INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: EL PLANETA ERRANTE  (Leído 1278 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.070
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
EL PLANETA ERRANTE
« en: Julio 21, 2009, 08:02:13 pm »
Pero ¿quíé hay de cierto sobre este planeta errante? El astro Hercólubus ya ha sido detectado por la Ciencia terrestre, aunque casi todos los cientí­ficos lo han ocultado.
En torno a este planeta-cometa se han planteado varias ideas de diversos grupos que tienen como hecho inevitable su pronta llegada, pero a continuación transcribo una interpretación que resume la idea general que se deriva de este suceso astronómico:

El defecto luminoso dará lugar a los dí­as de oscuridad, en los que el gran planeta Hercólubus dejará de estar escondido en las tinieblas estelares, para, despuíés de más de 25.000 años, aparecer de nuevo y arrastrar con su masa de hierro magnetizado las Almas de los impí­os muertos en esos dí­as en que ya no brillarán las luminarias del cielo, arrastrándolas con íél para que comiencen de nuevo la ascensión espiritual en su hábitat primario.
En el Canal 4 de la Televisión de Puerto Rico, el 28 de junio de 1999, Carlos Muñoz Ferrada, prestigioso astrónomo, sismólogo y cientí­fico de Chile, dio a conocer las caracterí­sticas de este “Planeta-Cometa”:


Tiene órbita elí­ptica como cometa y gran masa como planeta, o sea un planeta con cola.
Se acerca cargado de energí­a cósmica.
No cumple con las leyes celestes establecidas.
Viaja entre nuestro Sol y un Sol Negro que se encuentra a 32 billones de Kms.
Pasará a 14 millones de Kms. de la Tierra.
Terminará por penetrar en nuestro Sistema Solar y podrá ser visto a simple vista y fotografiado.
Su llegada causará un cambio geofí­sico y humano, trayendo el cambio y la purificación.
Podemos agregar que ingresa a nuestro sistema solar cada 25.000 años aproximadamente, y su comportamiento está muy emparentado con la situación mental de la humanidad. Se ha detectado que cuanto más positivo se encuentra el colectivo humano, más se aleja su trayectoria de nuestra orbita terrestre; por el contrario, si nos encontramos en un estado mental colectivo sumido en el pesimismo (debido a guerras, malas noticias, enfermedades, miseria o hambre) más se acercan ambas órbitas.

Por lo tanto, este comportamiento que responde directamente a nuestro estado mental y vibratorio nos tiene que dotar de mayor conciencia y responsabilidad a la hora de vivir nuestros dí­as.