INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ya tenemos la Champions 2009/10 montada  (Leído 20163 veces)

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Ya tenemos la Champions 2009/10 montada
« Respuesta #90 en: Febrero 17, 2010, 08:42:17 am »
Mal partido del Madrid que bien pudo acabar 2-0, dentro de lo que cabe no es tan mal resultado mientras no encaje en el Bernabeu.Por cierto , vaya golazo del Lyon!
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ya tenemos la Champions 2009/10 montada
« Respuesta #91 en: Febrero 17, 2010, 11:33:05 am »
El dí­a que tienen que dar la talla y van y desaparecen, mal partido ante un Lyon que no es nadie, pero que corren y luchan, sin duda mis expectativas en Champions, se van desvaneciendo, en el grupo de clasificación nos cogió un Milan de veteranos (como ayer demostro el Manchester que le metio tres) y nos dio un buen meneo en el Bernabeu, ahora nos coge este Lyon y nos lo va a poner muy cuesta arriba, ya que el resultado de 1-0 es muy engañoso parece bueno, pero no lo es y como te metan uno te la lí­an pero bien, bueno veremos que pasa y si pasamos ronda, ya veremos que pasarí­a con un rival grande y fuerte de verdad, tipo Manchester, Chelsea o Barsa.

Por cierto el gol pa darles, perdida de balón absurda en medio campo, Casilla adelantado por lo menos tres metros y cuatro defensas reculando, dos de ellos casi delante, pero a ninguno de los dos le da por tapar un posible tiro y claro si te dejan tirar y encima te sale como le salio, pues gol, saludos

http://www.youtube.com/watch?v=76ENBG-fkK0
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.925
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ya tenemos la Champions 2009/10 montada
« Respuesta #92 en: Febrero 18, 2010, 09:45:49 am »
Tranquilo Melmil, ya veras como en el Bernabeu se canta eso de " así­, así­ así­ gana el Madrid " :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ya tenemos la Champions 2009/10 montada
« Respuesta #93 en: Febrero 23, 2010, 10:03:22 pm »
La novedad de esta champions, se da en los octavos que en vez de jugarse en 15 dí­as los partidos de ida y vuelta se jugaran en 1 mes, os paso fechas, el R.Madrid jugara el 16 de febrero y el 10 de marzo, el Barsa jugara el 23 de febrero y el 17 de marzo y el Sevilla el 24 de febrero y el 16 de marzo.

Vaya pedazo de eliminatorias el Inter-Chelsea y el Milan-Manchester, saludos

Bueno, no he tenido tiempo de ponerlo antes, pero me imagino que sabeis que hoy juega el Barsa a las 20.45h, vamos que esta jugando ahora mismito, en la primera parte el Stuttgart le ha dado un buen meneo, se han ido al descanso 1-0 pero podian haber sido 3-0, ahora en la segunda ya ha cambiado el cuento, el Barsa ya ha marcado el empate y creo que terminara ganando (pero la verdad suerte no les falta).
Mañana a las 18.30h podemos ver al Sevilla contra el CSKA de Moscu y si quereis a las 20.45h partidazo Inter-Chelsea, saludos para todos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Chacal

  • Visitante
Re: Ya tenemos la Champions 2009/10 montada
« Respuesta #94 en: Febrero 24, 2010, 02:36:39 am »
Vi un poco el partido y la verdad es que el Barí§a hoy no me gustó mucho, perom ha sacado muy buen resultado; de momento creo que pasan El Burdeaux, el Barí§a, el Madrid sufriendo, el Arsenal, el Manchester y el Bayern con ayudas arbitrales como no, mañana veo al Chelsa como favorito de cara al paritro y decara al esta Champions y cuidado con el ZSCA incluso sin Dzagoiev es capaz de pasar y eliminar al Sevilla, cuidado!

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ya tenemos la Champions 2009/10 montada
« Respuesta #95 en: Febrero 24, 2010, 07:34:17 am »
Yo no vi el partido del Barcelona de ayer pero según he le ido parece que no hizo un gran partido.


