INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los rumores que apuntan a una posible nacionalización de Northern Rock dejan....  (Leído 4238 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Los rumores que apuntan a una posible nacionalización de Northern Rock dejan a la entidad en negativo

Northern Rock sufrí­a esta mañana destacados retrocesos en Bolsa despuíés de que la prensa británica publicara rumores que apuntan a un incremento de la probabilidad de que la entidad sea finalmente nacionalizada, al no ser consideradas suficientes las dos ofertas de reflote presentadas.
Los tí­tulos del banco, sumido en una crisis crediticia y que tuvo que ser rescatado de urgencia por el Banco de Inglaterra con un críédito de 25.000 millones de libras (33.637 millones de euros, al cambio actual), llegaron a caer el 8,6%, hasta los 96 peniques.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Entonces porque el volumen es tan bajo?? eso significa que nadie quiere apearse.....
Saludosss

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
No veais como lamento no haber entrado(tentado estuve) cuando rondó los 50 ctms.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

BAI

  • Visitante
Pues todaví­a estas a tiempo de entrar que como dice el zorro puede bajar a 0,50 pero tambien subir a 3 libras y como bien dicen por ahí­ el volumen de bajada es pequeño y nadie quiere apearse del tren.
Suerte a los nockeños

Argus

  • Visitante
Estos son los tipicos rumores que a uno le hacen plantear su inversion, que por otra parte tambien pueden ser infundados con esa intencion.
Con este culebron ya no sabes que c....ño hacer, yo sigo, pero cada vez con menos chispa. :020:

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Los rumores que apuntan a una posible nacionalización de Northern Rock dejan
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2008, 03:55:08 pm »
Estos son los tipicos rumores que a uno le hacen plantear su inversion, que por otra parte tambien pueden ser infundados con esa intencion.
Con este culebron ya no sabes que c....ño hacer, yo sigo, pero cada vez con menos chispa. :020:
a lo loco,, si aguante hasta ahora,,,  sigo para adelante.....

yo me quedo tambien....   no las vendo con perdidas,,, me fastidio casi la mitad de las pasta que le inverti,,, y no fueron 1 000 €uros....

 :005:

Argus

  • Visitante
Re: Los rumores que apuntan a una posible nacionalización de Northern Rock dejan
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2008, 04:32:16 pm »
a lo loco,, si aguante hasta ahora,,,  sigo para adelante.....

yo me quedo tambien....   no las vendo con perdidas,,, me fastidio casi la mitad de las pasta que le inverti,,, y no fueron 1 000 €uros....

 :005:

Mira hion, yo pierdo casi 6000, en esto estas para ganar dinero y punto.
No siempre se acierta, eso es mas que logico, lo que pasa es que cuando te sales de la carretera que has escogido para que te lleve a tu destino, tienes dos alternativas en que pensar;
O te equicocaste en elegir el destino.
O te equicocaste en elegir la carrtera.
Luego dicen que rectificar es de sabios, y yo, rectificar es algo que aprendi con terra, una accion que me hizo perder mucho, pero mucho dinero, y que si no hubiese rectificado en su momento, ahora mismo no tendria un chavo.
No te creas que fue facil poner precio de venta, pero a veces te sales (o te sacan) de la carretera, y en ese instante te das cuenta que llegar al destino, ya no depende de ti. Depende de como este el coche y depende de los animos que tengas para seguir.
Por supuesto aun me queda gasolina, pero el coche ya tiene unos cuantos tortazos y mi animo esta mas para volver a casa que para seguir.

Perdonad por el tocho, pero nose si me he explicado bien. (vale mas, perder, que mas perder) esta es una sabia rectificacion.

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Los rumores que apuntan a una posible nacionalización de Northern Rock dejan
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2008, 05:46:21 pm »
tienes toda la razon del mundo,, no lo dudo,,  pero mi estupidez no me deja vender,,, en  astroc no me lo pense,, me agarro muy bien y salte en 27 €uros,,, desde 43,, menudo palo que me dio....  pero northern rock,,, de tan fea que la pusieron a mi me da que va a pasar algo,,,  los ingleses con perdon de los demas foreros,, son muy muy suyos,, y haran lo posible para que no podamos comer de su banco...  no me creo que finalmente la nacionalicen,,,, aunque las noticias son de qude se nacionaliza.....

no se porque no lo vendo,, pero me quedo,, por lo menos hasta que se aclare un poco mas la cosa...


BAI

  • Visitante
Pues hoy bajada hasta 95,50 de nuevo......como dice Argus este p. banco te dá un dí­a bueno, estás con ilusión y vuelta a las andadas.
Yo tambiíén me estoy cansando pero lo siento pero de este barco ya no me moverán.
Creo que lo que voy a hacer es desconectar unos dí­as y que pase lo que Dios quiera porque estando todo el dí­a siguiendola te quemas.
Hasta mañana compañeros/as

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Yo sigo dentro no me baja nadie aunque toreen
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

aromeron

  • Visitante
Si Lauramsagra sigue dentro es un punto positivo, suele tener buena vista, yo me sali el 31 de diciembre para hacer minusvalias con perdidas de mas del 50% y ahora estoy esperando que pasen los legales dos meses y un dia, para que, si baja bastante mas,( lo sentiria por vosotros ), jugarmela de nuevo, siento como que estos ingleses me deben una ,que algo dentro de mi me dice que tengo que intentar recuperar o ganar, que ya seria la leche.

Un saludo a todos y mucha suerte, ojala de veras que no tenga la oportunidad de entrar, por vosotros y por mi posible 2ª bofetada en este sentido.

 :004:

rioturia

  • Visitante
 Donde veis la cotizacion?

che

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Donde veis la cotizacion?

Prueba a ver:

http://finance.google.com/finance?q=NRK.L&hl=en
o
http://www.iii.co.uk/investment/detail%3Fcode%3Dcotn:NRK.L&it%3Dle

No síé si son las mejores pero  creo que te ofrecen la iformacion necesaria.

un saludo

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Del barco de chanquete, no nos moverán, del barco de chanquete no nos moverán, lararalaaaa...

Pues eso, aquí­ a seguir bien agarrados al mástil.

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
El Gobierno británico pide mejorar la oferta sobre Northern Rock
Fecha: 13/2/2008        Fuente: Reuters

      El Gobierno británico solicitó a los dos oferentes que se disputan el control del banco Northern Rock que mejoren sus propuestas, para evitar así­ la solución alternativa de nacionalizar al quinto mayor prestamista hipotecario del paí­s. La petición se ha comunicado al consorcio de Virgin que lleva la delantera, frente a la oferta de sus rivales internos del banco liderada por el equipo de administración de la entidad, según dijeron el miíércoles responsables del Tesoro.
Sin embargo, a ambos les fue solicitado mejorar los tíérminos de sus ofertas, ya que el Gobierno prefiere un acuerdo privado, pero en la actualidad ve la propiedad pública como una mejor opción para los contribuyentes.

"Las negociaciones continúan y todas las opciones permanecen abiertas, incluyendo la propiedad pública", dijo una portavoz del Tesoro, quien agregó que el Gobierno seguí­a en "conversaciones activas" con Virgin.

La debacle de Northern Rock - generada por una crisis crediticia global - se ha vuelto un gran dolor de cabeza para el primer ministro británico, Gordon Brown, ha afectado su popularidad y ha minado la reputación de estabilidad financiera del Gobierno.

La entidad ya debe 25.000 millones de libras (33.000 millones de euros) al Banco de Inglaterra y ha sido anotada en la contabilidad del Gobierno con una deuda de 90.000 millones de libras.

Desde que la crisis estalló en septiembre, el Gobierno ha dicho que prefiere una solución privada, aunque tanto Virgin como la alternativa "interna" serí­an ahora alianzas público-privadas, ya que ambas dependen de las garantí­as estatales.
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!