresa dedicada a realizar estudios sobre modelos de negocios y nuevas tecnologí­as, las descargas para actualizar un software siempre estarán un paso o dos detrás de los virus porque siempre toma algo de tiempo conseguir una solución para instalarla en tu PC.

Sin embargo, asegura en una entrevista con Techradar.com que cualquier sistema operativo con base en web aún representa un riesgo, principalmente por los malware o virus que tienen como objetivo los buscadores o el mismo sistema.

Por su parte Robert Caunt, analista de CCS Insight en Londres, señala que Google tiene un buen ríécord en lo que respecta a seguridad. "Su filtro en Gmail y su motor de detección de phishing son excelentes, saben lo que están haciendo".

Mientras tanto algunas de las marcas más importantes de computación como Nvidia, Dell, Asus, Acer y otras han confirmado que apoyarán en su totalidad el nuevo sistema operativo de Google.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...