Por zoe hanFollow
El aumento en el costo de vida ha llevado a las personas a reducir el consumo de carne y comer menos
La inflación ha llevado a los estadounidenses a comer carne con menos frecuencia y reducir sus salidas para comer y beber.
La inflación está cambiando cómo y qué come la gente.
Más de la mitad de los consumidores dicen que han cambiado sus hábitos de comida y bebida para manejar el aumento del costo de vida, según una nueva encuesta realizada por la compañía de inteligencia global Morning Consult.
Reducir los viajes a restaurantes y bares es el cambio más común, ya que representa aproximadamente ocho de cada 10 personas. Alrededor del 72% de las personas que dijeron que habían cambiado sus hábitos de compra informaron que habían reducido sus compras de carne, dijo Morning Consult.
Entre los que informaron haber cambiado sus hábitos alimenticios, casi la mitad dijo que estaba comprando más alimentos preenvasados o congelados para mitigar los costos más altos, y más de la mitad informó que había dejado de comprar productos orgánicos.
Los consumidores generalmente reducirán sus gastos en restaurantes en respuesta a la alta inflación, pero a medida que se profundizan las presiones financieras, también cambian sus hábitos de supermercado, dijo Darren Seifer, analista de la industria de alimentos y bebidas de The NPD Group.
La inflación de EE. UU. alcanzó un máximo de 40 años en mayo, con un aumento de los precios del 8,6 % en comparación con el año anterior, según el último índice de precios al consumidor. Los compradores que pagaron los precios de 2021 habrían obtenido un 43 % menos de huevos que hace un año y un 15 % menos de naranjas, según la Oficina de Estadísticas Laborales.
En tiempos económicos difíciles, los consumidores comienzan a hacer recortes: cambian a marcas de la tienda o productos genéricos que son más baratos que las marcas de renombre, compran tamaños más pequeños y compran pollo en lugar de carne de res , dijo Seifer. Dijo que también utilizan cupones y ofertas más.