INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Patrocinará You Tube a nueva escuderí­a de Fórmula Uno US F1...  (Leído 509 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.480
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
El sitio en Internet YouTube será el principal patrocinador de la nueva escuderí­a de Fórmula Uno US F1, tras firmar un contrato por varios años con ese equipo, confirmó Chad Hurley cofundador y presidente de la página de videos.

En un comunicado de prensa, Hurley, de 33 años de edad, señala que "ofrecerá una guí­a visionaria y su experiencia en estrategia corporativa para el nuevo equipo" dirigido por Ken Anderson y Peter Windsor.

No se explicó si el acuerdo incluye el patrocinio de la web para compartir videos YouTube, cuya relación con la empresa Formula One Management del inglíés Bernie Ecclestone ha sido difí­cil.

"Establecer los cimientos de un proyecto de este tamaño y alcance es una magní­fica oportunidad y estoy deseando ayudar a darle forma a la visión de USF1 y a su estrategia corporativa en los próximos años", comentó Hurley.

Por su parte, el director deportivo, Windsor, comentó "el compromiso de Chad con este equipo es vital, esperamos atraer a los mejores patrocinadores, pilotos, empleados y fans en nuestra lucha por competir en el pináculo del automovilismo deportivo", indicó.

En otro orden, los coches del nuevo equipo estadounidense seguramente serán predominantemente en azul, según adelantó Anderson al sitio alemán motorsport-total.com.

"Hay dos posibilidades: o tenemos un patrocinador que requiera cierta combinación de colores, o volvemos a las libres de los coches de carreras de los años 60. Entonces, los autos británicos eran verdes, los alemanes plateados, los italianos rojos y los norteamericanos, azules", explicó.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...