INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Carlos Baute  (Leído 10842 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Carlos Baute
« en: Agosto 10, 2009, 10:43:52 pm »
Citar
Carlos Baute es uno de los artistas que más están sonando este verano gracias al íéxito de su dúo con Marta Sánchez Colgando en tus manos. Se ha convertido en uno de los artistas más importantes de nuestro paí­s y ha batido un ríécord histórico de permanencia en el número 1 de la lista de venta de canciones, manteniíéndose más de 43 semanas en el primer puesto.

Por su parte, su disco De mi puño y letra se mantiene en el Top 10 de la lista de ventas fí­sicas un año y medio despuíés de su lanzamiento.

El artista venezolano se encuentra de gira en este momento por nuestro paí­s con su Tour Elí­geme y acaba de lanzar otro single, Nada se compara a ti.

A partir de septiembre podremos disfrutar de su directo en casa con el CD+DVD Directo en tus manos, que cuenta con la participación de Marta Sánchez, Nek, Pastora Soler y ílex Ubago.

« Última modificación: Agosto 22, 2009, 10:15:02 pm por Serena »



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Carlos Baute
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2009, 10:37:00 pm »
Citar
Carlos Baute que prosigue con su gira, con programa en televisión y que presenta nuevo single, Nada se compara a ti.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Carlos Baute
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2009, 10:13:18 pm »
Citar
Tambiíén se edita Directo en tus manos, el primer CD+DVD en directo de Carlos Baute, con las colaboraciones de Nek, Alex Ubago, Marta Sánchez y Pastora Soler. El DVD incluirá además todos los videoclips del último disco de estudio del artista y un extenso Making Of.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Carlos Baute
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2009, 10:42:00 pm »
Citar
1 Sara ílvarez dijo:

01 - 09 - 2009 16:18

En la actualidad, ¿Cual es tu grupo favorito?¿Por quíé? Saludos desde Móstoles!!

Coldplay. Soy un fan friki de ellos. Cada vez que puedo les persigo. Mi favorita ahora mismo es Viva la vida.

2 blinkvalencia dijo:

01 - 09 - 2009 16:15

hola carlos ¿ te gustaria sacar alguna vez un disco en ingles?¿y una canción?

A mi me gustarí­a cantar hasta en chino mandarin! Me encantan los idiomas!

3 Eva dijo:

01 - 09 - 2009 16:16

hola Carlos ,¿Cual es tu canción favorita de tu ultimo trabajo? ¿porquíé?

'Mariana no quiere ser mojigata' Es mi canción favorita porque me da satisfacción poder ayudar a gente a travíés de la música.

4 Canabii96 dijo:

01 - 09 - 2009 16:19

Si alguna de tus fans en un concierto e dice :- ¿ Podrias hacer algo especial por mi ? ¿ Que arias.. ?

Depende de la hora y como estíé...jajaja Harí­a todo lo que me pida y más!

5 Alba Bautera dijo:

01 - 09 - 2009 16:21

Hola Carlos!!! Aqui va mi pregunta, para cuando tu proximo disco? Nos sorprenderas de nuevo con otro dúo? Besos y abrazos. Alba

En el DVD que se estrena hoy a la venta hay unos duetos maravillosos con unos buenos amigos. Entre ellos, Nek, Pastora Soler y Alex Ubago.

6 blinkvalencia dijo:

01 - 09 - 2009 16:22

carlos veo que estas triunfando en eligeme,tu nbecesitas ir a un programa como eligeme o te vales por ti solo?

Tratarí­a de que fuese por mí­ mismo, pero si la cosa está mal irí­a sin problema. Dependiendo de quien lo presente, jajaja...

7 Gaby Pautasso dijo:

01 - 09 - 2009 16:20

¿Cuándo planea visitar Córdoba, Argentina? Allí­ está la persona para quien parece haber escrito "Colgando en tus manos". Lo esperamos con muchas ansias!!!

Estaríé en Buenos Aires el 27 de Septiembre hasta el primero, y no síé si vaya a Cordoba. Mil besos!

8 MAXSOPO dijo:

01 - 09 - 2009 16:47

¿Quíé te inspira más a la hora de componer una canción, un paisaje, una dulce mujer, ambos...?.

Más la mujer, pero trato de componer en un sitio solitario. Y si puedo estar cerca de la naturaleza, mejor. Que así­ ha sido en parte este disco.

