INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: entrada en otros mercados EEUU, EU  (Leído 83764 veces)

jsolec

  • Visitante
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #330 en: Agosto 28, 2009, 10:19:57 am »
SPNG ha ido suscitando en esta semana, dí­as de cierre por encima del promedio móvil de los 10 y el cierre de más de la marca anterior de 0,18 dólares.  SPNG está de nuevo en la resistencia a 0,20 dólares y parece listo para arrasar ese nivel el viernes.  El retiro de los 10 dí­as de media móvil de ahora se pueden comprar para una buena subida soporte 0,18 resitencia a batir 0,2 ale hoy sera para no olvidar

a quíé precio te apeas? 0,27?  :023:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #331 en: Agosto 28, 2009, 10:23:53 am »
A 0,27  si eso puse
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

jsolec

  • Visitante
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #332 en: Agosto 28, 2009, 10:31:17 am »
A 0,27  si eso puse

ok, gracias, entro orden de venta por si se dispara y ni lo veo  :016:

ABALOS

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-0
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #333 en: Agosto 28, 2009, 10:52:04 am »
He entrado en IFSL en el mercado OTC lleva unos dias subiendo mucho y ayer con un fuerte volumen, esta a 0,0048 $/acc.
Yo creo que tiene un potencial terrorifico. Que opinais ?¿

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.206
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #334 en: Agosto 28, 2009, 11:35:04 am »
He entrado en IFSL en el mercado OTC lleva unos dias subiendo mucho y ayer con un fuerte volumen, esta a 0,0048 $/acc.
Yo creo que tiene un potencial terrorifico. Que opinais ?¿


Sobre IFSL.PK

LAS VEGAS, 26 de agosto de 2009 (GLOBE NEWSWIRE) - Ideal Financial Solutions, Inc. (Pink Sheets: IFSL - News) anunció hoy que Murphy Analytics, un grupo de investigación de la equidad, ha iniciado la cobertura sobre las soluciones Ideal Financial, Inc. con un "promedio del mercado" de calificación.
 En el informe titulado "La clave de la deuda en la riqueza - Una familia a la" Hora Murphy Analytics señala: "IFSL Q2 2009 los ingresos aumentaron más del 100% en relación al 1er trimestre de 2009. Basado en un precio de la acción reciente de 0,0037 dólares, el precio implí­cito / beneficio para IFSL es 14.5x. Como referencia, el QQQ Powershares Invesco, que sigue el Indice Nasdaq-100, recientemente comercializado a una relación P / E de 19.3x. "
 El informe completo está disponible para revisión en: http://www.murphyanalytics.com/uploads/IFSL_Initiation
 "Estamos muy satisfechos con la calidad de la cobertura de Murphy de investigación de Google Analytics", dijo Steven Sunyich, director general de soluciones ideales financiero.  "El informe proporciona a los inversores seria con un conocimiento profundo de nuestra compañí­a y la oportunidad para nuestros accionistas. Despuíés de la revisión intensa, estamos contentos de que Murphy Analytics ve una gran cantidad de boca tanto a largo como a corto y largo, y ha iniciado la cobertura en IFSL con una calificación Outperform. Esperamos que este informe promueve nuestro objetivo de dar más transparencia al mercado y demostrar mejor las cosas buenas que están sucediendo en el Ideal financiero. "
 Desde el informe:
 PERSPECTIVAS:
 "Con el aumento de la deuda de los hogares y el desempleo, junto con la disminución de precios de la vivienda y la falta de crecimiento de los salarios, el consumidor EE.UU. se está despertando, por elección o no, a un nuevo enfoque a la gestión de las finanzas personales. Esta mentalidad más conservadora fiscal personal parece para ser capturado por un aumento en la tasa de ahorro. Las condiciones macroeconómicas parecen ser una clara necesidad de soluciones IFSL tanto en la actualidad y en el futuro previsible ".
 CONCLUSIí“N:
 "Con base en la opinión de que las actitudes cambiantes de los consumidores y las condiciones macroeconómicas que estimulen la demanda para la solución IFSL en el corto plazo y largo plazo, Murphy Analytics está iniciando la cobertura con Outperform una" "de calificación, la población tiene la posibilidad de apreciar sobre la base de los ingresos continuó el crecimiento y el P / E de expansión múltiple ".
 Acerca de IDEAL Financial Solutions
 Basada en Las Vegas, Ideal Financial Solutions (www.idealfsi.com) proporciona la educación, apoyo y herramientas automatizadas para crear recursos adicionales en efectivo, eliminar rápidamente todos los no activos de fomento de la deuda y el desarrollo de la independencia financiera.  Como lí­der en efectivo, personal de sistemas de gestión de flujo, Ideal CashFlow utiliza sus herramientas de gestión automatizada (www.myifs.com) y sus sistemas de críédito de la Riqueza (www.credittowealth.com) para ayudar a individuos, familias y pequeñas empresas en la construcción de la independencia financiera .  Para los inversionistas que deseen recibir la newsletter de Ideal, por favor enví­e su dirección de correo electrónico a: support@idealfsi.com.
 Para las últimas noticias y la prensa, por favor visite www.idealfsi.com.
 Acerca de Google Analytics Murphy
 Murphy Analytics proporciona patrocinados por la empresa la cobertura de la investigación en las pequeñas poblaciones de la PAC en una amplia gama de sectores.  Murphy Analytics se pagó 5.000 dólares por Soluciones ideales financiero antes de la creación de este informe.  Para obtener información adicional, por favor, http://www.murphyanalytics.com visita.  Las opiniones expresadas en el informe sobre las soluciones ideales financiero reflejan con precisión las opiniones personales del analista.  Ni la compensación del analista, ni la compensación recibida por Murphy Analytics es en modo alguno relacionados con la habilitación especí­fica o las opiniones contenidas en este informe.
 Declaraciones prospectivas.  Este comunicado puede contener declaraciones prospectivas, así­ como información histórica.  Las declaraciones prospectivas pueden identificarse por tíérminos como "puede", "hará", "deberí­a", "podrí­a", "espera", "planea", "pretende", "anticipa", "cree", "estima", "," predice "," pronostica "," potencial ", o" continúa "o tíérminos similares o la forma negativa de estos tíérminos.  Las declaraciones prospectivas, que se incluyen de conformidad con el "puerto seguro" las disposiciones de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995, puede implicar riesgos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados reales de la empresa y el rendimiento en ejercicios futuros sean materialmente distintos de cualquier resultado futuro, desempeño o sugeridos por las declaraciones prospectivas de este comunicado.  Estos riesgos incluyen, sin limitación, el riesgo de que los ingresos de la empresa no seguirá creciendo, que los ingresos del segundo trimestre no puede cumplir con las proyecciones a causa de un nuevo asociado a la comercialización de la empresa y otras iniciativas que se superen los ingresos asociados y que la empresa no se convertirá en o será un retraso considerable en convertirse en una compañí­a totalmente de información para una o varias razones, incluyendo una decisión de la empresa de no mantener el estatuto de plena información, ausencia de capital u otros recursos para satisfacer la situación de cumplimiento, una acción adversa o decisión de un agencia reguladora u otro evento.  La empresa renuncia expresamente a cualquier obligación de actualizar o revisar cualquier declaración prospectiva contenida aquí­.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #335 en: Agosto 28, 2009, 05:03:17 pm »
ok, gracias, entro orden de venta por si se dispara y ni lo veo  :016:

