INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Afirma concluye "con íéxito" el proceso de refinanciación de su deuda  (Leído 622 veces)

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
El Grupo inmobiliario Afirma comunicó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha concluí­do "con íéxito" el proceso de refinanciación de su deuda financiera (deuda bilateral y deuda sindicada), cifrada alrededor de 1.441 millones de euros.

En concreto, el acuerdo de refinanciación alcanzado y que entra en vigor con plenos efectos a partir de hoy, contempla la apertura de una nueva lí­nea de críédito para cubrir las necesidades de liquidez de la compañí­a durante el periodo 2009-2011.

En relación con el críédito sindicado, el acuerdo que la inmobiliaria ha alcanzado con las entidades financieras establece que el periodo de carencia del principal se extenderá hasta diciembre de 2012, que la fecha de vencimiento se ampliará a diciembre de 2015, y que el periodo de carencia en el pago de intereses mediante la financiación de los mismos llegará hasta junio de 2012.
 :023:



jaxi

  • Visitante
Re: Afirma concluye "con íéxito" el proceso de refinanciación de su deuda
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2009, 09:47:13 am »
Buenos dias,
Compríé unas cuantas acciones de Afirma hace dí­as y despuíés de temblar todos estos dí­as ahora hoy recupero lo perdido, creis que es mejor vender a ahora o esperar al final del dí­a? o es que durante esta semana va subir un poco más despuíés de la noticia?.

un saludo.

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Afirma concluye "con íéxito" el proceso de refinanciación de su deuda
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2009, 09:58:30 am »
Buenos dias,
Compríé unas cuantas acciones de Afirma hace dí­as y despuíés de temblar todos estos dí­as ahora hoy recupero lo perdido, creis que es mejor vender a ahora o esperar al final del dí­a? o es que durante esta semana va subir un poco más despuíés de la noticia?.

un saludo.

Hola Jaxi,

Yo tambiíén estoy en tu misma situación: compríé hace muy poquito y ahora mismo estoy parra. La verdad es que
siempre me arrepiento de no vender en momentos como este, porque depuíés del calentón siempre viene la caí­da....

A ver si alguien nos puede aconsejar sobre que hacer....

 :023:

jaxi

  • Visitante
Re: Afirma concluye "con íéxito" el proceso de refinanciación de su deuda
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2009, 10:23:16 am »
yo la verdad es que no se que hacer, no me habí­a pasado nunca esto. De hecho ya está bajando.
Como se nota que soy novato. Esperaríé un poco más y venderíé más tarde lo más seguro.

Un saludo.

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Afirma concluye "con íéxito" el proceso de refinanciación de su deuda
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2009, 10:39:22 am »
yo la verdad es que no se que hacer, no me habí­a pasado nunca esto. De hecho ya está bajando.
Como se nota que soy novato. Esperaríé un poco más y venderíé más tarde lo más seguro.

Un saludo.

Hola Jaxi,

Si que está bajando, si. Bueno, yo creo que durante el mes de agosto la tendencia será al alza, de forma que
aunque hoy baje, irá recueprando poco a poco. Aunque tampoco estoy seguro de ello y, ante la duda y pudiendo salir en verde, igual mejor vender.

¿no hay opiniones por ahí­?

jaxi

  • Visitante
Re: Afirma concluye "con íéxito" el proceso de refinanciación de su deuda
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2009, 10:54:50 am »
Ahora ya no estoy en verde.
Llevo unos meses que no acierto ni una. Cuando compro baja, cuando vendo por que sigue bajando luego sube, menos mal que no son cantidades astronómicas, pero si que me gustarí­a es estar un poco en verde para animarme un poquito.

Gracias, por el cosejo.