INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Es la hora de los chicharos...?  (Leído 1230 veces)

Pacorro

  • Visitante
¿Es la hora de los chicharos...?
« en: Agosto 04, 2009, 06:14:05 pm »
Hola a todos

No me prodigo mucho porque tampoco tengo grandes cosas que decir. Tal y como dice Zorro, las bolsas suben en contra de todos los datos e intentar dar una explicación es querer jugar a Rappel. Pero una cosa si recuerdo de otras ocasiones y es la subida de los llamados "chicharros" una vez parece que los Blue Chips no pueden más... Afirma y Colonial han sido una muestra estos dí­as(aunque se han calmado demasiado pronto), Jazztel parece que está digeriendo su exitosa ampliación de capital, Zeltia a lo suyo con sus fármacos(el calentón ya se lo dieron y mirad como acabó el tema). En fin, me dejo algunos más que no controlo(Ercros, La Seda, etc...), que en algún momento pueden saltar. ¿Alguien del foro es de la misma opinión?

Saludos



NY

  • Visitante
Re: ¿Es la hora de los chicharos...?
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2009, 07:08:57 pm »
Hola a todos

No me prodigo mucho porque tampoco tengo grandes cosas que decir. Tal y como dice Zorro, las bolsas suben en contra de todos los datos e intentar dar una explicación es querer jugar a Rappel. Pero una cosa si recuerdo de otras ocasiones y es la subida de los llamados "chicharros" una vez parece que los Blue Chips no pueden más... Afirma y Colonial han sido una muestra estos dí­as(aunque se han calmado demasiado pronto), Jazztel parece que está digeriendo su exitosa ampliación de capital, Zeltia a lo suyo con sus fármacos(el calentón ya se lo dieron y mirad como acabó el tema). En fin, me dejo algunos más que no controlo(Ercros, La Seda, etc...), que en algún momento pueden saltar. ¿Alguien del foro es de la misma opinión?

Saludos

 Buenas pacorro, la verdad esq en cualquier momento pueden empezar a dar pelotazos, pero tb pueden caer, valora el riesgo y los beneficios, el posible beneficio debe ser el triple q perdida. Respecto a la seda seguro q no se dispara  :005: :006:

saludos

 

enderw

  • Visitante
Re: ¿Es la hora de los chicharos...?
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2009, 07:52:38 pm »
Hay quiíén le gusta jugar a los ciegos (no confundir con jugar a ciegas), las quinielas o la loteria, bien cada semana o en fechas señaladas. En ninguno de esos sueños participo, pero sí­, tengo unas acciones chicharreras. ¿Creo que objetivamente merece la pena? NO.

Pero que demonios, pasan los años y tal vez un dí­a me levante y sea muchi-millonario o algo parecido. Por que ...¿tengo derecho a soñar, verdad?

INDEX

  • Visitante
Re: ¿Es la hora de los chicharos...?
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2009, 09:09:55 pm »
Yo he tirado la caña en AISA  a 0,80-0,85 por ahi creo que tiene rebote.. de  momento espero que baje, a este nivel que de seguro lo hará.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.513
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Es la hora de los chicharos...?
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2009, 09:47:40 am »
De momento no vemos indicios de que los chicharros se vayan a disparar.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: ¿Es la hora de los chicharos...?
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2009, 10:06:41 am »
Codere esta en punto de mira,, al tiempo, ya hablaremos :021:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Pacorro

  • Visitante
Re: ¿Es la hora de los chicharos...?
« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2009, 07:20:47 pm »
Yo compríé derechos de la ampliación de Jazztel a 0,042 y luego me "concedieron" 7.775 acciones en 2ª Ronda, y esas si eran a 0,12. De momento tengo un buen cojí­n para mantener la posición(en las de 2ª ronda más de un 100% de revalorización y las de los derechos un 10-12%). En Colonial piquíé un pellizco la semana pasada y me salí­ en 0,129. ¡Lástima! No se puede acertar siempre. La que se escapó fue Afirma, me la miraba en 0,290-0,292... pero no se puede tener todo. Personalmente creo que los Blue Chips están muy altos, pero hace unos meses nadie lo dirí­a. En fin, seguimos para bingo porque la bolsa se ha convertido en eso... en un Bingo.

Saludos

INDEX

  • Visitante
Re: ¿Es la hora de los chicharos...?
« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2009, 09:06:48 pm »
Lo que comentaba de AISA si teneis un grafico y meteis el stocastico 14/6/3 y cuando marque aproximadamente 11,80 seria el momento de entrada.