INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NH Hoteles  (Leído 415 veces)

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.243
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
NH Hoteles
« en: Agosto 26, 2009, 09:43:43 pm »
  NH HOTELES
     
Cambios en el consejo de administración.

Presidente ejecutivo del grupo SOS Corporación, Mariano Píérez Claver, ha abandonado el consejo de administración de NH Hoteles. Será sustituido por íngel Córdoba Dí­az, en calidad de representante de la Sociedad de Promoción y Participación Empresarial Caja de Madrid.
 
« Última modificación: Agosto 26, 2009, 09:52:39 pm por Rubican »


¡Se nos va de las manos!

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NH Hoteles
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2016, 08:56:46 am »
NH Hotel prevíé aumentar su EBITDA un 25% en 2017, hasta 225 millones de euros

NH Hotel Group prevíé aumentar su beneficio operativo (EBITDA) un 25% en 2017 y elevar sus ingresos entre un 3,5% y un 5,5%, según un adelanto de previsiones para el próximo año que ha remitido la compañí­a como Hecho Relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NH Hoteles
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2017, 09:48:22 am »
El consejo de administración de NH Hotel Group propondrá este jueves durante su junta de accionistas la distribución de un dividendo de 0,05 brutos por acción con cargo a los beneficios alcanzados en 2016.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NH Hoteles
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2020, 12:06:09 pm »
NH firma un acuerdo con Covivio para gestionar ocho hoteles de alta gama

El grupo hotelero refuerza su posición en Italia e incrementa su presencia en destinos como Francia o Europa del Este.
NH Hotel Group ha alcanzado un acuerdo con Covivio, uno de los principales operadores inmobiliarios de Europa, con el que consolida su apuesta por el segmento del lujo, refuerza su posición en Italia e incrementa su presencia en destinos como Francia o Europa del Este.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NH Hoteles
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2022, 08:34:29 am »
Meliá, Barceló y NH, a la caza del turista urbano

 Meliá, Barceló, NH y RIU disparan sus tarifas ante el 'boom' del turismo
Ocho grandes hoteleros españoles valoran la recuperación de sus hoteles en ciudades (de Londres a Roma pasando por Nueva York) y auguran un futuro optimista.

El turismo urbano recupera el pulso. Tras más de dos años agónicos a la espera de que el turista internacional reanimara la demanda, los grandes hoteleros españoles sacan de cuidados intensivos a sus establecimientos en el asfalto.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...