INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: entrada en otros mercados EEUU, EU  (Leído 83666 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #660 en: Enero 14, 2010, 05:36:40 pm »
BANK OF GRANITE SUBIENDO HOY UN 44%
í§

eres una máquina, dime alguna para entrar  :023:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #661 en: Enero 14, 2010, 05:42:05 pm »
Con la noticia que ha dado etrm a subido un monton , me he salido pero por otro lado el velon dejado hoy por encima de su resistencia del 1 despues de la bajada que tuvo por su falta de pasta para entrar un nuevo socio, a esos precios como veis su evolución
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #662 en: Enero 14, 2010, 06:25:13 pm »
marcar los precios de compra con los que entrais, puede ser que me empiece a interesar estos mercados a ver si me va mejor

gracias,

saludos

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #663 en: Enero 14, 2010, 07:05:03 pm »
í§

eres una máquina, dime alguna para entrar  :023:
mira las que pongo y decide cuala te gusta busca en este post ,algunas iran bien y otras iran mal no soy un adivino ,si quieres te mando LAS 50 PREFERENTES , que todas den no lo garantizo que algunas puedan dar subidones si cual entre 50 dificil decir en el momento, solo cuando suben lo sabemos ,50 dan mucho trabajo seguir , y sobre todo con stop si tengo tiempo el fin de semana  pongo las 50 y 25 de seguimiento de EEUU , YA LO COMENTE QUE PARA ESTE Aí‘O  PARA NOSOTROS PRIMA EL PHARMACEUTICO,ENERGIAS , BANCOS, TECNOLOGICOS, SON LOS QUE DESPUES DE LAS CRISIS SE BENEFICIAN MAS EN MI OPINION QUE OPINIONES HAY PARA TODOS LOS GUSTOS,  :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #664 en: Enero 14, 2010, 07:36:53 pm »
YO INTENTO poner los que me parece que menos riesgo tiene y ma sposibilidades de subir pero eso muchas veces no es asi , los  hay de los que pongo que bajan eso tambien lo tenemos que ver y tambien las cosas no salen como uno espera y la paciencia es un factor a tener en cuenta recomende infineon a 3, 70 o 3,80 me parece y bajo a 3   y eso lo siento mucho si sucede mas que si me sucede a mi pero la paciencia nos ayudo ,lo volvi a recomendar a otro en 3 que me parecia que repuntaria y que subiera y salio con ganancias en los 4 y 4,30 otras  veces y otros valores seguro que son perdidas  peix  compra en los en los 2,14 y stop en los 2,07 se ejecuto con esa pequeña perdida , yo se lo dificil que es controlar 50 valores y lo que puede enganchar esto  :004:, bueno pondre los valores y si se tiene dudas pues consultais , pero para mi el que mejor domina el mercado de EEUU es OCIN despues LAURA un saludo a todos y suerte  :023:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.024
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #665 en: Enero 14, 2010, 10:21:29 pm »
hola a tod@s...
si puedo a partir de ahora los lunes por la mañana pondríé 3 ó 4 valores para entrar
como máximo estaremos la semana dentro, salga biíén o mal la cosa
de esos yo intentaríé entrar en 1 ó 2 y encuanto haya beneficios un poco jugosos a vender
voy a intentar poner valores en los que el margen de perder sea un 20% y el de ganar un 70%
si entramos el lunes y por casualidad vendemos ese mismo dí­a, hasta la semana siguiente descansamos
este lunes comenzaríé
cada fin de semana haríé la selección de los valores
espero que al final del año sea positiva la experiencia

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #666 en: Enero 14, 2010, 10:25:06 pm »
Me parece bien, los valoraremos , me gusta la idea, yo te seguire, en alguno
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.024
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #667 en: Enero 14, 2010, 10:28:34 pm »
entraremos en valores que podamos entrar y salir (por volumen)
aunque un valor marque entrada si no tiene suficiente volumen yo no entraríé, aunque lo pondríé por si alguno es arriesgado y quiere entrar
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #668 en: Enero 15, 2010, 08:31:04 am »
Te pongo la primera esta la sigo desde hace unos dí­as no descarto entrada
American Sierra Gold Corp. (AMNP.OB)
Dime algo, hoy podria remontar
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.024
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #669 en: Enero 15, 2010, 09:25:39 am »
Desarrollos clave para AMERICAN SIERRA GOLD CORP (AMNP)
American Sierra Gold Corp. provee operaciones de actualización en el Dí­a del Descubrimiento de proyecto
12/22/2009 12/22/2009
Sierra American Gold Corp. proporcionó una actualización sobre el descubrimiento de oro del Dí­a de proyecto, una producción de bienes de oro listo en el norte de California. La compañí­a ha concluido los trámites necesarios para poder comenzar las operaciones en el proyecto de Dí­a del Descubrimiento de oro. La compañí­a está ahora listo para iniciar los trabajos preparatorios para rehabilitar algunos de los trabajos anteriores y de proporcionar mantenimiento a la fábrica totalmente permitido. La compañí­a espera iniciar la fase 1 del programa de trabajo en enero de 2010, las condiciones climáticas permitan.

