INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Microsoft cierra Soapbox tras fracasar en la competencia con YouTube...  (Leído 897 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 98.314
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Luego del escaso íéxito de Soapbox, la web de ví­deos que nació para competir con YouTube, a Microsoft no le ha quedado más opción que anunciar el cierre de dicho portal, que nunca resultó rentable.

“Hemos decidido cerrar el servicio Soapbox. A partir del 21 de julio notificaremos a nuestros clientes y a nuestros partners internos y externos que el 29 de julio la gente no podrá subir ví­deos a Soapbox, y el 31 de agosto el servicio dejará de disponible”, explicó Erik Jorgensen, vicepresidente de MSN en Microsoft.

En septiembre del 2006, Microsoft anunció la apertura de Soapbox un mes antes de que Google comprara YouTube. El servicio se inauguró en primera instancia en febrero del 2007, pero se tuvo que cerrar temporalmente para eliminar contenidos protegidos por derechos de autor . El re-estreno reciíén se pudo cumplir en junio del 2007.

Tras el cierre, sin embargo, sólo los videos que fueron subidos por los usuarios se verán afectados. Para el resto de videos, la compañí­a mantendrá en funcionamiento Msn Video, que aún ofrece cifras importantes: unos 88 millones de usuarios únicos y 480 millones de clips cada mes.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...