INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sharon=Sharonn  (Leído 1869 veces)

Sharonn

  • Visitante
Sharon=Sharonn
« en: Febrero 12, 2008, 12:13:05 pm »
No entiendo nada, con consternación víéo que mi nick Sharon registrado en este foro FOXINVER , se lo han debido dar a otro usuario, o me lo han banneado, con lo cuál me he creado este, no entiendo nada y vuelvo a decí­r insistentemente  que el nick Sharon me lo cree en este foro por lo que quiero aclarar que la persona que escriba bajo ese nick SHARON no soy YO.



broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sharon=Sharonn
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2008, 12:14:56 pm »
Buenasssssss sharon

Bienvenida , haber si te pasas por el foro de futuros y comentamos.

Weno me voy a dormir un ratito que toy enfermo

Un saludo  :023:
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Sharon=Sharonn
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2008, 12:18:30 pm »
No entiendo nada, con consternación víéo que mi nick Sharon registrado en este foro FOXINVER , se lo han debido dar a otro usuario, o me lo han banneado, con lo cuál me he creado este, no entiendo nada y vuelvo a decí­r insistentemente  que el nick Sharon me lo cree en este foro por lo que quiero aclarar que la persona que escriba bajo ese nick SHARON no soy YO.

Hola Sharon(n)  :023:

Bienvenida de nuevo… yo ayer ví­ que se habí­a creado un nuevo nick que se llamaba Sharon, no te ha funcionado? Porque desde luego que en las estadí­sticas apareció como que se habí­a creado!

De hecho hoy me ha llamado la atención ver que se habí­a creado otro nuevo nick que se llamaba Sharonn.

Un saludo

Chacon

  • Visitante
Re: Sharon=Sharonn
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2008, 12:24:33 pm »
No entiendo nada, con consternación víéo que mi nick Sharon registrado en este foro FOXINVER , se lo han debido dar a otro usuario, o me lo han banneado, con lo cuál me he creado este, no entiendo nada y vuelvo a decí­r insistentemente  que el nick Sharon me lo cree en este foro por lo que quiero aclarar que la persona que escriba bajo ese nick SHARON no soy YO.

Hola joven..  :000: :000: :000: :000:

Chacon

  • Visitante
Re: Sharon=Sharonn
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2008, 12:43:42 pm »
:001:
Dejate de besos joio quiero se me devuelva mi nick Sharon no este Sharonn :001:

Super Grisom te lo arreglará, seguro... :000:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Sharon=Sharonn
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2008, 01:14:43 pm »
No entiendo nada, con consternación víéo que mi nick Sharon registrado en este foro FOXINVER , se lo han debido dar a otro usuario, o me lo han banneado, con lo cuál me he creado este, no entiendo nada y vuelvo a decí­r insistentemente  que el nick Sharon me lo cree en este foro por lo que quiero aclarar que la persona que escriba bajo ese nick SHARON no soy YO.
Sharon, coti ... siempre dando la nota, no te llegaba con una n que ahora te pones 2 ?  :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Grisom

  • Visitante
Re: Sharon=Sharonn
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2008, 02:08:59 pm »
Quíé tal Sharon?

efectivamente hay dos nicks muy parecidos creados desde la misma IP aunque con diferente correo electrónico por ello mándame por privado con cuál te quieres quedar (me refiero al email) y luego te arreglo lo del nombre.


Un saludo

Chacon

  • Visitante
Re: Sharon=Sharonn
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2008, 04:14:42 pm »
:001:
Dejate de besos joio quiero se me devuelva mi nick Sharon no este Sharonn :001:

Psstt... El sábado pasado estuve tomando, en muy grata compañí­a (socios Foxinver, no pensemos mal...), una copita de cava en el Metropol, con vista directa y cercana al "perrito" de guarda del "googleheim"... Me acordíé de tí­...

 :000: :000: :000:


Grisom

  • Visitante
Re: Sharon=Sharonn
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2008, 06:26:38 pm »
Solucionado