Vamos ya por 0,23
estoy por vender y que le den
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

jsolec

  • Visitante
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #336 en: Agosto 28, 2009, 06:12:58 pm »
Vamos ya por 0,23
estoy por vender y que le den

yo aguanto un poco más, entríé con pocas y las comisiones he visto que eran altí­simas... sinó no me dará ni para cubrir gastos  :016:   vaya robo lo de las comisiones  :004:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #337 en: Agosto 28, 2009, 06:19:46 pm »
He dejado orden a 0,25 y 0,26 las otras de ayer  bonu.ob , vendidas 8000 titulos por 34 centimos todo un paston
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

nekonos

  • Visitante
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #338 en: Agosto 28, 2009, 06:20:26 pm »
yo aguanto un poco más, entríé con pocas y las comisiones he visto que eran altí­simas... sinó no me dará ni para cubrir gastos  :016:   vaya robo lo de las comisiones  :004:
Eso me ha pasado a mi que con la comision minima te saca un 20% de lo que has metido  :017:

jsolec

  • Visitante
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #339 en: Agosto 28, 2009, 07:24:48 pm »
Eso me ha pasado a mi que con la comision minima te saca un 20% de lo que has metido  :017:
exacto, en OTC me han "robado" un 10% en la compra y me "robarán" otro 10% en la venta,,,  :004:

la próxima vez me voy a pensar dos veces entrada en este mercado...  pero bueno, por el momento no me puedo quejar, estoy ganando  :016:

Ricar

  • Visitante
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #340 en: Agosto 28, 2009, 07:34:20 pm »
yo aguanto un poco más, entríé con pocas y las comisiones he visto que eran altí­simas... sinó no me dará ni para cubrir gastos  :016:   vaya robo lo de las comisiones  :004:
Son unos Ladrones, en Bankinter te cobran la comision de compra-venta (unos 20€), y luego un 1,5% por cambio de divisa..
Según lo que tengas invertido es una pasta, y le tendrás que  sacar una buena rentabilidad para que te cubran los gastos. :017:

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #341 en: Agosto 28, 2009, 08:22:44 pm »
Tengo Aig, freddi mac y Liquidation Motor company. La rentabilidad es importante en algunos casos de más del 100%, creo que todaví­a le queda recorrido al alza en este septiembre que entra, sobre todo a las dos primeras.

Como lo veis los que estais muy encima de estos valores, les veis más subida?. :023:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.206
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #342 en: Agosto 28, 2009, 08:36:47 pm »
¡cuidado!
el 8 de septiembre vuelven los senadores americanos de vacaciones y va a haber problemas con los temas planteados por Obama
no aconsejarí­a comprar a partir del 4 de septiembre
y el que tenga plusvalí­as que las recoja... por si acaso

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

jsolec

  • Visitante
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #343 en: Agosto 28, 2009, 09:38:12 pm »
me acaba de entrar orden en DAYSTAR TECHNOLOGIES INC (http://finance.yahoo.com/q?s=DSTI) a 0,60 $ creo que a este precio tiene recorrido, espero que hasta 0,75-0,80... veremos.

 :023:

otromundis

  • Visitante
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #344 en: Agosto 28, 2009, 09:48:00 pm »
He entrado en IFSL en el mercado OTC lleva unos dias subiendo mucho y ayer con un fuerte volumen, esta a 0,0048 $/acc.
Yo creo que tiene un potencial terrorifico. Que opinais ?¿



Ojalá tenga ese potencial terrorí­fico que dices.


Tengo 3.000.000 de acciones a 0,0001.


Voy, por convicción -que no es infalible- a largo largo con ella. Hasta que no llegue a 0,05 no me planteare el empezar a descargar un poquito.

Si es cierto -que no lo síé con certeza- que van a recomprar acciones, mejor que mejor.


A ver si tenemos suerte.