Mariah Carey tiene la mano muy larga, y en ningún momento se le ha acusado de hurto; es que, literalmente, la cantante y compositora norteamericana aparece en la portada de su nuevo sencillo, Obsessed, con alguna extremidad más grande de lo normal. ¿Será su única obsesión?Las grandes artistas del panorama internacional siempre nos sorprenden en sus nuevas producciones con una cuidada imagen, blanco de críticas en los tabloides más famosos: desde estrictas dietas hasta operaciones de cirugía estíética. Aunque Mariah siempre ha defendido que su cuerpo es producto de una estricta dieta natural, la prensa rosa afirma que su cuerpo no es tan natural como la dueña lo pregona. En tela de juicio quedará tambiíén la mano derecha con la que la cantante posa en la portada de su último sencillo, Obsessed.Primero fue la emancipación (The Emancipation Of Mimi), luego vino la energía y el poder (E=MC2), y ahora es el turno de Memoirs Of An Imperfect Angel, el nuevo disco de Mariah Carey que saldrá a la venta el 25 de agosto. Su primer sencillo se titula Obsessed, y el videoclip ha sido dirigido por Brett Rarner. El tema ha sido escrito y producido por la misma Mariah, junto a The-Dream y Tricky Stewart, que tambiíén son responsables de la mayor parte de los temas del nuevo álbum
Todo queda en casa. La reciíén estrenada cuarta temporada del show de la cadena de televisión NBC America's Got Talent contará con Nick Cannon como presentador. El rapero, actor y marido de Mariah Carey ha comentado que en el show va a aparecer superestrellas que apadrinarán a los aspirantes a ganar este concurso.Y es tambiíén su marido quien no descarta que Mariah llegue a participar: "Ella (Mariah) tiene un nuevo disco reciíén publicado. Es el show más caliente de la televisión así que ¿por quíé no se iba a decidir? Esperemos que su agenda lo permita y que venga a actuar".Por otro lado, la relación entre Cannon y Carey va viento en popa. Han decidido renovar sus votos matrimoniales anualmente. Despuíés de casarse a las seis semanas de conocerse, ahora planean realizar una fiesta todos los años para celebrarlo, imitando la iniciativa de Seal y Heidi Klum. Además Cannon ha declarado a la revista People que están planeando ampliar la familia, aunque no por ahora: "Estamos trabajando en ello y una vez que se calme este año, probablemente comenzaremos a tomarlo más en serio. Es una prioridad y no es para tomar una decisión rápida".
Mucho se ha especulado sobre si Obsessed, el nuevo single de Mariah Carey, es una respuesta a la ofensiva letra de Bagpipes from Baghdad, un tema en que Eminem cargaba contra Mariah Carey y su actual esposo, Nick Cannon.Ahora, tras haber salido a luz unas fotos del rodaje del videoclip de Obsessed, esta hipótesis parece confirmarse.En una foto podemos ver a una irreconocible Mariah travestida de hombre, vistiendo un uniforme de "botones" de hotel, y en otra la cantante aparece caracterizada como el mismísimo Eminem, capucha incluída.El vídeo ha sido dirigido por Brett Ratner, un prestigioso realizador que ha trabajado en la última entrega de X-Men y en la serie Prison Break, y podremos verlo muy pronto.
Nick Cannon está que arde por los insultos vertidos por Eminem en su nuevo tema, The Warning, hacia su mujer, Mariah Carey. Cannon viene dando bastante de quíé hablar desde que Eminem sacó su nuevo disco; esta vez, ha sido a travíés de Twitter, donde ha colgado una serie de mensajes en los que advierte al rapero de que su rencor hacia Mariah será castigado por Dios.Nick Cannon escribe varios pasajes de la Biblia y advertencias filosóficas: "Frase del día: "nunca discutas con tontos porque en la distancia la gente no puede distinguir al tonto de ti."Despuíés añade: "Nunca te tomes la venganza por tu mano, deja pasar la cólera. Está escrito que la venganza será mía, y te la devolveríé... ¡PREDICA! "Bendeciríé a los que te bendigan, y a los que te maldigan los maldeciríé." (Gíénesis 12:3)".Nick no se cansa: "¡Síé paciente en el instante de ira y evitarás cien días de dolor!""La gente que proyecta negatividad en realidad se lamenta por sus propias almas desgraciadas. ¡Intentar salvar a alguien que odia es como intentar enseñar astrofísica a un borracho!"Recordemos que en "The Warning" - grabada como respuesta al tema Obsessed, de Mariah- la estrella de hip hop habla gráficamente sobre su relación con la cantante y amenaza con filtrar a los medios mensajes de voz íntimos y fotos de los dos.Sin embargo, Mariah ya había insistido en que ni Obsessed ni su disfraz de rapero en el videoclip que la acompaña pretenden ser una burla a Eminem: "Todo el mundo se puso a especular sobre quiíén era el acosador del video. Cuando miríé al acosador y a mí misma con la barba, me parecía a mi hermano y mi primo Chris. Así que, basicamente, las especulaciones sobre quiíén soy en el video no son acertadas."