9 Salud dijo:

01 - 09 - 2009 16:37

Hola Carlos!! Como todos sabemos la canción "colgando en tus manos", ha tenido, esta teniendo, y tendrá mucho íéxito, pero, realmente, ¿creí­as que tendrí­a tanta pegada o te ha cogido de sorpresa!?? Muchos besitos de tu fan Salud de Sevilla

No, para nada. No me imaginíé tanto íéxito. Incluso cuando terminíé de componer esta canción querí­a cambiarla entera porque no me pí recí­a buena letra para que se pudiesen identificar ustedes con ella. Pero la música es mágica.

10 gemma dijo:

01 - 09 - 2009 16:34

¿Quíé haces para componer?

Pues hace un par de noches, despues de un concierto, estaba durmiendo y estaba soñando que estaba en una plaza de toros cantando una canción que la gente se sabí­a, pero que yo realmente no la conocia. Me desperte porque me estaba escuchando y me di cuenta de que era una canción nueva, es decir, justo en ese momento la grabíé en el móvil y es un tema que seguramente irá para el próximo disco. Esta es una de las maneras en que compongo, nunca síé cuando me viene la inspiración.

11 lucy. dijo:

01 - 09 - 2009 16:52

un dos tres........ si fueras invisible por un dia... que serí­a lo primero que harí­as???

Me meterí­a en el palacio de Miraflores para saber quíé tanto cocinan los polí­ticos de Venezuela, hahaha. Y pondrí­a varias chinchetas en las sillas...

12 Mª Angeles dijo:

01 - 09 - 2009 16:24

¿Cuál ha sido la mejor reacción de una fan al verte y cuál la peor?

La mejor: Me sorprende al verlas temblar enteritas. Y me pone malo. La peor: Fue una niña que me mordió el labio y se llevó parte de íél. Menos mal que tengo mucho morro! Jajajaja

13 Aly-JoBros dijo:

01 - 09 - 2009 16:29

¡Hola Guapo! ¿Cómo es un dí­a en tu vida?

Depende. Hoy dí­a estoy de promo por el nuevo DVD, he comenzado a las 10 de la mañana y terminaríé a las 10 de la noche. Y justo hoy a las 7 de la tarde estaríé en la primera firma del DVD en el Corte Inglíés de San Josíé de Valderas (Alcorcón). Y si no es esto, pues estoy en carretera o en un avión o en una bici o en una tabla de surf o en un escenario. Esto es mi vida. Vivir la vida.

14 Ana :) dijo:

01 - 09 - 2009 16:50

Que musica sueles llevar en tu mp4 o iPod?

Coldplay, por supuesto. JAson Mraz, Justin Timberlake, Juan Luis Guerra, Franco de Vita, Ricardo Arjona, U2, James Morrison, Nelly Furtado, Maná y la última de Black Eyed Peas, mi canción favorita de este verano!!I got a feeling!!

15 MaRiNa_MADRID dijo:

01 - 09 - 2009 16:57

Te asusta parar de trabajar porque puedas recaer en el mundo de la fama?, (que en mi opinión ahora está empezando a ser justa contigo) me encantas! sigue así­, un besazo enorme!!

No me asusta para nada, siempre hay que desaparecer un tiempo y, en esa temporada, es cuando me dedico a componer y a hacerles canciones a ustedes, que espero disfruten mucho.

16 MaRiNa_MADRID dijo:

01 - 09 - 2009 16:31

Te consideras sexy, sensual? utilizas esta sensualidad a la hora de conquistar?

Me gusta la sensualidad y me gusta conquistar. Más que ser conquistado. Eso sí­, con una buena minifalda o un vestidito de verano y doradita me vuelvo loco.

17 hada_17 dijo:

01 - 09 - 2009 16:52

hola!solo queria felicitarte por el concierto del sábado en almansa (albacete) me encantoooo! la música, el espectaculo, los bailarines, david montes y tu forma de hablar y de actuar...impresionante, mereció la pena! un beso!

Quíé bueno que estuviste! No olvidaríé ese concierto, quíé buen público! Mil besos...

18 MARISOL DEL BOT dijo:

01 - 09 - 2009 16:43

MUCHAS GRACIAS POR ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE ESTAS MAS CERCA DE TI,,,LO NECESITO... RESPECTO A LA MíšSICA... HAS RECHAZADO ALGUNA VEZ ALGUNA PROPUESTA QUE AHORA TE ARREPIENTAS ETERNAMENTE??

Una vez me hicieron la propuesta de estar en el grupo musical Menudo, pero justo ya me habí­an escogido para Los Chamos y tení­a contrato con ellos. Me la pasíé muy bien con Los Chamos, pero con Menudo hubiese sido brutal. Pero tal vez hoy dí­a no fuese quien soy.

