INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: trabajo sumergido  (Leído 573 veces)

Racki

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-2
trabajo sumergido
« en: Agosto 21, 2009, 10:03:06 am »
esto es un cachondeo,cuanta gente cobrando el paro y trabajando en negro.
el trabajor va sobre ruedas 2 sueldos( cobrando paro con los impuestos de los demas)
el empresario muy bien en el machito no paga seguridad social y demas.
aqui todo el mundo lo sabemos todos callados.....
el gobierno tambien lo sabe pero no pone soluciones .....
con lo sencillo que seria que todo el que cobre subsidio o paro citarlo todos los dias.
cuanto creeis que bajarian las listas del paro?????????????
 :020: :020: :020: :026: :026:


el tiempo dara o quitara la razon

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: trabajo sumergido
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2009, 10:14:19 am »
donde yo vivo, hace años habí­a gente trabajando en la construción y les pedí­an a los empresarios que el mes de marzo, abril y mayo los mandaran al paro
así­ trabajaban en el campo (recogí­an espárragos) y cobraban el paro
hubo gente que se compró coche con el paro

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

almefty

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: trabajo sumergido
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2009, 10:24:00 am »
En otros paises (y no hace falta irse muy lejos) aquel que no paga sus impuestos es considerado un triador y es repudiado. Aquí­ en la república bananera de Zapatero y Pepiño Blanco el que no paga es un macho-machote y el heroe de su pueblo. Encima quieren subirnos los impuestos a los pocos que seguimos con trabajo para poder pagar a mucha de esa gente que cuando el dinero les entraba a mansalva no supieron o no quisieron creer que algún dí­a se acabarí­a el chollo de ganar mucho con pocos o nulos estudios y escaso esfuerzo en su trabajo. En fin es que me caliento con estos temas y uno tiene un calentón. Saludos a todos