Sierra American Gold Corp. anunció retrasado 10-Q
12/15/2009 12/15/2009
El 12/15/2009, American Sierra Gold Corp. anunció que no estarán en condiciones de presentar sus próximos 10-Q en el plazo previsto por la SEC.

De todas maneras se puede seguir hoy porque está a punto de saltar la liebre.
Pero cuidado, igual que ayer, entrar y salir
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #670 en: Enero 15, 2010, 09:43:29 am »
Ayer estuve a un tris de entrar, veremos hoy
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

jsolec

  • Visitante
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #671 en: Enero 15, 2010, 09:51:52 am »
Fancy4, Ocin, Laura,,, intentaríé seguiros, como ya voy haciendo un poquito. Ya comentaremos las cosas en este hilo. Este mes de enero y principios de febrero lo tengo más difí­cil para operar, pero por lo menos iríé leyendo lo que se escriba.

ínimos que seguro que al final ganamos todos  :023:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #672 en: Enero 15, 2010, 09:53:43 am »
hola a tod@s...
si puedo a partir de ahora los lunes por la mañana pondríé 3 ó 4 valores para entrar
como máximo estaremos la semana dentro, salga biíén o mal la cosa
de esos yo intentaríé entrar en 1 ó 2 y encuanto haya beneficios un poco jugosos a vender
voy a intentar poner valores en los que el margen de perder sea un 20% y el de ganar un 70%
si entramos el lunes y por casualidad vendemos ese mismo dí­a, hasta la semana siguiente descansamos
este lunes comenzaríé
cada fin de semana haríé la selección de los valores
espero que al final del año sea positiva la experiencia

salud2.
buena propuesta habrá que seguir de cerca los valores que comentes

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #673 en: Enero 15, 2010, 10:03:22 am »
Formulario 8-K para AMERICAN SIERRA GOLD CORP

4-ene-2010
 Entrada a un acuerdo definitivo de materiales, si no indica de Equit

Artí­culo 1.01 de entrada a un acuerdo definitivo de material.

 Como se reveló previamente en American Sierra Gold Corp. 's (la "Compañí­a") actual, en el Formulario 8-K presentado ante la Securities and Exchange Commission ( "SEC") el 13 de octubre de 2009, la Compañí­a ha entrado en una emisión de acciones Acuerdo (el "Contrato") con Tobermory Holding Ltd., una corporación organizada bajo las leyes de Nevis ( "Tobermory"), mediante el cual la empresa puede, de vez en cuando la solicitud de una compra de Tobermory de hasta un total de 6.000.000 de dólares el valor de la de valores en virtud de acuerdos de suscripción individual ejecutada Compañí­a.  La información contenida en el Informe actual de la Compañí­a en el Formulario 8-K presentado el 13 de octubre de 2009 con respecto al presente Acuerdo se incorporan en su totalidad.

De conformidad con el Acuerdo, el 20 de octubre de 2009, la Compañí­a celebró un acuerdo de suscripción (el "Acuerdo de octubre de suscripción") con Tobermory para la compra y venta de 348.837 unidades a $ 0,86 por unidad. Por los tíérminos y condiciones del Acuerdo de Suscripción de octubre, una unidad compuesta de un (1) acción ordinaria de la Compañí­a ( "Share") y un (1) orden de que representa el derecho a comprar un (1) Compartir en un precio de ejercicio de 1,51 dólares por acción ( "garantí­a"), que podrá ejercer por un perí­odo de dos (2) años a partir de la fecha de suscripción del Acuerdo de octubre Gross proceeds from the issuance of the Shares on October 20, 2009 totaled $300,000. Los ingresos brutos procedentes de la emisión de las acciones en 20 de octubre 2009 ascendieron a US $ 300.000.

F Por los tíérminos y condiciones del Acuerdo de Suscripción de diciembre, una unidad compuesta de un (1) Compartir, y un (1) obtención de un precio de ejercicio de 1,07 dólares por acción, tambiíén ejercidos por un perí­odo de dos (2) años a partir de la fecha del Acuerdo de Suscripción diciembre Gross proceeds from the issuance of the Shares on December 11, 2009 totaled $500,000. Los ingresos brutos procedentes de la emisión de las acciones en 11 de diciembre 2009 fue de $ 500.000.