19 ana dijo:

01 - 09 - 2009 16:26

me encanta tu musica desde cuando te dedicas a esto??

La primera vez que participíé en un programa de tele fue con ocho años. Y luego, a nivel profesional, con trece hice mi primer disco con un grupo llamado los Chamos. Hací­amos pop-rock en español.

20 Jui dijo:

01 - 09 - 2009 16:54

¿Cómo puedes compaginar el trabajo de músico con la televisión? ¿Cuando es cuando ensayas? Porque supongo que la televisión te quita mucho tiempo.Un saludo.

El programa es grabado cuando tengo dí­as libres. Y la verdad que, entre los programas, los conciertos y la promoción de este DVD y Latinoamíérica, ahí­ si que no tengo dí­as libres. Hay que organizarse y ya está, todo se puede.

21 Yeneida dijo:

01 - 09 - 2009 16:25

¿Cómo se conquista a Carlos Baute?

No veas lo fácil que soy, jaja. Con buen rollo.

22 Pobre Diabla dijo:

01 - 09 - 2009 16:30

Hay muchas fans que cuando termina el concierto se acercan al hotel para poder verte. Sueles decir que no te importa que te sigamos de esa manera... mi pregunta es ¿hay momentos en los que te gustarí­a que no hubiese gente en las puertas del hotel? síé sincero, que somos personas ehh, jiji CONTIGO SIEMPRE

La verdad es que muchas veces llego roto pero, cuando les veo, agradezco que sigan apoyandome. No me molesta para nada. Aparte que, cuando termino un show, la mayorí­a de las veces me quedo con mucha adrenalina. Besos, diabla.

23 GALLEGA dijo:

01 - 09 - 2009 16:37

ME HAN DICHO QUE HAS ESTADO SURFEANDO EN PANTIN (A CORUí‘A) ¿CUANDO VUELVES?

Sí­, la pasíé fenomenal. Quíé paraí­so, me encantó esa playa y el buen rollo de la gente. Saludos surferos!

24 PATRICIA87 dijo:

01 - 09 - 2009 16:41

HAY ALGUNA FAMOSA A LA QUE TE GUSTARIA CONOCER?BESOS

Querrí­a conocer a Chris Martin y a Jason Mraz. Me parecen grandes músicos y unos cachondos.

25 Luisa Málaga. dijo:

01 - 09 - 2009 16:45

porque has elegido las playas de marbella?

Marbella es un paraí­so en cuanto a lo verde, a las periquitas, al buen rollo que hay y tengo muy buenos amigos allí­. La nombro en la canción porque he pasado buenas temporadas allí­.

26 mistermartin dijo:

01 - 09 - 2009 16:40

¿Porquíé al final no ha habido gira conjunta Baute-Marta Sánchez este verano? ¿Porquíé Marta al final no quiso hacerla? (aunque sí­, acompañarte en algunos de ellos para cantar colgando en tus manos). Muchas felicidades a ambos por el íéxito cosechado en España y por el que os viene en Latinoamíérica (Top 5 en varios paí­ses y Nº1 en Míéxico)

LA gira no la pudimos hacer juntos porque ella está con su producción discográfica y sólo me ha acompañado en diez conciertos. Estaríé por Míéxico a principios de octubre y espero te guste esta producción que fue hecha enterita en Mexico y por mexicanos. Amo a tu gente y tu comida, vaya tierra tienes!!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Carlos Baute
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2009, 11:24:19 pm »
Citar
es que dejó pendientes tres conciertos en Jaíén, Málaga y Zaragoza que se celebrarán los dí­as 9, 11 y 15 de octubre respectivamente. La gira Elí­geme 2009, se inició el pasado mes de junio en el madrileño Palacio de Vistalegre de Madrid. Un dí­a inolvidable porque al calor de su público hay que añadir que sobre el escenario acompañaron al venezolano reconocidos artistas y amigos, entre ellos, Pastora Soler, Marta Sánchez y Alex Ubago, además del italiano Nek.

Era la primera vez que podí­amos escuchar en directo las canciones del álbum De mi puño y letra, su disco más intimista hasta la fecha. El álbum producido por Armando ívila ha consolidado a Carlos Baute como uno de los artistas más importantes del panorama musical de nacional.

