INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: entrada en otros mercados EEUU, EU  (Leído 83877 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #375 en: Septiembre 01, 2009, 11:47:43 am »
hola...
me gusta YRCW
la seguiríé

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

fermobi

  • Visitante
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #376 en: Septiembre 01, 2009, 01:01:27 pm »
Laura eres genial, no síé cómo lo haces, pero por favor  no dejes de escribir, nos motivas y nos mueves.
Me parece un trabajo terrible todo lo que haces.
me gustaria que le dieras un viztazo a: PRMK es de OTC.
Gracias y Saludos

fermobi

  • Visitante
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #377 en: Septiembre 01, 2009, 01:09:18 pm »
Hola:
Cómo veis GFGF, ayer con la bolsa a la baja y subió, ¿le veis  recorrido?
saludos

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #378 en: Septiembre 01, 2009, 01:24:40 pm »
Hola:
Cómo veis GFGF, ayer con la bolsa a la baja y subió, ¿le veis  recorrido?
saludos
yo la veo con subida , hoy esta en estos momentos para subir un 0,01  y quedar en los 0,14y puede ir alos 0,16  yo entre en los 0,08 y 0,09 y ahora tocar ver que pasara con el bbva  :023:

fermobi

  • Visitante
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #379 en: Septiembre 01, 2009, 01:31:16 pm »
Gracias Fancy
Saludos

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #380 en: Septiembre 01, 2009, 01:36:32 pm »
Laura eres genial, no síé cómo lo haces, pero por favor  no dejes de escribir, nos motivas y nos mueves.
Me parece un trabajo terrible todo lo que haces.
me gustaria que le dieras un viztazo a: PRMK es de OTC.
Gracias y Saludos




. (PRMK) anuncia que ha lanzado su nueva página web, www.evelineusa.com, una experiencia totalmente interactivo en el que la belleza de todo el mundo. en cosmíéticos en Polonia y tiene operaciones en 45 paí­ses. d chat forums. Planes de futuro que los compradores que pueden leer o publicar reseñas de productos, directamente a sus favoritos e-mail a un amigo, y participar en foros de chat relacionados con la belleza.

. En lí­nea de primera clase en el cuidado de la piel www.evelineusa.com fue creado para ayudar a que la identidad de la marca, el sitio web y los envases en función del prestigio y calidades de lujo de la compañí­a y sus servicios, la traducción de los elementos en una plataforma de atractivo comercial. El sitio web se crea una identidad que se traducir bien comercialmente en un lujoso ambiente de compras en lí­nea.

Cosmíéticos Eveline está dedicado al origen de las lí­neas más importantes del mundo cuidado de la piel en la innovación de belleza, la entrega de productos del más alto nivel a nuestros clientes más exigentes. A selection of new lines will be revealed in late 2009. Una selección de las nuevas lí­neas serán revelados a finales de 2009.  Con la información disponible en el mercado se ha estimado que las ventas mundiales anuales de los cosmíéticos es dólares de los EE.UU. 34 mil millones. La demanda de los cosmíéticos se espera que crezca a un promedio de 10 por ciento anual durante los próximos dos años.  Las ventas se estima que superará los 39 mil millones dólares en 2010 y ProConcept grupo de marketing capitalizará en un porcentaje de las ventas.

“. "Estamos comenzando con los medios electrónicos establecidos y fuerte presencia de comercio electrónico y de inmediato para Eveline", dijo Reid Stone, vicepresidente de ventas. “The United States has over 215 million internet users, representing 71% of the population. "Estados Unidos tiene más de 215 millones de usuarios de Internet, lo que representa el 71% de la población” Tenemos la intención de ofrecer a todos los de 700 Eveline de productos en nuestro sitio, para los hombres y mujeres ".

. Para obtener información adicional, visite el sitio web de la compañí­a en www.evelineusa.com o www.ProConceptMarketingGroup.com.

ABOUT EVELINE: ACERCA Eveline:

Eveline Cosmetics is one of the biggest and fastest developing cosmetics producers in Poland. Cosmíéticos Eveline es uno de los más grandes y de más rápido desarrollo de los productores de cosmíéticos en Polonia. This brand is more than 25 years old and is sold in over 45 countries worldwide. Esta marca es más de 25 años de edad y se vende en más de 45 paí­ses de todo el mundo. Eveline offers effective care for a demanding skin, and works on fundamental values: Quality and Innovativeness. Eveline ofrece una atención eficaz para una piel exigente, y trabaja en los valores fundamentales: calidad e innovación. t Eveline ha ganado el "Oskar kosmetyki" de los últimos años en una fila, que es el más alto premio a la mejor de cosmíéticos en Europa.

Marketing Group, Inc. (PRMK), con sede en Buford, Georgia, es una empresa que cotiza en bolsa dedicadas a la aceleración de negocios, gestión de negocios, estrategias de comercialización y de propiedad de las grandes corporaciones internacionales que trabajan en diversas industrias.  ProConcept gestiona la comercialización y distribución de productos exclusivos y servicios a escala mundial, mientras que en el proceso de fabricación y la propiedad de estos productos mediante la creación de soluciones completas para generar demanda de sus productos y servicios.

". Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas que involucran riesgos e incertidumbres.  Las declaraciones en este comunicado son declaraciones prospectivas que se realizan conforme a la disposición de salvaguarda de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995.  resultados, eventos y rendimiento podrí­an variar materialmente de aquellos contemplados en estas declaraciones prospectivas. Estas declaraciones implican riesgos conocidos y desconocidos e incertidumbres que pueden causar que los resultados reales de la empresa en periodos futuros difieran materialmente de los resultados expresados o implí­citos en las declaraciones prospectivas. Tinclude, among other things, Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otras cosas, la demanda de productos y la competencia del mercado. . Debe investigar independientemente y entender completamente todos los riesgos antes de tomar decisiones de inversión.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #381 en: Septiembre 01, 2009, 01:38:01 pm »
Gracias Fancy
Saludos

Esta  la tengo en perdidas, todo a veces no va bien, hice una malisima entrada
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

jsolec

  • Visitante
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #382 en: Septiembre 01, 2009, 01:39:39 pm »
yo la veo con subida , hoy esta en estos momentos para subir un 0,01  y quedar en los 0,14y puede ir alos 0,16  yo entre en los 0,08 y 0,09 y ahora tocar ver que pasara con el bbva  :023:

Hola fancy, estás ya de vuelta? espero que las vacaciones hayan ido de maravilla

cómo ves a gottex despues del degoteo? estoy por vender la mitad y meterlo en YRCW...

saludos y suerte  :023:

jsolec

  • Visitante
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #383 en: Septiembre 01, 2009, 01:42:44 pm »
Esta  la tengo en perdidas, todo a veces no va bien, hice una malisima entrada

yo tambiíén laura, pero bueno, a esperar que suba  :016:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #384 en: Septiembre 01, 2009, 03:07:17 pm »
Oncolytics Biotech, Inc. (ONCY) - Oncolytics Biotecnologí­a (R) Inc. Emisión anuncia de la 32 ª Patente EE.UU.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #385 en: Septiembre 01, 2009, 03:19:46 pm »
 


 Las acciones de Corea del Sur Boryung Pharm (003850.KS) se elevó a un niño de 14 meses el martes por noticias de que adquirir suministros de vacuna contra la gripe H1N1 de Sinovac de China (SVA.A), aunque Sinovac dijo que sólo habí­a acordado que Boryung serí­a su agente en el mercado de Corea del Sur.

 "Los detalles del acuerdo todaví­a no se han decidido y se especificará cuando las autoridades sanitarias de Corea del Sur aprobar el acuerdo," dijo un portavoz Boryung a Reuters, añadiendo Sinovac podrí­a ofrecer 10 millones de doeses o más.

Sinovac media relations director Pearson Liu said the agreement was only for Boryung to represent Sinovac. Los medios de comunicación Sinovac director de relaciones de Pearson Liu dijo que el acuerdo era sólo para Boryung para representar Sinovac. Negó que la cifra de 10 millones de dosis, que representan casi la mitad de la producción anual de Sinovac.

"Es un poco prematuro hablar de esto. Sólo hemos solicitado la aprobación interna de nuestra vacuna", dijo a Reuters.

"Se trata básicamente de ellos nos ayudan a acceder a la (coreano) del mercado".

. Boryung ya representa Sinovac en la solicitud de autorización de Corea del Sur de otras vacunas, y expresó su interíés en la vacuna H1N1, dijo. Sinovac would first have to meet its commitments to China's domestic market. Sinovac primero tendrí­an que cumplir sus compromisos de mercado interno de China.

. Las acciones de Boryung subieron hasta un 15 por ciento, y cerró el 5 por ciento más altos en â‚é 44.400, superando el aumento del 2 por ciento el resto del mercado.

. Las acciones de la Cruz Verde (006280.KS), la única compañí­a farmacíéutica de Corea del Sur capaz de producir en masa la vacuna contra la gripe H1N1, cerrado el 15 por ciento más alto. It signed a vaccine supply deal with the government last week. Se firmó un acuerdo de suministro de vacunas con el gobierno la semana pasada.

. A Corea Centros para el Control y la Prevención (KCDC) funcionario dijo a Reuters que el gobierno aseguró 1,1 millones de dosis de vacunas, a travíés de 9.1 millones de won (7,3 millones) frente a la Cruz Verde.  . Se recibirán las vacunas antes de finales de noviembre y tiene previsto para otros 3,5 millones de dosis, tambiíén de la Cruz Verde.

 El gobierno ha destinado 193 millones de won (155 millones) para garantizar el suministro de la vacuna H1N1 para 13 millones de personas, o el 27 por ciento de la población de Corea del Sur.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #386 en: Septiembre 01, 2009, 03:37:10 pm »
Valores en subida para esta semana, o por lo menos calentitos

 YRCW - HLCS - SVA




sva 11,94
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

jsolec

  • Visitante
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #387 en: Septiembre 01, 2009, 03:50:42 pm »

sva 11,94

YRCW    9:48am ET   2.48    0.25    11.21%
HLCS    9:48am ET   3.12    0.32    11.43%   
SVA    9:48am ET   11.90    2.19    22.55%   

las tres subiendo con ganas...  :023:

fermobi

  • Visitante
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #388 en: Septiembre 01, 2009, 04:28:14 pm »
Laura:
Gracias por la información.
Al final he dado orden de entrada en GFGF
Saludos

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: entrada en otros mercados EEUU, EU
« Respuesta #389 en: Septiembre 01, 2009, 04:50:07 pm »
RAD...

se quiere ir...

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...