T. La emisión de las unidades se realiza en dependencia de ciertas exenciones de los requisitos de registro de la Securities Act de 1933, modificada (la "Ley"), otorgada por el Reglamento S promulgadas debajo.
 Lo anterior es calificado en su totalidad por el Acuerdo de Suscripción de octubre y diciembre de suscripción Acuerdo.  Para más información, consulte el Formulario de Suscripción de Acuerdo que se adjunta como Anexo 10.1 y incorporados aquí­ por referencia.



 3,02 punto de venta de valores de renta variable no registrados.

 La divulgación en virtud del artí­culo 1.01 se incorpora por referencia en su totalidad en este artí­culo 3.02.

El 20 de octubre de 2009, la Compañí­a celebró un acuerdo de suscripción (el "Acuerdo de octubre de suscripción") con Tobermory para la compra y venta de 348.837 unidades a $ 0,86 por unidad.Por los tíérminos y condiciones del Acuerdo de Suscripción de octubre, una unidad compuesta de un (1) acción ordinaria de la Compañí­a ( "Share") y un (1) orden de que representa el derecho a comprar una
(1) Share at an exercise price of $1.51 per full Share ("Warrant"), exercisable for a period of two (2) years from the date of the Oct. Subscription Agreement. (1) Compartir a un precio de ejercicio de 1,51 dólares por acción completa ( "garantí­a"), que podrá ejercer por un perí­odo de dos (2) años a partir de la fecha de suscripción del Acuerdo de octubre Gross proceeds from the issuance of the Shares on October 20, 2009 totaled $300,000. Los ingresos brutos procedentes de la emisión de las acciones en 20 de octubre 2009 ascendieron a US $ 300.000.

El 11 de diciembre de 2009, la Compañí­a celebró un Acuerdo adicional de suscripción (el "Acuerdo de diciembre de suscripción") con Tobermory para la compra y venta de 819.672 unidades de US $ 0,61 por unidad. . Acuerdo de Suscripción, una unidad compuesta de un (1) Compartir, y un (1) obtención de un precio de ejercicio de 1,07 dólares por acción, tambiíén ejercidos por un perí­odo de dos (2) años a partir de la fecha de suscripción del Acuerdo de diciembre Los ingresos brutos procedentes de la emisión de las acciones en 11 de diciembre 2009 fue de $ 500.000.
 La emisión de las unidades se realiza en dependencia de ciertas exenciones de los requisitos de registro de la Securities Act de 1933, modificada (la "Ley"), otorgada por el Reglamento S promulgadas debajo.
 Lo anterior es calificado en su totalidad por el Acuerdo de Suscripción de octubre y diciembre de suscripción Acuerdo. For further information, please see the Form of Subscription Agreement attached hereto as Exhibit 10.1 and incorporated herein by reference. Para más información, consulte el Formulario de Suscripción de Acuerdo que se adjunta como Anexo 10.1 y incorporados aquí­ por referencia.

Further, Además, el 1 de octubre de 2009, la empresa emitió un adicional de 250.000 acciones ordinarias de la Compañí­a para Tobermory a $ 0.40 por acción de los ingresos brutos de $ 100,000. La emisión de las 250.000 acciones de la empresa común en octubre se llevó a cabo en una operación en alta mar basándose en el Reglamento S promulgado bajo la ley.


Artí­culo 3.02 del informe actual de la Compañí­a en el Formulario 8-K presentado ante la SEC en el
 9 de septiembre 2009 de forma incorrecta que figuran un precio de compra de acciones ordinarias de la compañí­a en $ 0,50 por acción debido a un error administrativo involuntario. Toda la demás información contenida en el Informe actual mencionados en el Formulario 8-K, incluido el número de acciones emitidas, los ingresos brutos, y su adjunto muestra, son correctos y se mantienen sin cambios.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #674 en: Enero 15, 2010, 12:32:32 pm »
Te pongo la primera esta la sigo desde hace unos dí­as no descarto entrada
American Sierra Gold Corp. (AMNP.OB)
Dime algo, hoy podria remontar
POSIBILIDADES DE QUE SALTE LA LIEBRE 50% DE QUE SIGA CALLENDO Y BAJE DE LOS 0,40 35% Y QUE SE MANTENGA UN 15% OTRA QUE PUEDE DAR ALGUN TIRON PERO NI MUY GRANDE ES ARRY , Y QUE NO PIERDA LOS 2,49 :023: