INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: entrada en otros mercados EEUU, EU  (Leído 83682 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #60 en: Agosto 11, 2009, 09:21:59 am »
hola fancy, sigues viendo bien la entrada en fannie?
saludos
hola fermobi tanto fanni como freddi son apuestas de futuro tienen recorrido y tendrian que corregir ya lo an echo en el futuro  cuando subian mucho ,para hoy dan señales en estos momentos de apertura al alza mas fanni que fredi pero tambien si se entra hay que estar muy atentos con el stop porque pueden corregir y estas empresas cuando corrigen lo hacen muy parecido a como suben esperar a los 15 antes de la apertura y ver los futuros de EEUU  :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #61 en: Agosto 11, 2009, 01:59:51 pm »
estar atentos a fanni y freddi en la apertura un saludo

jsolec

  • Visitante
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #62 en: Agosto 11, 2009, 04:02:58 pm »
subiendo fuerte las dos... esperaba una corrección mayor al principio...estoy fuera
 :023:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #63 en: Agosto 11, 2009, 04:37:51 pm »
Yo tambien me he salido hoy :023:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

fermobi

  • Visitante
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #64 en: Agosto 11, 2009, 04:45:39 pm »
parecen agotadas

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #65 en: Agosto 11, 2009, 05:05:18 pm »
parecen agotadas
TODA SUBIDA SEA EN BOLSA EN LA VIDA DIARIA CANSA Y NECESITA UN DESCANSO PARA REPONER FUERZAS Y ESO UNIDO A QUE ESTAN APUNTO DE CARAMELO 2 BANCOS DE EEUU DE IR A LA QUIEBRA HACER SER ESCENTRICOS A LAS PERSONAS Y HOY FUE EL DIA QUE MUCHOS EN FANNI Y FREDDI VENDIAN PARA RECOGER BENEFICIOS Y OTROS COMPRABAN PARA UNA SUBIDA Y EN UNA HORA ES CUANDO S EDAN CUENTA QUE NO HAY EL FUELLE D EAYER Y SE PONEN A VENDER HASTA QUE SE VEA UN PRECIO ATRACTIVO DE ENTRADA ENTORNO ALOS 1

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #66 en: Agosto 11, 2009, 05:16:47 pm »
TODA SUBIDA SEA EN BOLSA EN LA VIDA DIARIA CANSA Y NECESITA UN DESCANSO PARA REPONER FUERZAS Y ESO UNIDO A QUE ESTAN APUNTO DE CARAMELO 2 BANCOS DE EEUU DE IR A LA QUIEBRA HACER SER ESCENTRICOS A LAS PERSONAS Y HOY FUE EL DIA QUE MUCHOS EN FANNI Y FREDDI VENDIAN PARA RECOGER BENEFICIOS Y OTROS COMPRABAN PARA UNA SUBIDA Y EN UNA HORA ES CUANDO S EDAN CUENTA QUE NO HAY EL FUELLE D EAYER Y SE PONEN A VENDER HASTA QUE SE VEA UN PRECIO ATRACTIVO DE ENTRADA ENTORNO ALOS 1 en fanni y los 1,60 en freddi de cara al futuro y asabemos los prosimos objetivos en fanni los 1,50 $ y freddi los 2 $ pero en el camino veremos sobresaltos  :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #67 en: Agosto 11, 2009, 05:26:48 pm »
un dato muy importante el sistema bancario americano se esta colapsando eso quiere decir que  mas de  la mitad de los bancos 8500  en EEUU se tendrán que buscar capital y el gobierno no puede ayudar a todos  y quiere dejar 2 opciones , una la quiebra  y otra la s fusiones por eso están subiendo a raí­z de la especulación y no hay que entrar en la dinámica de comprar ,un simple inversor se puede quedar pillado, si es recomendable que se sigan para cazar gangas de muy bajo precio, el gobierno  ve mejor el segundo recurso y mas beneficioso para ellos  y ve con muy buen ojo  las fusiones bancarias según los expertos esta crisis puede dejar a menos de la mitad los bancos existentes y a raí­z del calor de ese rumor se esta especulando con subidas en el sistema bancario y con ello  en las fusiones tener mejores precios con el intercambio , pero todo esto trae un calentamiento que con el tiempo tendrá que hacer bajar los valores mira cit hace poco en quiebra a un precio de 0,31 subió hasta los 1,87 y vuelve  a estar en la senda tecnica de quiebra que se anunciara dentro de poco a no ser que alguien la salve y otros muchos de 0,25 mas o menos y en poco tiempo subidas de mas de 3 dí­gito  con el calentamiento , y tarde o temprano esto tendrá que traer sus consecuencias en las bolsas es irremediable y sano , de hay diversificar y prudencia porque no esta garantizado fusiones para todos sin una gran recuperacion de la economia  afin d eaño en EEUU SERAN MAS DE 200 LOS QUEBRADOS van en estos momentos 110 lo estraño de todo esto es que en europa no son tantos solo 18 y casi todos salvados  ,cosas del destino