De nuevo Twitter sirve como fuente inagotable de información sobre los artistas. Mariah Carey ha publicado: "OK Cha Cha (su Jack Terrier) se hizo pis en el suelo de mi camerino y luego saltó encima mientras me maquillaba. Todo con mucha clase".Mariah estaba ensayando antes de su concierto cuando sufrió este problema higiíénico. Pero no es la primera artista que ha tenido este percance con un animal. A Katy Perry le ocurrió lo mismo pero con un mono durante una sesión para una revista .La cantante retoma su look "ochentero" para el lanzamiento de su próximo discoMariah Carey vuelve a aparecer con el pelo rizado y con un look muy similar al que lucía en el lanzamiento de su primer disco, allá por 1990. Así se ha podido ver a la salida de un conocido restaurante de Beverly Hills con su marido Nick Cannon. Carey está pasando por un gran momento profesional, lanzará en otoño su nuevo disco titulado Memoirs of an Imperfect Angel y además acaba de rodar la película "Precious".
Mariah Carey promociona su nueva película justificando la imagen con la que aparece. Nada de tacones de víértigo, ni minifaldas provocadoras, ni vestidos hiperajustados. Carey aparece sin maquillaje y vestida de forma muy sencilla.Y la diva lo explica naturalmente: "Tenía que quitarme capas de glamour para dar credibilidad al papel" y añadir "Si hubiera aparecido como lo hago en la vida real habría ido totalmente en contra del espíritu de la película".Mariah forma parte del elenco de "Precious", el filme de Lee Daniels sobre la tortuosa vida de una adolescente maltratada por su madre y violada por su padre y que ya ha ganado el Premio del Público en el Festival de Toronto y es favorita al mismo en San Sebastián.Igual la cantante encuentra su filón en el mundo del cine con papeles dramáticos y secundarios, en lugar de empecinarse por ser protagonista de películas en las que siempre se ha dado un batacazo en crítica y taquilla.
Mariah Carey regresa con Memoirs of an imperfect angel el próximo 29 de septiembre, y "Obsessed" finalmente no será su primer single, sino un avance veraniego en el que respondía a los ataques de su antiguo compañero sentimental Eminem. Comenzar un disco envuelta en una políémica no ha debido parecerle una buena idea a Mariah, que prefiere cantarle al amor: "I want to know what love is", una versión con tintes gospel de la clásica balada de la banda de rock Foreigner
Tenemos muchísimo sexo telefónico, ¡en cuanto llego a casa montamos una gran fiesta!", parece que Mariah Carey y su marido tienen muy claro cómo arreglárselas cuando están separados. Sostienen que estas conversaciones son una buena manera de avivar su relación cuando el trabajo de ambos les hace permanecer en diferentes ciudades.Además, tener niños es una prioridad para ellos, y se están planteando tener uno pronto. Aunque Mariah afirma que "por supuesto, con uno sólo ya seríamos felices. Quiero ser capaz de dedicarle la atención que merece".Puesto que ambos se dedican al mundo del espectáculo, parece lógico que no intenten formar una gran familia de momento. "Estamos muy ocupados, si tienes seis críos corriendo alrededor de ti, ninguno tendrá lo que necesita. Los niños necesitan mucha atención", afirma la protagonista de 'Glitter'.La pareja ha reconocido que, en caso de que no pudieran concebir de forma natural, considerarían la opción de adoptar. Nick Cannon explica "es algo que nunca descartamos. A mí me crió mi abuela, quien tambiíén era madre adoptiva, así que crecí rodeado de montones de niños".En cualquier caso, Mariah Carey ya cuenta con cuarenta años (su marido tiene veintiocho) así que parece un buen momento para que empiecen a plantearse la ampliación de la familia
En una entrevista emitida el pasado miíércoles en el programa de CNN 'Larry King Live', la cantante Mariah Carey fue cuestionada a cerca de las recientes noticias de Rihanna. "Estaba muy aislada cuando comencíé mi carrera. Realmente no se me permitía salir de casa, así que me puedo imaginar por lo que está pasando", respondió CareyActo seguido, la cantante de 'Touch my Body' aseguró haber sufrido "episodios muy dolorosos en una antigua relación". "El maltrato puede ser de muchas formas. Fueron emocionales, mentales, de otras formas... da miedo"Además aseguró que en su caso fue más difícil puesto que compartía negocios con esa persona. "Creo que llegas a una situación en la que te sientes encerrada. Para mí fue realmente complicado salir de esa situación porque había una conexión que no era sólo el matrimonio, sino tambiíén negocios, por lo que esa persona tenía el control de mi vida".Mariah tambiíén aprovechó la entrevista para desmentir los rumores que circulaban últimamente sobre su posible embarazo. "Sería lo más feliz que me podría pasar, pero ahora con la película ('Precious') a punto de salir, el nuevo single y otras cosas que estoy haciendo, necesito centrarme en el trabajo"."No puedo decir 'Oh, tengo un hijo. Voy a llamar a una niñera para que cuide al bebe. Toma al niño'. Eso no funciona así para mí. No creo en ello", añadió la cantante.