 :023:



Chacal

  • Visitante
Re: Ya tenemos la Champions 2009/10 montada
« Respuesta #96 en: Febrero 25, 2010, 02:02:48 am »
Hoy empate bastante lógico en Moscú y victoria por la mí­nima del Inter del enfrentamiento estrella de estos octavos, saludos

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ya tenemos la Champions 2009/10 montada
« Respuesta #97 en: Febrero 27, 2010, 10:43:09 pm »
Os paso los resultados de los partidos de ida:

   
CSKA Moscú  1   
Sevilla          1

Inter Milán   2   
Chelsea       1

Stuttgart     1   
Barcelona    1

Olympiacos  0   
Girondins     1

O. Lyon     1   
R. Madrid   0

Milan           2   
M.United      3

B.Múnich      2   
Fiorentina     1

Oporto      2   
Arsenal     1

 :023: :023:

« Última modificación: Febrero 27, 2010, 10:47:02 pm por melmil »
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ya tenemos la Champions 2009/10 montada
« Respuesta #98 en: Febrero 27, 2010, 10:49:56 pm »
Por si os interesa a alguno:

Las entradas para la final de la Champions saldrán a la venta el 5 de marzo a las 13.00h.

En el acto, organizado por la UEFA, la Federación Española y el Real Madrid, servirá para dar a conocer los criterios de venta, el precio de las localidades y todos los detalles respecto a los plazos y posibles sorteos en caso de que las peticiones superen la oferta.

 :023: :023:
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ya tenemos la Champions 2009/10 montada
« Respuesta #99 en: Febrero 28, 2010, 08:49:59 am »
Por si os interesa a alguno:

Las entradas para la final de la Champions saldrán a la venta el 5 de marzo a las 13.00h.

En el acto, organizado por la UEFA, la Federación Española y el Real Madrid, servirá para dar a conocer los criterios de venta, el precio de las localidades y todos los detalles respecto a los plazos y posibles sorteos en caso de que las peticiones superen la oferta.

 :023: :023:


Melmil que salen en taquilla o va por internet........?????

 :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ya tenemos la Champions 2009/10 montada
« Respuesta #100 en: Febrero 28, 2010, 04:21:44 pm »
Melmil que salen en taquilla o va por internet........?????

 :023:

De momento, según tengo entendido y si lo hacen como otros años, salen por internet en la pagina de la uefa, hay que solicitarlas y como normalmente hay más peticiones que entradas pues suelen hacer un sorteo, yo las habre pedido en unas seis ocasiones y me han tocado dos veces, ninguna de esas dos veces llego el Madrid a la final y entonces las vendí­, asi que todo depende del factor suerte, eso si no ponen a la venta nada más que unas cuantas, ten en cuenta que luego a los equipos finalistas les dan las que les corresponden, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ya tenemos la Champions 2009/10 montada
« Respuesta #101 en: Febrero 28, 2010, 07:54:27 pm »
De momento, según tengo entendido y si lo hacen como otros años, salen por internet en la pagina de la uefa, hay que solicitarlas y como normalmente hay más peticiones que entradas pues suelen hacer un sorteo, yo las habre pedido en unas seis ocasiones y me han tocado dos veces, ninguna de esas dos veces llego el Madrid a la final y entonces las vendí­, asi que todo depende del factor suerte, eso si no ponen a la venta nada más que unas cuantas, ten en cuenta que luego a los equipos finalistas les dan las que les corresponden, saludos

Muchas gracias Melmil.


 :023:

Chacal

  • Visitante
Re: Ya tenemos la Champions 2009/10 montada
« Respuesta #102 en: Marzo 01, 2010, 01:53:02 am »
Final CSKA - Bordeaux?????????????Puede ser, no?
Saludos

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.925
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ya tenemos la Champions 2009/10 montada
« Respuesta #103 en: Marzo 01, 2010, 09:51:46 am »
Final CSKA - Bordeaux?????????????Puede ser, no?
Saludos
¿Seguro que puede ser?, creo que esta final se pagarí­a bastante bien en apuestas no? :023:

Chacal

  • Visitante
Re: Ya tenemos la Champions 2009/10 montada
« Respuesta #104 en: Marzo 01, 2010, 12:10:15 pm »
Yo no apostarí­a demasaido por esta final jeje, pero en mayo se verá!