INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BRIM, mirate todos los "martillos en toda la banca europea  (Leído 9499 veces)

jeje

  • Visitante
Re: BRIM, mirate todos los "martillos en toda la banca europea
« Respuesta #15 en: Febrero 12, 2008, 06:04:54 pm »
Gracias Brim, ya estoy fuera a 174 no me gusta,muy sencillo ,no me gusta, te echaron no?
La estan liando, mañana si es que sube el ibex ,no creo que suba más de 0,70 , la vuelven a liar, mañana hablamos, no me gusta

Un saludo
Roma , de donde te has salido?. Creo que el rebote tiene recorrido minimo mañana y el Jueves, pero para volver a entar siempre hay tiempo. Veremos muy rapido que hacemos con el muro del 13600 y ahí­ decidimos

roma1954

  • Visitante
Re: BRIM, mirate todos los "martillos en toda la banca europea
« Respuesta #16 en: Febrero 12, 2008, 06:19:11 pm »
Jeje ,estaba en acciona  y tenia en cleop y me sali de todo, está forma de subir no me gusta, creo que ahora no la lleven a13600, que le den la vuelta antes y no síé si de este tiron la suban por encima de13300, la solucion mañana, estamos a 14 horas de saberlo ! aver quíé pasa!

Un saludo

jeje

  • Visitante
Re: BRIM, mirate todos los "martillos en toda la banca europea
« Respuesta #17 en: Febrero 12, 2008, 06:27:08 pm »
La unica forma de no perder dinero en bolsa es la disicplina. No te ha gustado... pues fuera, que para volver a poscionarse siempre hay tiempo.
Felicidades Roma, que intentar ganar el último duro, suele, habitualmente, costar 10 pesetas

roma1954

  • Visitante
Re: BRIM, mirate todos los "martillos en toda la banca europea
« Respuesta #18 en: Febrero 12, 2008, 09:37:03 pm »
Gancebo quíé te parece la tarde, quíé tal los yanquis?


Un saludo

kapu

  • Visitante
Re: BRIM, mirate todos los "martillos en toda la banca europea
« Respuesta #19 en: Febrero 12, 2008, 09:45:53 pm »
pues a los yankis se les esta complicando, parece que lo de buffet no les ha gustado tanto como a nosotrosl

Kefren

  • Visitante
Re: BRIM, mirate todos los "martillos en toda la banca europea
« Respuesta #20 en: Febrero 12, 2008, 10:02:52 pm »
Gancebo quíé te parece la tarde, quíé tal los yanquis?


Un saludo

hace 5 minutos estaba el Dow Jones en rojo??? es que ahora lo miro y esta por encima del 1% en un margen de 1 minuto, nose si me habre rayado yo o a sido eso asi.

De todas formas me he ido fijando de vez en cuando y mucho a habido mucho vaiven...


saludos

brim

  • Visitante
Re: BRIM, mirate todos los "martillos en toda la banca europea
« Respuesta #21 en: Febrero 12, 2008, 10:09:33 pm »
No, no ha estado rojo, pero una hora más de cotización y a lo mejor si que lo habí­amos visto rojo.....

Que mal está el tema.

gancebo

  • Visitante
Re: BRIM, mirate todos los "martillos en toda la banca europea
« Respuesta #22 en: Febrero 12, 2008, 10:13:51 pm »
Dudas roma1954, dudas. Como diria Dinio, "estoy confundio". El Nasdaq 0,7% abajo. Razón tenias que a las 22:00 no todo iva a ser igual. Ya sabes que soy reacio a entrar en algo al alza. No se igual Sacyr tira algo para arriba, ha hecho un dogi y según como abra... Pero bueno, ya sabes como es esto. O me da la venada o me quedo sin hacer nada. Cuidado mañana con inditex, hay dato de ventas minoristas y hoy la han estirado ya mucho.
Por cierto, hoy jeje comentaba lo del volumen, pero ha sido bajo. Seguimos rebotando sin volumen.

Un saludo.

Gancebo quíé te parece la tarde, quíé tal los yanquis?


Un saludo

roma1954

  • Visitante
Re: BRIM, mirate todos los "martillos en toda la banca europea
« Respuesta #23 en: Febrero 12, 2008, 10:20:50 pm »
Brim, los amerí­canos terminarón en positivo, pero este positivo comparado con lo que hizo europa, es negativo para mañana, creo que no pasen el ibex 13300,el gap que me comentabas,,  mañana lo sabemos, no está fácil,ni sencillo,

Un abrazo

gancebo

  • Visitante
Re: BRIM, mirate todos los "martillos en toda la banca europea
« Respuesta #24 en: Febrero 12, 2008, 10:23:33 pm »
Echale un vistazo a la vela del nasdaq a ver que te parece roma.

brim

  • Visitante
Re: BRIM, mirate todos los "martillos en toda la banca europea
« Respuesta #25 en: Febrero 12, 2008, 10:28:49 pm »
Roma mirate Tíécnicas reunidas para entrar al alza, sabes que yo no veo nada al alza (luego no me pidas daños y perjuicios) ahora de ver alguna, veo esta, porque se muere de ganas por romper.

roma1954

  • Visitante
Re: BRIM, mirate todos los "martillos en toda la banca europea
« Respuesta #26 en: Febrero 12, 2008, 10:35:55 pm »
Los indices americanos no los tengo, pero os dijo una cosa, opere rapido, ¿sabes porquíé?salio la noticia del buffet que queria hacer una especie de hospital con las aseguradoras y sali de estampida, Este fue el que hizó el chantaje con la libra y los yanquis a chantajes no ceden, sali disparao, por eso  decia que no me gustaba nada ,ni me sigue gustando, creo que empieza otra bajada a raí­z de esto, hay mucho temor y viendo actuar a este date por jodido, es mi humilde opinion, quiere los bonos buenos y yo y tú...

Que vela es?

Un abrazo

roma1954

  • Visitante
Re: BRIM, mirate todos los "martillos en toda la banca europea
« Respuesta #27 en: Febrero 12, 2008, 10:44:32 pm »
Quíé es una lápida? una T al revíés?

gancebo

  • Visitante
Re: BRIM, mirate todos los "martillos en toda la banca europea
« Respuesta #28 en: Febrero 13, 2008, 09:21:06 am »
Buenos dí­as. Me parece una vela de vuelta. Lo que significarí­a cambio en la tendencia alcista del nasdaq de estos ultimos tres dí­as. Pero no se. Si fuera en el dow igual tenia menos dudas, pero en el nasdaq...

Un saludo.

Quíé es una lápida? una T al revíés?

roma1954

  • Visitante
Re: BRIM, mirate todos los "martillos en toda la banca europea
« Respuesta #29 en: Febrero 13, 2008, 12:03:44 pm »
No te puedo ayudar, he mirado en yahoo, pero no vienen las velas o yo no síé , si las viera  igual te podia confirmar algo , así­ que  lo siento, europa baja , marruecos sube, jaajjaa , nos van a empapelar a unos y a los otros, de momento , no hago nada, creo que puede bajar

Un saludo