Ya a la venta Directo en tus manos, su primer DVD

Un CD + DVD con las colaboraciones de Nek, Pastora Soler, Alex Ubago, Marta Sánchez y más de 40 minutos de contenido extra. Un repertorio que va desde Mi medicina al aclamado Colgando en tus manos. Grabado el 25 de junio en el Palacio de Vistalegre, es el perfecto complemento para los fans de la saga De mi puño y letra que ha logrado records de ventas históricos en el mercado español y que tambiíén ha sorprendido fuera de la pení­nsula. Directo en tus manos es el tí­tulo de este trabajo y tambiíén un pequeño homenaje al tema que ya forma parte de nuestra cultura musical.

Además del concierto, el DVD contiene todos los videoclips que ha llevado a cabo el artista en el periplo de este disco y un extenso Making Of. Más de 40 minutos de extras y un concierto bien surtido de sorpresas y de íéxitos.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Carlos Baute
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2009, 10:33:15 pm »
Citar
Fallo de los Premios Ondas Nacionales Música

Mejor canción: "Colgando en tus manos" de Carlos Baute

"Por ser la canción una canción que ha calado en todos los públicos y a travíés de todos los medios con un dúo perfectamente equilibrado con Marta Sánchez, una de las principales voces de España".

Mejor artista o grupo latino: Carlos Baute

"Entra este año por derecho propio en la selección de los principales artistas del mercado común musical latino".



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Carlos Baute
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2009, 10:36:06 pm »
Citar
Es íépoca de echar la vista atrás a este 2009. El portal más importante de música digital, iTunes, ha publicado su ranking de los más vendidos en este año. Y han resultado ganadores en esta edición Carlos Baute y Marta Sánchez con su Colgando en tus manos. Un reconocimiento más para este tema que ha obtenido ocho veces el reconocimiento de Disco de Platino y se ha alzado con el Premio Ondas a la mejor canción.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Carlos Baute
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2009, 08:11:15 pm »
Colgando en tus manos @ Premios Principales 2009

http://www.youtube.com/watch?v=dnfq8v46mqg

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Carlos Baute
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2010, 10:50:06 pm »
Citar
Carlos Baute y Beatriz Mira eran hasta ahora una de las parejas más estables del panorama social de nuestro paí­s. Jóvenes, talentosos y guapos, compartí­an un bonito y moderno ático en Madrid tras casi diez años de relación. Baute siempre ha sido muy discreto en lo que concierne a su noviazgo con la española, a pesar de las constantes preguntas de los periodistas sobre planes de boda.

Pues bien, según publica la revista Hola!, la longeva relación se ha roto por "los compromisos profesionales del venezolano y la distancia". Supuestamente la pareja ha decidido aparcar su relación, pese a lo felices que se les ha visto este verano en Marbella y en Ibiza en compañí­a de Marta Sánchez y su novio. De hecho, en De mi puño y letra hay una canción expresamente dedicada a Beatriz, con un tí­tulo bien tierno: "Me quiero casar contigo". De momento, ni Carlos ni Beatriz han hecho declaraciones ni se han pronunciado sobre los motivos de la ruptura anunciada por la prensa rosa.

Dejando aparte su vida sentimental, Baute ha comenzado el año profesionalmente de la mejor manera, con un disco de Oro en Argentina y dominando las listas latinas de EE.UU. A partir del mes de febrero, el cantanteiniciará una extensa gira promocional correspondiente a su síéptima producción, De mi puño y letra, lanzada por el sello discográfico Warner Music Latina.

     16 votos

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Carlos Baute
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2010, 10:26:31 pm »
Otra vez con Marta Sánchez (proyecto solidario)

Citar
Que cante la vida es un tema mí­tico compuesto por el cantautor chileno Alberto Plaza, con la que obtuvo el tercer lugar en el Festival de la Canción de Viña del Mar en el año 1985. Es uno de sus grandes íéxitos y por el que más se le conoce.

La discográfica EMI Music, principal impulsora del proyecto, valora todo el apoyo que el público chileno ha dado durante años a sus artistas, muchos de los cuales han debutado o han consolidado sus carreras a travíés del Festival de Viña del Mar. Y añade: "Creemos que es hora de unirnos como industria de la música y hacernos presentes con este tema, cuyos fondos por la venta digital y fí­sica serán entregados a la Cruz Roja de Chile. Pero además, queremos regalarles a los chilenos una canción que los anime a levantarse nuevamente. Creemos en el poder de la música, ¡QUE CANTE LA VIDA!" y que tal como reza el tema:

"Que se eleven las voces

en una canción

se junten las manos

se logre la unión.

Que cante la vida

por todo rincón

que se abran caminos y

se encienda el sol.