un saludo  :023: :023:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #68 en: Agosto 11, 2009, 08:29:41 pm »
por favor alguien me puede explicar el vólumen de hoy,
íšltima transacción: 1,14 $
Hora de cotización: 20:13
Cambio:  0,14 (14,00%)
Cierre anterior: 1,00
Apertura: 1,16
Oferta: N/A
Demanda: N/A
Objetivo est 1a: 1,00 $
Rango diario: 1,03 - 1,32
Rango a 52sem: 0,30 - 2,76
Volumen: 493.030.043
Vol medio (3m): 23.359.600
Capitalización de mercado: 1,26Md
P/E (ttm): N/A
BPA (ttm): -21,986 $
Div & Yield: 0,05 (5,00%)

1d5d3m6m1a2a5amaxpersonalizar gráfica
Añadir FNM a tu Carpeta
Descargar datos
Actualizaciones de Finanzas en tu móvil
Descargar informe anual
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #69 en: Agosto 11, 2009, 08:46:17 pm »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

jsolec

  • Visitante
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #70 en: Agosto 11, 2009, 10:24:23 pm »
http://espanol.finance.yahoo.com/q?s=CORS

Es esta corus?

si, Laura, esta es... yo he entrado hoy a 0,28... creo que a estos precios es una oportunidad.

saludos  :023:

jsolec

  • Visitante
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #71 en: Agosto 11, 2009, 10:30:44 pm »
Fancy, que te parece repros? en 5 dí­as ha pasado de 1,4x a 1,11... buen momento o esperar por si corrige más? está en mí­nimos y no síé donde puede pararse...

y otra que hoy ha bajado con ganas es advanta...es buena entrada o esperar a 0,30?

saludos  :023:
« Última modificación: Agosto 11, 2009, 10:34:13 pm por jsolec »

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #72 en: Agosto 12, 2009, 12:25:20 am »
Fancy, que te parece repros? en 5 dí­as ha pasado de 1,4x a 1,11... buen momento o esperar por si corrige más? está en mí­nimos y no síé donde puede pararse...

y otra que hoy ha bajado con ganas es advanta...es buena entrada o esperar a 0,30?

saludos  :023:
RPRX ES UNA SORPRESA QUE  BAJE YO ESTOY DENTRO CON  STOP EN LOS 1$ MEJOR ESPERAR A LA CALMA Y ADVANTA YGUAL ESTOY DENTRO
SIN STOP PERO LOS QUE QUIEREN ENTRAR MI CONSEJO ES ESPERAR YO EN RPRX EN ROJO Y LA OTRA CASI PLANO , :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #73 en: Agosto 12, 2009, 12:35:44 am »
BUENO hoy fue un dia caluroso bursatilmente puso muchas cosas en su sitio lo espectacular de fanni y freddi subida y despues correcion era normal si quiere cojer impulso para hoy miercoles no creo que hagan subidas grandes mas bien pueden corregir aun , el temor a una correcion fuerte con los rumores del sector bancario  de EEUU estan caldeando el hambiente con esto se ponen muchas acciones a buen precio y es imposible poner todos los titulos  que estan en cartera en este post nos llevaria mucho tiempo  y no s epodria dar respuesta a todos ,  :023:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #74 en: Agosto 12, 2009, 01:28:22 am »
si, Laura, esta es... yo he entrado hoy a 0,28... creo que a estos precios es una oportunidad.

saludos  :023:

Mañana vere,  entro fijo, si no le dan subidon y me dejan, con las otras esperamos
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