INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Carlos Baute  (Leído 10844 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Carlos Baute
« Respuesta #45 en: Junio 21, 2021, 04:24:51 pm »
Citar
José Daniel nació fruto de la unión de Carlos Baute con Zerimar Nallera cuando ambos tenían tan solo 15 y 14 años respectivamente. La mujer explicó en su momento que cuando se enteró de que estaba embarazada ya estaba de cuatro meses, y que intentó localizar al cantante sin mucho éxito: "Se asustó y no volví a verle jamás. Incluso su familia me retiró el saludo. Carlos supo del nacimiento de nuestro hijo por un amigo común, pero nunca se acercó a conocerle".

Después de que la justicia declarase a José Daniel hijo biológico de Baute en 2013 tras una batalla en los tribunales, poco más se había sabido de cómo había quedado esta historia, hasta ahora.



"Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo❤️", ha escrito junto a la imagen.

Además, ha terminado la publicación dando las gracias a su actual pareja, Astrid Klissans, por su "apoyo incondicional". Ya que parece que ha sido la arquitecta la que ha insistido en que el cantante iniciase una relación con José Daniel.

Por otro lado, Carlos y Astrid tienen tres hijos en común: Markuss, de cinco años; Lienne, de 4; y Álisse, de dos años.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Carlos Baute
« Respuesta #46 en: Marzo 24, 2022, 03:54:06 pm »
Citar
Corría el mes de octubre del año 2008 cuando Carlos Baute y Marta Sánchez estrenaron Colgando En Tus Manos, un tema que terminaría marcando sin lugar a dudas la trayectoria del venezolano en España. El artista había aterrizado en la música nacional con éxitos como Te regalo o Mi Medicina, pero la colaboración con la Madonna patria supuso un pelotazo masivo. En la actualidad, la canción se reproduce 250.000 veces al día en las plataformas.

Sin embargo, Baute no estaba muy convencido de que tenía "colgando en sus manos" una de las canciones más importantes de su carrera. Durante cuatro años la descartó de sus discos ya que contaba una historia personal que en aquel momento no había superado. Así lo ha contado en una entrevista con Teleshow.

"Sentía que era muy autobiográfica, porque lo de Marbella, lo de Venezuela, todo lo que cuento es real. Lo había vivido en una relación de nueve años, pero era un amor que ya no existía. Pensamos en cambiarle la letra, pero al final entró en el disco tal cual. Menos mal que no se tocó nada...", recordó.


Una vez tomada la decisión de estrenar la canción comenzó la búsqueda de una voz femenina que lo acompañase en el romántico tema, que invitaba a un dueto musical. Pero las cosas tampoco salieron según lo planeado y sus primeras opciones en la lista rechazaron trabajar con él.

"Me acuerdo que llamé a tres artistas. Llamé a Laura Pausini pero justo acababa de hacer con James Blunt. Después llamamos a Rosario Flores. Me dijo que no... Yo creo que la canción no le vino. Después creo que fue Paulina Rubio; tampoco. Y bueno, yo creo que, t voy a decir una cosa, yo creo que si la hubiese hecho con otra no hubiese pasado lo mismo. Y después llamé a Marta, Marta me dijo que sí", explicó.

Cómo es su relación con Marta Sánchez ahora
Pocos años después de haber girado por toda España y parte de Latioamérica promocionando la canción, Marta Sánchez acusaba al venezolano de no haberle reportado los beneficios económicos que merecía por la colaboración.

La gallega explicó a Risto Mejide en el desaparecido Chester que solo había ingresado 6.000 euros por el dueto de una de las canciones más exitosas de la década. Además, se mostró decepcionada por su trato con el cantante. "A mí me dolió un poco que nunca se haya interesado por cómo me fue tras cantar juntos", dijo en 2014.

Tres años después, en 2017, la artista se desdecía y culpaba a su exmanager de la mala gestión económica. "Tuve un manager que nos robó a muchos artistas, Tibu, que estuvo en la cárcel después, él gestionó esta colaboración y en ella empezaron a verse unos problemas económicos bastante lamentables y notables", contó a Europa Press antes de añadir que ese tema "ya está olvidado".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Carlos Baute
« Respuesta #47 en: Abril 02, 2022, 05:11:02 pm »
Citar
Nada se sabía del calvario que Carlos Baute y su familia estaban pasando. Ha sido el programa Madrid Directo Flash de Telemadrid el que ha hecho público el duro trance del artista, que esta semana ha conseguido obtener una orden de alejamiento de una fan que, al parecer, llevaba tiempo acosándolos. El cantante venezolano tuvo que personarse en los juzgados de Móstoles en la mañana del jueves. Allí estuvo durante tres horas en las que, siempre según el espacio mencionado, contó la angustia que estaba viviendo con una fan, que acostumbraba a esperarle a la salida de su casa a fin de perseguirle allá donde fuera. Al parecer Baute también ha alegado haber sentido temor por su integridad física y la de su familia. Por ahora Baute no ha pronunciado ni una palabra respecto a este episodio, ni a través de sus redes ni a la prensa que cubrió el juicio.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Carlos Baute
« Respuesta #48 en: Octubre 25, 2023, 04:29:29 pm »
Citar
Carlos Baute vuelve a primera línea después de unos años dedicado a su vida familiar.

"Ya he quitado el último pañal", decía entre risas en la presentación de su nuevo disco, Espiral, este miércoles en la sala Zénit de Madrid. Su mujer, Astrid Klisans, le ha acompañado en un evento en el que ha estado arropado por los rostros de la industria musical que le han visto llenarse de éxitos desde sus inicios hace ya más de 20 años.

Su carrera musical está marcada por hits como Mi Medicina, Te Regalo o Colgando en tus Manos, pero el venezolano nunca ha dejado de componer. En la pandemia nació el germen de lo que ahora es Espiral, un EP de siete canciones disponibles desde el 13 de octubre en el que coquetea con el pop/rock sin renegar de su esencia latina. "Lo hice en una época malísima, pero de ahí salió algo bueno", ha contado del tema que da nombre al álbum.

Tranqui es un llamamiento al positivismo, igual que Coco, la canción producida por Carlos Almazán que comparte con Zzoilo. Baute y el jovencísimo artista se conocieron de casualidad en una cena y a partir de ahí comenzaron a trabajar. Él tampoco quiso perderse el evento y se subió al escenario para compartir la canción en directo con el artista y con el público, al que contagiaron esa energía y vitalidad que desprenden estas nuevas canciones.

Su mujer ha sido un pilar fundamental en la crianza de sus pequeños. Baute se asentó en España hace años y se comprometió con Klisans a no volver a los viajes largos y las grandes giras hasta que creciesen un poco. "Yo estaba muy acomodado, quise disfrutar de mis hijos y pacté con mi mujer que hasta que no quitase el último pañal a la niña no volvería a Latinoamérica", ha contado.

Para ella escribió Persona Vitamina. "Gracias por hacer las cosas fáciles, te amo, gracias por estar ahí, eres mi persona", le ha dicho, muy emocionado antes de cantarla en directo.

Un showcase en el que Baute ha mostrado la ilusión que siente por su vuelta a los ruedos, en el que también ha habido hueco para evocar grandes recuerdos. Terminó regalando la conocidísima Colgando en Tus Manos, estribillo que pocos pudieron resistirse a corear.