Fav24 - martes, 12 de febrero, 13.07El nuevo festival acogerá sus actuaciones en fechas exclusivas en España el 20 y el 21 de junio, respectivamente, en Kobetamendi, Bilbao
Kiss y Judas Priest son dos de las principales bandas dentro del rock y el heavy-metal. Kiss comenzaron cuando a principios de los 70 Paul Stanley y Gene Simmons decidieron dejar Wicked Lester y empezar un nuevo proyecto musical. Pocos podían imaginar que crearían un icono que iría más allá de la música. Sus canciones directas, roqueras y festivas y sus maquillajes comenzaron a calar hondo, y esa imagen personalizada de superhíéroes de Marvel ayudó sin duda a agigantar el mito.
Por su parte, Judas Priest son, sin duda, unos de los pioneros del heavy-metal y una de las bandas más grandes del gíénero. Ahora vuelven con su formación clásica con un nuevo reto en su ya dilatada historia, su primer álbum conceptual dedicado al visionario Nostradamus. Con íél regresan a la carretera y lo presentarán con muchos de sus clásicos de siempre en Bilbao en su única fecha española.
El Kobetasonik tendrá lugar en Kobetamendi, en el mismo recinto que acoge el Bilbao BBK Live anualmente, y su cartel se completará con la actuación de otras siete u ocho bandas por día.
Las entradas salen a la venta el lunes 18 de febrero, con una oferta limitada de bonos a 100 euros hasta el 10 de marzo.
Más información en
www.kobetasonik.com.