INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Schumacher no sustituirá a Massa  (Leído 501 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Schumacher no sustituirá a Massa
« en: Agosto 11, 2009, 01:38:48 pm »
11/08/09 - 09:43
Michael Schumacher ha renunciado a sustituir a Felipe Massa en Valencia por no encontrarse en forma, según ha anunciado el heptacampeón de Fórmula 1 en su página web

El piloto alemán ha admitido en un comunicado que "los accidentes de motocicleta sufridos me impiden regresar", afirmando que este lunes le comunicó su decisión al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, y al jefe de la escuderí­a, Stefano Domenicale.

Schumacher habí­a anunciado hace dos semanas que regresarí­a a la competición en el Gran Premio que se disputará en Valencia, el 23 de agosto, para sustituir a Massa para Ferrari.

En su comunicado, Schumacher destaca que en los dí­as pasados hizo "absolutamente todo lo posible" para estar a punto para el regreso, pero que los dolores en la nuca se han reproducido y no se ve en disposición de superarlos.

La noticia desató la euforia en Alemania, aunque se sabí­a que todo dependí­a de su estado fí­sico y de las dolencias en la nuca, derivadas de las caí­das sufridas en carreras de motos, especialmente la ocurrida en febrero en una prueba en España.

Schumacher, de 40 años, se retiró en 2006, despuíés de siete tí­tulos del mundo, cinco de los cuales -entre 2000 y 2004- al volante de un Ferrari.

Con esta decisión se abre la incógnita de quíé piloto será el encargado de subirse al Ferrari junto a Kimi Raikkonen en el Gran Premio de Europa.

El 'Kaiser' echa por tierra de esta forma todas las ilusiones que se habí­an creado entorno al circo de la Fórmula 1 despuíés de que el alemán hubiese anunciado su regreso a los circuitos tras su retira hace tres años.

Ahora, toca esperar para ver cómo afecta esta decisión a las ventas de las entradas para el Gran Premio de Valencia, que no están siendo como se esperaba y habí­an dado un impulso ante la posible presencia del germano