INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: porque se derrumba la bolsa hoy??  (Leído 755 veces)

jose4966

  • Visitante
porque se derrumba la bolsa hoy??
« en: Agosto 17, 2009, 11:02:28 am »
Pues nada, veo con perplejidad que tanto los futuros como todos los mercados se estan derrumbando hoy sin tampoco demasiadas malas noticias o motivos para ello y es una cosa que me parece un tanto extraña, alguien me podria dar una pista del porque de esta situacion??



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: porque se derrumba la bolsa hoy??
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2009, 11:25:24 am »
simplemente...recogida beneficios

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

josemi

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: porque se derrumba la bolsa hoy??
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2009, 11:29:43 am »
Pues nada, veo con perplejidad que tanto los futuros como todos los mercados se estan derrumbando hoy sin tampoco demasiadas malas noticias o motivos para ello y es una cosa que me parece un tanto extraña, alguien me podria dar una pista del porque de esta situacion??

Yo tengo la explicación, y es por el mismo motivo, que ha estado subiendo desde marzo, sin haber habido buenas noticias.

 :016:

roma1954

  • Visitante
Re: porque se derrumba la bolsa hoy??
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2009, 11:53:16 am »
Lo mejor es estar sordo o hacerse el sordo , Ver los grágrifos que apuntan hacia arriba ,pues pa ra arriba , que apuntan hacia abajo  pues lo mismo , como esperes ha entrar escuchando buenas o malas noticias Josemi no creo que ganes mucho  ni pierdas en bolsa , lo mas probable es que pierdas, pero bueno esto es BOLSA a mi personalmente me entran porr un oido y me salen por el otro  a tal velocidad que ni me entero. GRAFICOS.

Un saludo