Y están los que piensan

sólo en destruir

y están los que creen

que todo es en vano y que el mundo va a morir".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Carlos Baute
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2010, 10:12:02 pm »
Citar
Lo ha repetido hasta la saciedad, el venezolano..."Ni en mis mejores sueños imaginíé que una canción me darí­a tantas satisfacciones" Y la verdad es que el dúo entre Marta Sánchez y Carlos Baute en "Colgando en tus manos" ha batido muchos records: de ventas, de permanencia en el nº1, de descargas...

Y ahora, que parecí­a que ya se habí­a pasado la fiebre por la canción, nos llega otra marca: Carlos Baute y Marta Sánchez consiguen el número 2 en la lista de los ví­deos más vistos en YouTube España.

Cinco años de historia del portal de videos más famoso del mundo y una canción española coronando el ranking de los más visitados y preferidos por los internautas de nuestro paí­s.

El video que ocupa el podio de los más vistos a nivel mundial es "Bad Romance" de Lady GaGa. Pero en nuestro paí­s, el nº1 lo ocupa la sintoní­a de la cabecera de "La casa de Mickey", con más de 63 millones de visitas.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Carlos Baute
« Respuesta #11 en: Agosto 17, 2010, 11:23:44 pm »
Citar
El último en sorprendernos es Carlos Baute, no sólo está trabajando en su próximo proyecto, sino que tambiíén estrena web. Allí­ tendrás a Carlos Baute colgado en tus manos a un sólo click, podrás ver sus ví­deos, sus fotos e incluso las primeras imágenes de su nuevo material.

Por ahora no podemos darte más detalles, de momento es TODO cuanto sabemos, pero les seguiremos muy de cerca. Por cierto ¿Crees que Carlos Baute volverá a repetir el íéxito de Colgado en tus manos con Marta Sánchez?


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Carlos Baute
« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2010, 11:45:07 pm »
Citar
A travíés de su web lo anuncia: “¡Hola toda mi gente! Estoy feliz porque justo estamos en plena grabación del nuevo material discográfico, estoy en plena composición, haciendo arreglos”. La semana pasada, Carlos Baute realizó en Míéxico D.F. la sesión de fotos para el nuevo disco en la que compartirá protagonismo con una motocicleta. Precisamente desde mediados de agosto está en el paí­s azteca grabando este nuevo trabajo. Una vez más confí­a en la producción musical de Juan Carlos Moguel, con el que trabajó en el superventas De mi puño y letra.
 
El nuevo álbum ha ido fraguándose entre sus actuaciones, viajes, entrevistas y conciertos por Latinoamíérica. Baute se muestra a travíés de Twitter muy contento con el resultado y ha avanzado que en “Octubre estaríé viajando por España, USA y Latinoamíérica de promo con la nueva producción que ya está casi lista”.
 
Carlos Baute tiene muy difí­cil batir el ríécord que íél mismo estableció con Colgando en tus manos, todo un fenómeno sin precedentes en la venta digital de música ya que la canción logró ser 9 veces Disco de Platino.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Carlos Baute
« Respuesta #13 en: Octubre 14, 2010, 11:15:13 pm »
Citar
Como a los niños, Baute ha querido enseñarnos el envoltorio del caramelo sin descubrir aún su sabor. Despuíés de lanzar siente discos, el venezolano nos regala su música una vez más en este esperado álbum Amarte bien que aún se hace esperar. Sus letras y su particular sonrisa han sabido triunfar no sólo en nuestro paí­s sino tambiíén en Latinoamíérica, tal y como sucedió con su último trabajo discográfico De mi puño y letra. Aunque no podamos escuchar las 12 nuevas canciones hasta el próximo 23 de noviembre, el cantante de Colgando en tus manos nos ha desvelado el track-list de cada una de ellas, además de la portada y el primer single, Quiíén te quiere como yo.
 


Amarte bien Cuando tú no estás Quíédate un poquito más Todo se olvida Tu amor despierta cosas bonitas Loquitos de amor Tu cuerpo bailando en mi cuerpo Ni bien ni mal sino todo lo contrario Alborotaste mis sentimientos Te ofrezco todo lo que soy Sueño con poderte encontrar Quiíén te quiere como yo Sin saber aún cómo sonarán sus canciones, Carlos Baute quiere seguir enamorándonos con cada una de ellas. A sus 36 años se ha convertido en el artista más consolidado del Pop latino y si aún no le has visto actuar en directo tienes una oportunidad en la Gala Lo mejor de aquí­ y de allí­ que celebra Cadena Dial el próximo 23 de octubre en La Cubierta de Leganíés

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Carlos Baute
« Respuesta #14 en: Octubre 22, 2010, 10:26:10 pm »