INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sectores...  (Leído 85 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.893
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sectores...
« en: Octubre 18, 2023, 08:39:37 am »
7 de 11 sectores cerraron en verde.
La energía (+1,04%) lideró y el sector inmobiliario (-0,52%) se quedó atrás.

Las estimaciones de crecimiento del PIB volvieron a aumentar después de que las ventas minoristas aumentaran un 0,7% en septiembre, superando la estimación del 0,3%.
La fortaleza fue generalizada este mes, mientras que los inventarios de las empresas estadounidenses aumentaron un 0,4% en agosto antes de la temporada navideña.
Y, por último, la confianza de los constructores de viviendas continuó cayendo en octubre, ya que las altas tasas de interés afectaron la asequibilidad.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.893
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sectores...
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2024, 08:41:53 am »
7 de 11 sectores cerraron en verde.
La energía (+1,14%) lideró y el consumo discrecional (-1,20%) quedó rezagado.

Los precios al productor fueron mejores de lo previsto, cayendo un 0,1% intermensual y subiendo sólo un 1% interanual.
Los precios subyacentes se mantuvieron estables intermensualmente y aumentaron solo un 0,2% interanual, en línea con las estimaciones.
Mientras tanto, la economía de China lucha contra presiones deflacionarias debido a su lenta trayectoria de crecimiento
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...