INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ritual de protección con la Cruz de Caravaca  (Leído 5510 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Ritual de protección con la Cruz de Caravaca
« en: Agosto 07, 2009, 09:40:19 pm »


Este es un Ritual de protección de la Cruz de Caravaca



Elementos esenciales:

- 1 cruz de Caravaca dorada
- 1 vaso de cristal
- 7 monedas, todas ellas iguales
- Aceite de mandrágora
- 1 víélón dorado o amarillo

Procedimiento:

Mezclar dentro del vaso el aceite y las siete monedas dejándolas caer una a una. Frente al vaso colocar la Cruz y la vela, encender la vela con cerilla de madera y rezar la siguiente oración:

“En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Padre, Hijo y Espiritu Santo, un sólo Dios y Trinidad en persona, yo invoco a los espí­ritus bienhechores para que sean mi ayuda y mi apoyo, protejan mi cuerpo y mi alma y muy concretamente que se acreciente mi riqueza y mi fortuna, todo ello gracias al poder y la virtud del sí­mbolo más sagrado, a ti te lo pido Santa Cruz de Caravaca, que fuiste traí­da por los Angeles Celestiales. Amíén.


”Una vez finalizada la oración, apagar la vela. Se debe repetir el ritual durante 5 dí­as consecutivos.

Una vez finalizado, La Santa Cruz de Caravaca debe ser guardada en lugar seguro y “No Tocada” por nadie que no sea el oficiante en persona.



« Última modificación: Agosto 07, 2009, 09:42:19 pm por Scientia »



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Ritual de protección con la Cruz de Caravaca
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2009, 09:45:10 pm »
Recarga tu cruz de Caravaca
Esta oración debe ser repetida tres veces en voz baja y con gran devoción.

“Anna, Anna, madre de la Santa Madre, abuela del Divino Niño, al que igual que la luz que en Belíén se mostró a los santos de corazón te pedimos para nosotros, todo el perdón, y que con la intervención de la Santa Cruz la luz de tu Santo Nieto, Nuestro Señor, nos conceda dicha, ventura, y protección.”.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Ritual de protección con la Cruz de Caravaca
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2009, 09:47:21 pm »
La cruz del dinero
Ingredientes:
1 Cruz de Caravaca dorada de tamaño grande. 1 vaso de cristal transparente.
8 monedas doradas.
Aceite de oliva.
1 vela dorada.
Cerillas de madera nuevas.
1 pañuelo amarillo que tenga nuestras iniciales bordadas por nosotros aunque sea de forma simple.
 
Preparación:
 
 
 
En el interior del vaso pondremos dos dedos de agua y las 8 gotas de aceite, dejando caer las monedas una a una. Alzaremos la cruz de Caravaca y diremos las siguiente palabras:
 
«Santa Cruz de Caravaca.
Atrae con tus aspas el dinero,
que para mi casa lo quiero.
Sin querer atesorar,
dale a cada cual lo suyo.
Hónrame con tu favor.
Te lo pide con fervor
(decir el nombre y apellidos)».
 
Seguidamente nos persignaremos con la cruz y la dejaremos frente al vaso. A su lado encenderemos la vela con las cerillas de madera y, procurando estar lo más relajados posible, cómodamente sentados y controlando que la respiración sea acompasada, nos concentraremos en nuestro deseo, meditándolo por espacio de diez minutos. Acto seguido, apagaremos la vela e introduciremos el conjunto con cuidado en el interior de un recipiente de bronce y lo taparemos todo con el pañuelo amarillo.
Dicha operación la deberemos repetir durante 40 dí­as. Pasado este tiempo, colgaremos la Cruz de Caravaca en lo alto de la puerta de entrada de la casa y el resto de los ingredientes, pañuelo incluido, los enterraremos en una maceta profunda en la que plantaremos una planta trepadora.
 
Nota:
 
La Cruz de Caravaca es una cruz de las que se denominan patriarcales, compuestas de un pie y dos travesaños paralelos y desiguales que forman cuatro brazos.
 
Tiene su origen en el pueblo de Caravaca de la Cruz, que es un municipio español ubicado a 63 Km. de la ciudad de Murcia, en la comarca del Campo de Caravaca. Coronando el cerro de la villa se encuentra el templo de la Santa Cruz donde, según la tradición, la Vera Cruz se apareció en 1231.
 

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Ritual de protección con la Cruz de Caravaca
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2009, 10:02:21 pm »
Oración para mejorar la Vista con la cruz Caravaca
 
Poner la cruz Caravaca en cada ojo y decir:

” Nube, nube, de sangre y agua formada, en hora y gloria de la Santí­sima Trinidad ( hacer la señal de la cruz ), que sea prontamente curado.”



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Ritual de protección con la Cruz de Caravaca
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2009, 10:05:18 pm »
Oracion de La Cruz de Caravaca

¡Santa Cruz de Caravaca!

A tu poder me acojo,

Por mi Abogada te escojo,

Y si tu fuerza me saca

De la pena que hoy me ataca,

Te traigo en pena y señal

Incienso, mirra y copal,

Y con alma limpia y pura

Una pequeña figura

De mi persona en metal.

Cruz bendita y soberana

Que obras tantas maravillas,

Te alabo en frases sencillas

Cada dia de la semana;

Mi alabanza nunca es vana,

Pues ya no cabe ni duda,

Que al mundo tu fuerza escuda

Y a quien rendido te nombra,

Lo cobijas con la sombra

De tu poderosa ayuda.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Ritual de protección con la Cruz de Caravaca
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2009, 10:06:45 pm »
Oración de la Virgen para pedir un Deseo con la Cruz Caravaca
 

Tomar la cruz de Caravaca, pararse frente a la imagen de la Virgen y decir con mucha fe:

” Glorifica mi alma al Señor. Y mi espí­ritu está transportado de gozo en el Dios Salvador mí­o.

Porque ha puesto sus ojos en la bajeza de su esclava, por tanto yo desde ahora me llamarán bienaventurada todas las generaciones.

Porque he hecho en mí­ cosas grandes el Todopoderoso cuyo nombre es santo.

Y cuya misericordia se extiende, de generación en generación, a todos los que le temen.

Dio muestras grandes del sublime poder de su brazo, deshabarató los proyectos que allá en su corazón meditaron los soberbios, Derribó el trono a los poderosos y ensalzó a los humildes.

Colmó de bienes a los menesterosos hambrientos, y a los ricos los despidió sin nada. Acogió a Israel, su siervo, acordándose de su misericordia.

Según lo prometió a Nuestros Padres, a Abraham y a sus descendientes, por los siglos de los siglos.

Por tu inmensa piedad, te pido junto a la Virgen Inmaculada que ………. (pedir deseo), amíén”.