El maltrato puede ser de muchas formas. El mío fue emocional, mental... y daba miedo". Son palabras de Maria Carey. La cantante, que fue entrevistada en un programa de televisión, quiso compartir su experiencia con Rihanna, que fue agredida físicamente por su ex pareja Chris Brown el pasado febrero."Estaba muy aislada cuando comencíé mi carrera. No se me permitía salir de casa, así que me puedo imaginar por lo que está pasando" afirma Carey, que recuerda haber sufrido "episodios muy dolorosos en su antigua relación". La artista ha confesado que por aquíél entonces no tenía el control de su vida: "Fue complicado de salir de esa situación porque con esa persona tenía una relación sentimental y de negocios. Tenía el control de mi vida".En la entrevista, Mariah tambiíén desmintió estar embarazada, aunque le haría muy feliz: "Sería lo mejor que me podría pasar, pero estoy muy ocupada y necesito centrarme en mi trabajo".
Esta semana, Mariah Carey acudía a un magazine de televisión británica acompañada de su sequito. "Mariah fue muy agradable, pero la cantidad de gente que tenía en su síéquito era ridícula", decía la presentadora del programa Kate Garraway. "El equipo de Mariah sobrepasaba al del propio programa. Tenía dos personas para bajarla del sofá, por si se le rompía el vestido, una persona a sus espaldas por si acaso se caía y varias personas detrás de la cámara para asegurarse de que la iban a enfocar por su lado bueno", declaró Kate.A esto añadimos que sus dos perritos tienen sus propios asistentes. "Yo tenía mi equipo pero mis perritos tambiíén tenían el suyo propio. ¿Por quíé no iban a tenerlo? Era un gran rodaje y mi equipo tenía su propio equipo. Es decir, mi estilista tenía su asistente, mi equipo de seguridad tenía otro de seguridad extra (...)", vamos que según ella eso es de lo más normal. Por si esto fuera poco, Mariah al acudir a los estudios de TV, llevó su propio rollo de papel higiíénico. Y despuíés de esto dice: "No síé por quíé la gente piensa de mi que soy una diva".La representante de la artista la ha defendido de estas acusaciones diciendo que todas esas declaraciones son extremadas: "Con respecto al 'síéquito', cualquier estrella del nivel de Mariah está rodeada de un equipo y ella no tiene más gente trabajando de la que puedan tener otras grandes estrellas", dijo su la portavoz.Y esto no es nuevo, hace unos días cuando la cantante asistió a la inauguracón del alumbrado navideño de unos grandes almacenes londinenses pidió 20 gatos y 100 palomas, todo de color blanco. La petición fue denegada (no nos extraña), pero no una alfombra y confeti con forma de maripositas todo en color rosa, un Rolls Royce y 80 agentes de seguridad. ¿Y a su portavoz esto no le parece exagerado?.En fin, ella no es la única. Otras excentricidades conocidas no dejan de sorprendernos. Como que Elton John pidió una suite llena de orquídeas blancas traídas desde Singapur, el catering especial para los perros de Paulina Rubio o que una persona abriese los regalos de Navidad de los Beckham por 1.800 euros...
La cantidad de maletas que acompañan a Mariah Carey allá donde va siempre ha llamado la atención de los medios, junto con la gran cantidad de asistentes que se esfuerzan para que todo salga según los deseos de la cantante. Ella, por otro lado, siempre ha defendido que el síéquito que la acompaña era sólo el necesario, y que para nada se comportaba como una diva.Pero los últimos acontecimientos han hecho cambiar de parecer a la actriz de 'Glitter', y finalmente Mariah ha reconocido que es una diva total. Durante un concierto en Estados Unidos, la cantante hizo subir un sofá al escenario, donde se tumbó para que le retocaran el maquillaje mientras ella bebía una copa de champán.Fue en ese momento cuando Mariah se dirigió al público y dijo: "¿Es que piensan que voy a estar de pie durante todo el concierto? Me llaman diva... porque lo soy". Así, parece que la cantante ha decidido asumir sin complejos esa faceta suya de estrella caprichosa.Además, es algo que parece gustarle y de hecho lo fomenta, pues para este último concierto apareció en el hotel con diez carritos repletos de maletas, que contenían tan sólo ropa y objetos suyos.Ante esto, Mariah declaró que "¿Sabes quíé? Creo que soy una diva en muchos aspectos", según informa 'Contact Music'. "Según quíé asuntos, puedo ser cabezota y testaruda respecto a lo que quiero". Y reconoce que aún podría ser más caprichosa: "¿Soy exigente? No creo que sea lo suficientemente exigente".