INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Que hariais con JAZZTEL  (Leído 1141 veces)

albamo

  • Visitante
Que hariais con JAZZTEL
« en: Agosto 03, 2009, 05:48:04 pm »
Pues eso.. que hariais con Jazztel, tengo compradas un paquete a 0.254 y esta cada dia bajando  2-3 centimos.. cuando ha mejorado sus resultados.. y la ampliacion la ha hecho en su totalidad.. que hariais... asumiais perdidas y a otra cosa... o esperariais?
Es que todos los dias hace lo mismo.. a principio de la mañana sube 3-4 centimos.. y al final la bajan 2-3 centimos.. es increible.. y no se que hacer



enderw

  • Visitante
Re: Que hariais con JAZZTEL
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2009, 05:52:29 pm »
Pasa a la acción.

Ejem. si es una compra puramente especulativa a corto plazo marcate una perdida máxima (quiza entre un 8 y 10%¿???). En otro caso no sabrí­a que decirte, en mi opinión las tienes un poco caras, tal vez venderí­a un dí­a que suba un poco y esperarí­a a comprarlas más baratas, pero nunca se sabe.

Sharif

  • Visitante
Re: Que hariais con JAZZTEL
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2009, 06:59:52 pm »
Hombre, pese a su gran volatilidad, todaví­a no perdió la directriz alcista que arrancó en marzo y que pasa mañana por los 0.24. Si mañana a cierre los pierde, entonces es para salir corriendo. Si no los pierde, es para aguantar y mirar al dí­a siguiente.

galtzaile

  • Visitante
Re: Que hariais con JAZZTEL
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2009, 09:19:47 pm »
Bona sera : No tengo mas razones que el presentimiento , pero me dá que lo peor para Jazztel ya pasó el año pasado , antes de la crisis . De hecho parece que tiene vida propia , bajó antes de la crisis , durante la misma llegó hasta subir , y en la última subida se ha ma.ntenido entre los 0,23 y los 0,24 e. ,  mantiene un buen volumen de negociación y parece que están controlando las píérdidas , por lo que yo las voy a mantener . Hace tres años entríé a 0,60 y me salí­ a 0,40 . El pasado año compre 5000 acc. a 0,17 e. y en principio creo que llegará a 0,30 e.

albamo

  • Visitante
Re: Que hariais con JAZZTEL
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2009, 10:10:06 pm »
Ya veremos esta semana a ver que pasa... gracias a todos por vuestros comentarios

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Que hariais con JAZZTEL
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2009, 09:39:03 am »
Ya veremos esta semana a ver que pasa... gracias a todos por vuestros comentarios

Mientras no pierda los 0,24 al cierre, yo mantendrí­a.

En cualquier caso suerte!

Sharif

  • Visitante
Re: Que hariais con JAZZTEL
« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2009, 10:07:03 pm »
¿Quíé tal van esos nervios? ;)

De momento sigue respetando la directriz alcista, que mañana pasa por 0.2428. Mientras no la pierda...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: Que hariais con JAZZTEL
« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2009, 10:30:41 pm »
Voy cargadita de jazteles
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Sharif

  • Visitante
Re: Que hariais con JAZZTEL
« Respuesta #8 en: Agosto 07, 2009, 01:00:41 pm »
Ojito que hoy ya pierde la alcista de marzo. Está aguantando en los 0.2420, pero el soporte fuerte son los 0.2350

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Que hariais con JAZZTEL
« Respuesta #9 en: Agosto 07, 2009, 01:21:22 pm »
Ojito que hoy ya pierde la alcista de marzo. Está aguantando en los 0.2420, pero el soporte fuerte son los 0.2350

Bien!!! eso es que sube seguro, no??  :016:

Yo creo que hoy va a confirmar el soporte en la linea alcista de marzo!!! pero eso entonces significa que baja, no?? :016:

Un saludo